Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 169

Tema: El Universo fué Creado por una Inteligencia

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ajo y agua Ver Mensaje
    Dudo muchísimo que alguien considere que estoy trolleando, incluso si insistiera en seguir con el tema. Cosa que dada tu respuesta incitas a hacer. ¿Si hubiera entendido? Creo, si no mal recuerdo, al menos mas de una vez, me has dicho lo mismo. Una descalificación sin mas.

    Si no quieres continuar no lo hagas, pero si continuas con ello es de esperar que te responda.

    Sobre la discusión, ésta, tu aclaración me resulta una terquedad. Pues lejos de intentar derribar mi argumento o simplemente dar por cerrada la discusión de manera clara, ya sea porque no llegamos a nada o por cualquier otro motivo intentas, o al menos esto me parece, de salir como aquel que es un incomprendido.

    Por si deseas continuar, decirte que sigues sin responder a la pregunta: ¿Por qué ese ser sobrenatural “debería” ser muchísimo mas complejo que nuestro universo? Solo te limitas a decir que porque es bien lógico, pero no dices el porqué. No das cuenta de nada. Solo intentas imponerlo como cierto, pero para que lo sea necesitas primero intentar probarlo.

    Mi argumento sigue en pie. Si quieres echarlo abajo soy todo ojos.
    Seguir preguntado tantas veces lo obvio de mi respuesta a Klevin es trolear.
    Una característica del troll es preguntar y repreguntar a lo que han respondido dándole vueltas; eso es lo que has venido haciendo.
    Última edición por gabin; 22-oct.-2018 a las 15:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •