Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 137 de 137

Tema: ¿cuál de las dos es la correcta?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Y sí me río petra, más divertido que leer a Eli decir "intercambio" y huir cuando le esgrimo el claro argumento de que :
    Si no es confiable la explicación científica, no se obtiene de eso que ya queda validada la existencia de Dios.
    Pero huye diciendo que "charla de tweeter" y no sé qué
    xD

    Aunque lamento decirte que ya pasó el chiste de que Abysso es mujer, fue divertido en su momento, ahora como chiste capaz no surte el mismo efecto. Lamento no reírme de tu chiste.

    Me causa más interés las maniobras de los que ahora se quieren desligar de sus papeles de víctimas a los cuales se inclinaron en su momento, para decir que los otros son "los que hacen eso".
    xD
    y todo mientras huye por darse cuenta que
    "Si las paredes no quedan bien de color blanco, eso no significa que vayan a quedar bien de color negro".
    Simple.

    O como ya dijeron: http://www.elforo.com/showpost.php?p...4&postcount=46
    Última edición por Abysso; 21-oct.-2019 a las 17:10 Razón: QUOTE

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Y sí me río petra, más divertido que leer a Eli decir "intercambio" y huir cuando le esgrimo el claro argumento de que :
    Si no es confiable la explicación científica, no se obtiene de eso que ya queda validada la existencia de Dios.
    Pero huye diciendo que "charla de tweeter" y no sé qué
    xD

    (...)
    Abysso, lee tu comentario ... tiene mucho de eso de lo que hablo. Porqué iba yo a huir de tus comentarios? Tan bárbaro crees que eres que piensas que das miedo? ...


    Es cierto que no porque una teoría "científica" esté equivocada, significa que no pueda existir otra teoría ... Los creyentes tenemos nuestra teoría, y también es científica ... Se llama "diseño inteligente" y tiene muchos científicos que la apoyan. Tal idea de "los científicos son evolucionistas" es falsa; la ciencia es una cosa, la teoría de la evolución es otra cosa muy diferente, y para que sea realmente "científica" debería cumplir algunos requisitos que según los científicos no cumple, como que sea verificable, por ejemplo.


    Inventar ideas, pues de eso no habrá fin. El que no quiere creer en un Creador siempre podrá inventarse una idea nueva, como que la vida la sembraron los extraterrestres, o cualquier otra cosa. La imaginación no tiene límites. Los testigos de Jehová creemos en los relatos bíblicos. Tenemos muchas razones para considerarlos reales ... pero ese es otro tema.


    Si no te contesto, no es porque huya de tí ... Quítate esas ideas de la cabeza, no te contagies con Doonga que se cree el malito del elforo.com y no es más que un viejito lleno de mala voluntad y odio hacia los testigos. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová creemos en los relatos bíblicos. Tenemos muchas razones para considerarlos reales ... pero ese es otro tema.
    Estoy de acuerdo.

    Si no te contesto, no es porque huya de tí ... Quítate esas ideas de la cabeza,
    Se llama metáfora; como la metáfora de la piedra en la biblia.

    no te contagies con Doonga que se cree el malito del elforo.com y no es más que un viejito lleno de mala voluntad y odio hacia los testigos. :001_smile:
    No hay nadie que haya conocido en el foro más tranquilo, buena onda, pacífico y de buen diálogo, como doonga; también di con otros, pero a doonga lo he visto en los intercambios mas efusivos - en ellos - él re tranqui en la mayor calma, y siempre centrado en el tema principal.
    Al contrario, ojalá doonga me contagie más de esas virtudes. Jamás le vi que se hiciera el malo siquiera.
    Lo de ''mala voluntad'' yo que sé ¿tenés la bolita de cristal? cómo voy a saber qué foreros tienen mala voluntad? Ha no ser los casos tan tan evidentes donde ya la persona lo deja a la vista sin tregua, - Hubiese querido encontrar algo, pero de doonga no encuentro,
    te juro, busco hasta por la diversión de imaginar a doonga re enloquecido y,... no, no he podido, ni hasta por la curiosidad y diversión.
    Tampoco sé si odia a los testigos, tus problemas con él supongo que tendrías que decirle a él

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿CUÁL DE LAS DOS ES LA CORRECTA?

    La Biblia dice: “El hombre es declarado justo por fe aparte de obras de ley”,
    pero también asevera:
    “El hombre ha de ser declarado justo por obras,
    y no por fe solamente”.

    ¿Cuál de estas dos afirmaciones es la correcta?
    ¿Somos declarados justos por fe, o por obras?

    (Romanos 3:28; Santiago 2:24.)
    La Biblia da una respuesta armoniosa: ambas son correctas.
    Sí petra, algo: a Kimo descubriendo que él también puede evitar la falsa dicotomía que se puede evitar en cualquier libro escrito.
    eSO FUMÉ
    xD

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En el tercer post de este hilo, Doonga explicó claramente que no había contradicción.
    ¿A cuento de qué se está hablando en este hilo?
    Será sobre otro tema. Como siempre.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Los creyentes tenemos nuestra teoría, y también es científica ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el tercer post de este hilo, Doonga explicó claramente que no había contradicción.
    ¿A cuento de qué se está hablando en este hilo?
    Será sobre otro tema. Como siempre.
    Subo el hilo.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •