Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 137

Tema: ¿cuál de las dos es la correcta?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje

    Sólo espero que a donde voy pueda leer a doonga, porque cuando doonga esté en el Cielo ya no tendrá gracia que le responda a Roberto. Desde ahí podrá demostrarle sin esfuerzo que la luz actúa como partícula y onda al mismo tiempo;
    así como yo podré mostrarle a Kimo que su biblia puede ser leída en varios sentidos y no uno.
    xD


    Claro que si.
    Pero si en el cielo vamos a estar con estas mismas payasadas de la tierra, no estoy tan seguro que quisiera vivir allá.
    Sería un infierno.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eternamente doonga, eternamente, leyendo a los mismos foreros, ¿te imaginas?
    ¡¡ALGUIEN QUE ME ARROJE AL FUEGO ETERNO POR FAVOOOOORRRR!!

    jajaja
    Qué rollo. Pero tranquilo, si llega a ser así, podremos proponer una revolución , ha no ser que quieras quedarte debatiendo con Dios pero, yo propongo una revuelta y quemarle todas las instituciones angelicales ¡MALDITOS BURÓCRATAS!
    -"¿quieres verbo? ¡te voy a dar con el verbo apuñalar!"- todo puede salir tan bien.
    xD

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eternamente doonga, eternamente, leyendo a los mismos foreros, ¿te imaginas?
    ¡¡ALGUIEN QUE ME ARROJE AL FUEGO ETERNO POR FAVOOOOORRRR!!

    jajaja
    Qué rollo. Pero tranquilo, si llega a ser así, podremos proponer una revolución , ha no ser que quieras quedarte debatiendo con Dios pero, yo propongo una revuelta y quemarle todas las instituciones angelicales ¡MALDITOS BURÓCRATAS!
    -"¿quieres verbo? ¡te voy a dar con el verbo apuñalar!"- todo puede salir tan bien.
    xD
    ¿acaso no te enteraste que a LuzBell no le fue tan bien?
    Mira que Dios se las trae.
    Tiene un ángel de la guarda que te lo quisieras tú.
    Se llama Miguel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Dame una noche con Miguel y ahí sí vamos a ver qué tan fiel se mantiene ╘[◉﹃◉]╕

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Dame una noche con Miguel y ahí sí vamos a ver qué tan fiel se mantiene ╘[◉﹃◉]╕
    De lo que se entera uno acá.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Vaya, he actuado con justicia. Y sin leer a Mateo. Pero es bueno conocer lo que dice Mateo por lo visto:
    He atado a mi vida amistades que sí valen en la tierra, y desaté de ella todo lo que era tóxico y basura. Sin dudas me espera un banquete de los más dignos en ese paraíso.

    Sólo espero que a donde voy pueda leer a doonga, porque cuando doonga esté en el Cielo ya no tendrá gracia que le responda a Roberto. Desde ahí podrá demostrarle sin esfuerzo que la luz actúa como partícula y onda al mismo tiempo;
    así como yo podré mostrarle a Kimo que su biblia puede ser leída en varios sentidos y no uno.
    xD
    larga vida al internet,,generacion virtual,,

    no te puedo responde porque en la biblia ni en ninguna doctrina secreta,,habla de las comunicaciones on line

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    no te puedo responde porque en la biblia ni en ninguna doctrina secreta,,habla de las comunicaciones on line
    ¿Cómo que no?
    ¿Acaso Dios le habló por señales de humo a Adán?

    Esa fue la comunicación on line por excelencia.

    Ni el 5G la superará.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Te confías demasiado doonga, no descuides a los chinos. En 2 años Dios estará como Trump pero masticandose la barba de los nervios con el "nuevo 8G".

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Cómo que no?
    ¿Acaso Dios le habló por señales de humo a Adán?

    Esa fue la comunicación on line por excelencia.

    Ni el 5G la superará.
    si queres hablar con alguien a nivel pais,,invocá a los angeles y el otro sentira tu llamado,,si lo haces a nivel fuera del pais a otros hemisferios tenes que invocar al Cristo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Te confías demasiado doonga, no descuides a los chinos. En 2 años Dios estará como Trump pero masticandose la barba de los nervios con el "nuevo 8G".
    no te juzgo lo que sentis por tus progenitores,,yo tuve los mios,,y fueron mi karma siempre,,y lo acepte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •