Hola!!

Escribo en esta ocasión pq hace tiempo que manejo mi propio emprendimiento de diseño e impresiones. Tan mal no me ha ido. He tenido clientes. Esto lo hago a falta de empleo, quiero emprender por mientras, para lidiar con la cesantia, ya que he ido a varias ferias laborales, he buscado empleos por todos lados y en ninguna parte quieren contratar.

El tema que me preocupa es mi padre toxico, ya que nunca le ha gustado lo que he hecho. He hecho actuaciones, me he grabado en webseries que he escrito y el me baja el perfil. No le parece bien, que me van hacer plagio si subí mis videos. El lo unico que dice que es realista, pero tira mierda.

La verdad siempre ha sido egoista, nunca me dejaba salir a jugar con amigos. Mi mama intermediaba para que saliera.

Ahora que tengo mi emprendimiento, diseño e impresiones, el ve todos los clientes como si fueran malos, mafiosos, como si me fueran a engañar, y lo que hago lo mira en menos. Si gano algo de dinero me ve como si yo fuera malo o mafioso. Sin embargo a el le gusta molestar a los demás, ponerle sobrenombres, ser el centro de atención, tener el la razón y no acepta lo que otros dicen.

Manipula a su antojo a todos. Si le dices las verdades, se pone a llorar, etc... Cuando tengo algo nuevo, tiene la idea que todo es de todos. Que lo mio es suyo, asi si compro un perfume, ocupa mi perfume, me quita la llave del lavamanos cuando me lavo, se mete aunque este yo. Si estoy en el baño haciendo mis necesidades, llega y abre la puerta a lavarse las manos. Si trato de contarle algo, no escucha, cambia el tema de conversación.

No se, muy padre mio sera, pero yo ya me estoy aburriendo. Y hace rato que he aprendido a confiar en mi y con mis padres debo ir contra la corriente, pq ambos son padres tóxicos.


Siempre he tenido miedo de hacer las cosas pq ellos me detienen, no se, no quieren que crezca, se rien de mi, me quieren seguir viendo como niño a mis 30 años. Quieren meterme la mano encima y si les digo algo sobre ellos, se hacen los locos, como que la culpa la tengo yo, que yo soy adulto y bla bla bla..

Me duele que no me haya nada bueno cuando hago algo. Me duele esa indiferencia. He probado de todo y siempre ve lo malo. El otro dia una amiga me mandaba donde un cliente. Mi viejo me empezo a llenarme de prejuicios, miedos, que esto te pasara si vas, no te metas con estos y asi bla bla bla.. y si voy te dice cosas como tirando mierda," despues no digas que te lo adverti"

No lo conocía, y le dije a mi amiga que no podia ir pq no conocia al cliente, no tenia nada de info de el, pq era extranjero, y ella insistía en que fuera, que tenia que confiar mas y me critico por ser muy desconfiado. Al final ella mando otra amiga por ese cliente y me contó que no era nada de otro mundo, que accedió hacer el proyecto con ella.