Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Yo quiero ser el agua!!! que es necesaria y elemental
    Pero si la cuestión es así, yo [como aceite] tendría que estar siempre encima tuyo [y pues la imaginación da para tanto...]

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Sin embargo ¿sabés qué? yo de ningún modo lo hubiera cerrado... te digo más, me hubiera encantado ver cómo iba a funcionar eso, me voy a quedar con las ganas, en verdad, de ver uno de los shows más extraños que se puedan ver en cualquier Foro de Internet.... el tribunal de la corrección ortográfica y gramatical, un lujo que todavía estamos a tiempo de impedir que nos lo quiten.
    Pero si lo reabrieran, ya pierde el chiste, ¿no te parece?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    ¡Y tengo mejores, Shetland!
    No esperaba menos de ti, Aquiles, pues siempre me ha constado que tienes una mente brillante y muy bien cultivada.
    Pero vaya, la que se ha montado aquí por el cierre de un hilo!
    Que si la moderación lo hace mal... que si no hace nada... que si hace años... que si el admin... que si por aquí... por allá... por lo que se podría pensar que, además de incorrectos, los caminos de los mods son inescrutables!!

    Pero, hay un detallito que no veo reflejado por ningún post:

    Habéis pensado en las quejas y reportes que ha originado ese famoso hilo?
    Son cosas entre bambalinas, detalles que no veis pero que existen y que nos ayudan a entender mejor, el deseo general de los que participan en el foro, y a actuar en consecuencia.

    Por cierto, y sin nombrar a nadie en particular, os vuelvo a repetir a todos (lo habré escrito cientos de veces), que si no estáis de acuerdo con algún aporte, o veis algo inadecuado, incorrecto o no acorde a las Reglas, por favor, usen el botón Reporte.
    Pues NO sirve de mucho nombrar cosas de antaño, o arremeter en contra de la moderación a toro pasado, tratando de iluminar caminitos por donde no han llegado nuestras luces...

    En cuanto al cierre de este presente hilo, me da que algunos tienen algunas cosillas más que decir...
    (Y digo yo... qué dictadura o actitud dictatorial, lo permitiría? :biggrin

    Bien, por mi parte y al respecto, nada más.
    Gracias! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pero si la cuestión es así, yo [como aceite] tendría que estar siempre encima tuyo [y pues la imaginación da para tanto...]
    claro, yo siempre relajada y vos siempre esforzándote

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    En cuanto al cierre de este presente hilo, me da que algunos tienen algunas cosillas más que decir...
    (Y digo yo... qué dictadura o actitud dictatorial, lo permitiría? :biggrin

    Bien, por mi parte y al respecto, nada más.
    Gracias! :001_smile:
    Cierto eh!... por mi parte, todo lo que reste conversar con mis chicos continuará en cualquier momento y en TODO el Foro... lo intuyo, digo más: lo deseo

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Pero si lo reabrieran, ya pierde el chiste, ¿no te parece?
    Ah si? mmm No más preguntas su señoría

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Hola! ya lo leí... bueno, debo decirle que hay un error de interpretación que, al aclarárselo, va a modificar toda su perspectiva planteada aquí... le vuelvo a decir, por si no había quedado claro, que sí leí la información completa, lo que no hice fue acceder al mensaje a través del link que usted proporcionó, sino a través del icono predeterminado (que yo sí lo tengo configurado como opción y lo uso), y le vuelvo a explicar que no lo hice desde su link porque el nombre de la dirección web del enlace no es de este Foro (y al margen de lo que usted hace o deja de hacer con su configuración y los links, estamos hablando de mi, que visito o no los enlaces según el nombre de la dirección... en este caso lo único que no hice fue algo que suelo hacer, que es verificar la URL viendo la dirección en la barra de direcciones del navegador).



    Saber que su link dirigía al mismo lugar al cual ya había accedido, no cambia nada en absoluto respecto a lo que vi a la hora de juzgar su intervención y su criterio que, repito, sigo opinando que es poco objetivo y algo afectado emocionalmente, y muy poco convincente exactamente por los mismos motivos que dije en mi primer comentario... razonamiento crítico incoherente basado en un dicho inocente -un chistecito- de hace 7 años, y argumento de defensa inconducente basado en un suceso incomprobable. Sencillo, ¿qué contexto me perdí?. Distinto es que usted no coincida o no le guste mi opinión, y es normal, pero bueno, para qué me pregunta si luego no quiere leer la respuesta y sigue tomando de manera sesgada mis palabras.



    O_O cuando digo que hizo una crítica a la moderadora estoy describiendo el presente (su pregunta fue respecto a su mensaje actual)... y en el presente EsquizOfelia es moderadora, y el sentido de la oración que usted escribió no puede ser entendido de otra forma que no sea con el fin de establecer una crítica.

    Crítica que, al ampliarla ahora con esta explicación que me da, se vuelve más irracional e infundada aún, nuevamente por su falta de capacidad para interpretar texto y su forma sesgada... veamos qué dice usted: "en broma o en serio dijo que haría lo que terminó haciendo."... y ahora veamos qué dijo ella hace 7 años (cómo pasa el tiempo la pucha!): "Tienes razón jjajajajjajajj. Sería una excelente Moderadora!!! En un par de días acabaría con las discusiones en el Foro. (huirían todos y me dejarían sola)"...

    entonces: [dijo que] haría lo que terminó haciendo significa que terminó siendo (que no haciendo) una excelente Moderadora?... terminó acabando con las discusiones en el Foro y encima lo hizo en 2 días? (vaya que es una excelente moderadora jajaja), o terminó quedándose sola porque todos huyeron?... elija porque no hay más para interpretar literalmente... la respuesta, en cualquiera de los 3 casos, es que en rigor a la verdad y objetivamente ninguna de las tres cosas que dijo (claramente en broma, no entenderlo así es otro problema de interpretación de texto) terminaron pasando, por ende afloje con las falacias si no quiere que le reste objetividad a sus razonamientos.



    Estoy absolutamente segura que si, de hecho su silencio es un piquete de ojos jajajaja para cada uno de los que no pueden parar de hacer catarsis. Pero qué tiene que ver eso conmigo? ¿usted cree que yo respondo las acusaciones que Aquiles me hace en este hilo, y que le respondo las preguntas que usted me hace (entablando un diálogo conmigo), para defender a la moderadora?... No, lo hago porque... etc etc. Esto es muy infantil.



    Claro, perro que ladra no muerde... No sólo no pasa nada, sino que tampoco entiendo nada jajajajja no estoy ingresando a una cárcel o a la armada, es un Foro, deje que lo transite como y hasta cuando quiera, no hagan esto porque no ayuda a que los nuevos quieran quedarse... tengan ustedes un poco de paz y si no la tienen, escojan bien sus batallas, que hasta ahora no parecen estar aplicándose el cuento.

    (Espero que no intuya alguna animosidad de mi parte, es que si me corre por el lado de las batallas dialécticas tengo mi munición también, y me va a tener enganchada como un chicle )
    Engancharla fué fácil, es usted "la perfecta Honorable", casi una reencarnación de algún miembro de ese grupo. Jajajaj ( a falta de caritas ).

    Al tiempo Sister... Yo también consideré al principio de mi estancia aqui, que Esquizofelia hacía un buen trabajo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No sé, no veo a ninguno opinando a tu favor tampoco.
    En un momento más me aplicaré a los festejos de fin de año, Sister quiero agradecerle las palabras que cruzamos.
    Lo único definitivo es que ud no vió a ninguno opinando a favor de un miembro, cuando yo si había expresado tal sentido, asi que al menos uno, si hubo.
    Esto empezó nuestra conversación y si le parece bien, dejemos que también la termine.

    Feliz Año 2017 a todos los participantes del foro.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Engancharla fué fácil, es usted "la perfecta Honorable", casi una reencarnación de algún miembro de ese grupo. Jajajaj ( a falta de caritas ).

    Al tiempo Sister... Yo también consideré al principio de mi estancia aqui, que Esquizofelia hacía un buen trabajo.
    :confused1: Ok, deme un tiempo entonces, no me haga quemar etapas, dentro de un año hablamos

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En un momento más me aplicaré a los festejos de fin de año, Sister quiero agradecerle las palabras que cruzamos.
    Lo único definitivo es que ud no vió a ninguno opinando a favor de un miembro, cuando yo si había expresado tal sentido, asi que al menos uno, si hubo.
    Esto empezó nuestra conversación y si le parece bien, dejemos que también la termine.

    Feliz Año 2017 a todos los participantes del foro.
    Yo creo que tanto usted como Aquiles le deben una disculpa a EsquizOfelia, por haber abusado de su paciencia (ya que no hizo uso de su derecho a réplica frente a las reiteradas menciones y difamaciones).... luego de ese gesto de nobleza, seguramente el saludo para TODOS, sea sincero, y sería una forma magnífica de terminar la conversación (es una simple opinión mía, de sentido común).

    Por mi parte, gracias, igualmente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •