Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 256

Tema: ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE en el mundo?...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.... sí dice que nadie los pueda contar.... es porque será mucho no cambies tú ahora las formas de la disposición de Dios....
    Dónde te dejas aquellos que han dado su vida por Jesucristo y su predicación?.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.... sí dice que nadie los pueda contar.... es porque será mucho no cambies tú ahora las formas de la disposición de Dios....
    Dónde te dejas aquellos que han dado su vida por Jesucristo y su predicación?.
    Los que no se podían contar son los que heredan la tierra
    que son una grande muchedumbre


    Los que van al cielo son un rebaño pequeño
    y se da el numero 144 mil que son comprados de la tierra

    La grande muchedumbre no son comprados de la tierra
    ellos heredan la tierra.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ...

    ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

    ------------------------------------------------------------------------------------

    CUANDO EMPEZÓ EL DOLOR...

    Desde el principio, Adán y Eva desobedecieron a Dios, y entonces vino el dolor:

    "A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

    Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (GENESIS 3:16-17)

    EL DOLOR Y LA MUERTE ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

    Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte,
    diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    Mateo 24:3

    Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto será principio de dolores.
    Mateo 24:6

    Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos
    ; Mateo 24:9

    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12


    LOS MIL AÑOS DEL PARAÍSO DE JESUCRISTO:

    Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
    Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
    (Apoca.
    20:4)


    ¿CUANDO ACABARÁ EL DOLOR Y LA MUERTE?...

    "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo". (Apocalipsis 21:1-7)

    "y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor"...

    Gracias, Dios mio Jesucristo... que venga pronto tu reino, y que sin dolor vivamos la paz y el amor de tu reino...
    Bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitak45 Ver Mensaje
    bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos
    estas pidiendo agua en el desierto

    ,,,la idolatria es asi

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Repetitiva,aburrida,mentirosa,,pero vos quien sos para cuestionar?????

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Bueno digamos el 50% del dolor lo causan las religiones , solo aca en el foro no se ponen de acuerdo nunca, con respecto al otro 50% la ciencia hace su trabajo para detener enfermedades y alargar un poco la vida, cosa comprobada la perspectiva a aumentado y mucho, buscando sintetizar las proteínas para una mejor alimentación, combustibles alternativos, si se logra intervenir el genoma, le damos el palo al gato y solucionamos muuchoos problemas creo que en 50 años la ciencia habrá echo su parte solo faltaria la religión, estaria bueno que se deje de pelear y siga creyendo en lo que quiera pero deje de pelear, saludos
    .......

    El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
    Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
    Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .......

    El hombre malo con sus intenciones malas es el qué causa el dolor en el mundo.. también las falsas religiones.... y porqué??.
    Por no seguir el camino del Evangelio que para eso vino Jesucristo para predicar el evangelio de paz y de amor.... ese es el porqué de todas las cosas.
    Y si aquí en el foro no nos ponemos de acuerdo ....es porque nadie quiere seguir el camino de Jesucristo,, ni su mensaje del Evangelio.
    entonces siga usted el otro camino, quien le dice que el suyo es el bueno? alomejor son los dos buenos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    1tesalonicenses 5,3

    que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

    alguien esta respirando paz y seguridad???en este cuerpo no vere el fin,,.

    siempre habra dolores ,guerras ,terremotos.

    Mateo 24:6-8

    6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    1tesalonicenses 5,3

    que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

    alguien esta respirando paz y seguridad???en este cuerpo no vere el fin,,.

    siempre habra dolores ,guerras ,terremotos.

    Mateo 24:6-8

    6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
    como supo Jesús lo que es un terremoto?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    como supo Jesús lo que es un terremoto?
    quien sabe que aprendio donde estuvo mas de 20 años sin noticias de ÉL,,EN LOS EVANGELIOS NO LO VAS A ENCONTRAR.PUEDES FANTASEAR TODO LO QUE QUIERAS,,PERO MUCHO SABIA DE LA TIERRA SI EL CRISTO ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACION

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •