Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 66

Tema: Necesito vuestra opinión

  1. #31
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. McLovin, con todo respeto: un trío es un trío. No es una cadena, y perdone. Si usted, basándose en lo que cree "según usted", "sin más información", quiere suponer que no hay bisexualidad, pues allá usted, pero desde luego no es lo que se deduce de lo que está escrito :sleep:

    Por otro lado, no podría estar más de acuerdo con su condena del sexismo ("dualidad moral") en las diferentes percepciones de la sexualidad femenina y masculina, en muchas sociedades.

    Aunque aquí creo que estamos luchando con otros prejuicios. Y en defensa de quienes huelen a chamusquina, tengo que reconocer que las expresiones "Tras mucho insistir, acepté" y "me ha compartido" (se comparte lo que se posee, y una pareja no se posee) sugieren que es algo que ella está haciendo por él, y no por su propio gusto.

    En general... lo dicho. No sé si la quiere o no. Y no creo que nadie aquí pueda saberlo. Simplemente, el que ella haya aceptado tener sexo son otros hombres y con él juntos, no nos dice ni que sí, ni que no.

    Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 12-ene.-2016 a las 15:48

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y yo opino que quien dice que no le gustan los chismes es un vulgar mentiroso.

    Chismear para criticar es un bàlsamo para el espìritu. :sleep:

    Desaventurados quienes no aprendieron a criticar a la gente (vecinos, màs que nada, y falsos amigos)....

    Tú si sabes manito, vente, vamos a criticar en el privado :sleep:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Intelectito, si van a hablar de religión, fúchila de aquí que estamos en sexo y relaciones :glare: si traen la biblia en la mano favor de pasar a la puerta siguiente
    ...fuchila nena, quien crees que inventó el sexo? ... lo monos? ...

    ..además el proverbio dice:

    ... que una mujer hermosa que no usa su cerebro en una relación amorosa con un "cerdo", el cerdo la llevará a la degradación sexual, tal como el cerdo de esta historia en lo que hace con la tonta que cree que el amor incluye sexo en serie con pedro sancho y martin... pero sabemos que debe haberle gustado, eso significa que los cerdos entraron en familia ...

    ... y reconozco que aquí estoy fuera de lugar porque no soy un cerdo ni lo fui con ninguna mujer ... pero alguien les tiene que decir que estos asuntos desde los enfoques que los dilucidan, es indigno de gente que se cree ..gente ...:001_tt2:

    ...además la integridad del proverbio señala al "cerdo" no a la mujer como vemos que otros han concluido peyorativamente ..y tu no creo que estés de acuerdo con eso .. verdad?

    ....además lo más que dice el texto de ella es "apartada de razón" o tonta descerebrada ...
    Última edición por intelectito; 12-ene.-2016 a las 16:11

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. McLovin, con todo respeto: un trío es un trío. No es una cadena, y perdone. Si usted, basándose en lo que cree "según usted", "sin más información", quiere suponer que no hay bisexualidad, pues allá usted, pero desde luego no es lo que se deduce de lo que está escrito :sleep:

    Por otro lado, no podría estar más de acuerdo con su condena del sexismo ("dualidad moral") en las diferentes percepciones de la sexualidad femenina y masculina, en muchas sociedades.

    Aunque aquí creo que estamos luchando con otros prejuicios. Y en defensa de quienes huelen a chamusquina, tengo que reconocer que las expresiones "Tras mucho insistir, acepté" y "me ha compartido" (se comparte lo que se posee, y una pareja no se posee) sugieren que es algo que ella está haciendo por él, y no por su propio gusto.

    En general... lo dicho. No sé si la quiere o no. Y no creo que nadie aquí pueda saberlo. Simplemente, el que ella haya aceptado tener sexo son otros hombres y con él juntos, no nos dice ni que sí, ni que no.

    Un saludo.
    ... tu simpleza y acuerdo moral con este caso me recuerda un chiste:

    ... un adolescente le pregunta a su madre soltera ..quién es mi papa? ...
    y ella le dice: eres un hijo de probeta ...
    ..entonces dice el chico, soy un producto de la ciencia?
    ...y ella concluye: no hijo, lo que pasa es que en ese tiempo probé tantos ...

    ...y así se abre un nuevo nivel para los ateos, "los hijos de probeta" ..
    Última edición por intelectito; 12-ene.-2016 a las 16:20

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...fuchila nena, quien crees que inventó el sexo? ... lo monos? ...

    ..además el proverbio dice:

    ... que una mujer hermosa que no usa su cerebro en una relación amorosa con un "cerdo", el cerdo la llevará a la degradación sexual, tal como el cerdo de esta historia en lo que hace con la tonta que cree que el amor incluye sexo en serie con pedro sancho y martin... pero sabemos que debe haberle gustado, eso significa que los cerdos entraron en familia ...

    ... y reconozco que aquí estoy fuera de lugar porque no soy un cerdo ni lo fui con ninguna mujer ... pero alguien les tiene que decir que estos asuntos desde los enfoques que los dilucidan, es indigno de gente que se cree ..gente ...:001_tt2:

    ...además la integridad del proverbio señala al "cerdo" no a la mujer como vemos que otros han concluido peyorativamente ..y tu no creo que estés de acuerdo con eso .. verdad?

    ....además lo más que dice el texto de ella es "apartada de razón" o tonta descerebrada ...

    Y con lo que me gusta el cerdo... :sleep:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. McLovin, con todo respeto: un trío es un trío. No es una cadena, y perdone. Si usted, basándose en lo que cree "según usted", "sin más información", quiere suponer que no hay bisexualidad, pues allá usted, pero desde luego no es lo que se deduce de lo que está escrito :sleep:

    Por otro lado, no podría estar más de acuerdo con su condena del sexismo ("dualidad moral") en las diferentes percepciones de la sexualidad femenina y masculina, en muchas sociedades.

    Aunque aquí creo que estamos luchando con otros prejuicios. Y en defensa de quienes huelen a chamusquina, tengo que reconocer que las expresiones "Tras mucho insistir, acepté" y "me ha compartido" (se comparte lo que se posee, y una pareja no se posee) sugieren que es algo que ella está haciendo por él, y no por su propio gusto.

    En general... lo dicho. No sé si la quiere o no. Y no creo que nadie aquí pueda saberlo. Simplemente, el que ella haya aceptado tener sexo son otros hombres y con él juntos, no nos dice ni que sí, ni que no.

    Un saludo.
    Sr. Silva, al decir "según yo", me refiero a que mi sentencia se basa en hechos de los que he conocido, que no participado, y conceptos objetivos que he aprendido. El candaulismo casi siempre deriva en triolismo, y el triolismo puede o no implicar bisexualidad.

    Adriana dijo:

    "Mi novio decía que tenía la fantasía de verme con otro chico, de hacer un trío, él, yo y otro chico, etc".

    Entonces, a partir de lo que dice sobre la fantasía de su novio: "...verme con otro chico", deduzco que a fin de satisfacer sus impulsos candalágnicos, él le propuso hacer un trío. Diferente a que hubiera dicho: "Mi novio decía que tenía la fantasía de tener relaciones con otro chico y conmigo, en un trío". Baso mi suposición enteramente en la información que se presenta de manera evidente: candaulismo. Le digo, lo uno no implica lo otro, tampoco lo excluye, pero no se muestra en la información. De modo que si usted dice que yo erro en "suponer" algo, usted también erra "suponiendo" la existencia de bisexualidad, ya que no es evidente ni tampoco implícita.

    Un saludo.
    Última edición por McLovin; 12-ene.-2016 a las 16:29

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ni siquiera participando en un ménage à trois, tiene por qué haber homosexualidad. Sean dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre, perfectamente le heterosexualidad no se ve alterada.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...fuchila nena, quien crees que inventó el sexo? ... lo monos? ...

    ..además el proverbio dice:

    ... que una mujer hermosa que no usa su cerebro en una relación amorosa con un "cerdo", el cerdo la llevará a la degradación sexual, tal como el cerdo de esta historia en lo que hace con la tonta que cree que el amor incluye sexo en serie con pedro sancho y martin... pero sabemos que debe haberle gustado, eso significa que los cerdos entraron en familia ...

    ... y reconozco que aquí estoy fuera de lugar porque no soy un cerdo ni lo fui con ninguna mujer ... pero alguien les tiene que decir que estos asuntos desde los enfoques que los dilucidan, es indigno de gente que se cree ..gente ...:001_tt2:

    ...además la integridad del proverbio señala al "cerdo" no a la mujer como vemos que otros han concluido peyorativamente ..y tu no creo que estés de acuerdo con eso .. verdad?

    ....además lo más que dice el texto de ella es "apartada de razón" o tonta descerebrada ...
    Sres. Moderadores, creo que este post es digno de sanción. ¿Con qué comodidad podemos expresar nuestra opinión, si se permiten este tipo de acometidas?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y con lo que me gusta el cerdo... :sleep:
    ...mientras sea el tuyo y te satisfaga en toda la bella intimidad marital, nunca serás un zarcillo de oro en el hocico de otro ...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-enero-2016
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ni siquiera participando en un ménage à trois, tiene por qué haber homosexualidad. Sean dos hombres y una mujer, o dos mujeres y un hombre, perfectamente le heterosexualidad no se ve alterada.

    .
    Sí, completamente de acuerdo. Y vienen a mi mente mil y una imágenes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •