Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: q me pasa? xq me siento asi?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Mensajes
    9

    Unhappy q me pasa? xq me siento asi?

    hola amigos de elforo
    Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
    Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
    Sera amor o estare confundido? Que dicen.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Facil Sencillo y sin complicaciones. Corresponde a quien te corresponda. Nadie nunca dijo que todo era facil en la vida, de un "No" no vas a pasar, si ya tienes tiempo de conocer a quien te corresponde pues animate, deja que el miedo se quede en casa por un momento y demuestra que puedes decirle a la cara que ella te agrada, te gusta etc.

    Saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2011
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    espero mas respuestas para q me ayuden.gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues invitalas a un cafe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreita 123666 Ver Mensaje
    pues invitalas a un cafe
    ¿A las dos al mismo tiempo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si te gusta la que te corresponde, no te compliques la vida e intenta corresponderla, es decir, intenta conocerla más eso si realmente te gusta como dices, pero si además está la otra chica de por medio y apenas has cruzado palabra con ella,¿ porque te ibas a "rallar" más? a mi parecer, no creo que sea amor lo que sientes hacia esta chica, sino atracción física...

    un beso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales12 Ver Mensaje
    hola amigos de elforo
    Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
    Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
    Sera amor o estare confundido? Que dicen.
    Amor por un intercambio de miradas y un toque de manos, no hay necesidad de complicarse mucho, si las dos te agradan tratalas, las cosas que a veces nos parecen muy complejas son simples en esencia, supongo que estudian juntos, animate a demostrar lo que sientes, no pierdes nada.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2011
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola.
    Yo creo que deberías salir con la que tu pienses, la primera te quiere como amigo y talvez por algo más, la segunda es un poco rara y desconocida, en tu lugar yo saldría con la primera.
    Pero las dos son perfectas para ti, una mas que la otra, pero el amor tiene tantos misterios, que hace que obedezcas cualquier cosa que te digan. Aunque es tu desición y yo no me meto en cosas personales.
    Adios, y suerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por animales12 Ver Mensaje
    hola amigos de elforo
    Lo q pasa es q me gustan 2 chicas, a una la conozco (hablo, cuando la miro me sonrie y algunas veces yo le digo me das un caramelo, le pongo la mano para q me de el caramelo,pero ella me da su mano y nos la agarramos por varios minutos) y a la otra no la conozco y ni le hablo (nada mas ella alguna veces pasa y me mira y yo tambien).
    Siento como que las 2 gustan d mi, pero a una no me animo a hablarle y a la otra no me animo a decirselo.
    Sera amor o estare confundido? Que dicen.
    Yo digo que estas confundido.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tambien pienso que estas confundido
    piensa mejor las cosas y descubre tus verdaderos sentimientos
    a la chava que no conoces yo pienso que tendrias que hablarle
    tal vez no te agrade su forma de ser
    y te das cuenta que en realidad no la amas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •