Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 139

Tema: Lo que deben de saber en los foros de religión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Lightbulb Lo que deben de saber en los foros de religión

    No es discriminación debatir sobre lo escrito en libros de libre autor.

    Si escribo referente a algo que incluye cierto libro, no es falta de respeto para los usuarios, ya que a ellos y ellas nada les digo. Que se metan donde no se les llama no es insulto a ellos ni ellas. Si no, qué se debatería todo sería discriminación e insulto.

    No serían foros de debate. Serían centros de entretenimiento religioso...


    Última edición por Dayyana; 03-feb.-2018 a las 13:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    En muchas ocasiones prefieren descalificarse unos a otros, o unas a otras, pero que no se metán con sus Profetas o con su hombre hecho dios, porque cuidado, te agreden como si te quisieran exterminar.

    El fanatismo es muy malo. Y más el fanatismo que no es analítico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    No es discriminación debatir sobre lo escrito en libros de libre autor.


    La biblia se encuentra en esa condición de libre autor. Pueden escribir, o decir que su autor es el que ustedes quieran. Pero no se fanaticen tanto como en los viejos tiempos, ya que la ira del dios bíblico estará con el que no crea en él, o no haga lo que él dice.

    No sé preocupen tanto ustedes, los no creyentes en el dios bíblico tendremos su ira siempre sobre nosotras, según la biblia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Por si fuera poco, las no creyentes como no creemos en Jesús, estamos condenadas, según Jesús. Y todavía tenemos que batallar con la sociedad que nos tacha de hijas de Satanás, y mas.

    En ocasiones nos relegan por no creer en su Dios. Aún en este siglo.

    Parece mentira que en pleno siglo en el que vivimos, se de la discriminación en la vida cotidiana. Por no creer en su Dios de "amor".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    En otras ocasiones nos dicen hijas del Diablo.

    Juan 8:44 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    Porque alguien "vino" y dijo eso, nos tachan de hijas del Diablo. Por no creer, o no congregarnos con esa gente buena que cree en Jesús.
    Última edición por Dayyana; 03-feb.-2018 a las 14:30

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    En otras ocasiones nos dicen hijas del Diablo.

    Juan 8:44 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

    Porque alguien "vino" y dijo eso, nos tachan de hijas del Diablo. Por no creer, o no congregarnos con esa gente buena que cree en Jesús.
    Muchos escriben o dicen que Jesús trajo muchas cosas buenas.

    No sé que trajo de bueno para los no creyentes en él. Sólo nos trajo calamidades. Desde que tengo uso de razón no he tenido la comprensión con la sociedad creyente en ese Dios. Ya me acostumbre a que me llamen hija del Diablo, o hija de Satanás.
    Última edición por Dayyana; 03-feb.-2018 a las 14:33

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Lo que deben saber de los foros religiosos o no,es que hay usuarios multicuentas,que traban toda foma de llevar adelante una libre exposicion de otro usuario y sino lo entiende no lo ataque y buzque de cultivarse por los enlaces y escritos que va relatando su victima.
    Esta todo baja la lupa.
    Si un tema es edificante y lleva una armonia,sea de la religion que sea,hay que sacar deducciones, no desde que abre," boicot".
    Ya todos sabemos que los Judios no son Cristanos

    SINO ESTA SIEMPRE ABIERTA LA SOLUCION DE LISTA DE IGNORADOS ASI NO LEO LO QUE NO ME INTERESA,SOLO EL TITULO ME ATRAJO,PERO EL USUARIO LO TENGO EN LA SANTA LISTA NUNCA SABRE QUE PIENSA Y DICE
    Última edición por petra5; 03-feb.-2018 a las 14:42

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    [B][COLOR="DarkGreen"]

    SINO ESTA SIEMPRE ABIERTA LA SOLUCION DE LISTA DE IGNORADOS ASI NO LEO LO QUE NO ME INTERESA,SOLO EL TITULO ME ATRAJO,PERO EL USUARIO LO TENGO EN LA SANTA LISTA NUNCA SABRE QUE PIENSA Y DICE

    Mi manera de pensar difiere. Si entro a un foro de debate religioso, es para debatir con respeto; no es para colocar a todos en ignorados. Mejor no participo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2018
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    Mi manera de pensar difiere. Si entro a un foro de debate religioso, es para debatir con respeto; no es para colocar a todos en ignorados. Mejor no participo.

    De igual manera, si los fundadores de algun foro, no quieren que alguien venga y escriba en contra de su creencia, mejor escribanlo, y no entro.

    Se debate la creencia de los usuarios; no a la Persona.
    Si escribo que Jesús era discriminador. No es para que me quieran linchar, no se pongan los zapatos de otro.
    Última edición por Dayyana; 03-feb.-2018 a las 14:57

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje

    De igual manera, si los fundadores de algun foro, no quieren que alguien venga y escriba en contra de su creencia, mejor escribanlo, y no entro.

    Se debate la creencia de los usuarios; no a la Persona.
    Si escribo que Jesús era discriminador. No es para que me quieran linchar, no se pongan los zapatos de otro.
    Saludos Dayyana:
    En realidad tengo poco de leerte, pero con ese poco, reconozco tu actitud, es la misma y el mismo proceder que el de cualquier ateo.
    El punto en los debates no es lo que tu proones, o la forma en que lo haces, porque yo leo que en tus participaciones no debates, sólo lanzas acusaciones y suposiciones de asuntos que desconoces.

    Cuando tú lees algo de la Biblia, lo entiendes desde tu punto de vista ateo, sin embargo debes saber que así no se lee la Biblia, porque ella, lleva toda una secuencia y tiene una correcta interpretación. Es decir, la Biblia no dice que lo que tú quieres o piensas que dice, sino que todo evento histórico y cada concepto bíblico, tiene un por qué y un para qué , que te van a llevar a una enseñanza moral y espiritual.

    Pero si entras a un tema y te pones a decir, Jesús es esto, o Dios es lo otro, nada más porque tú lo dices, pues lo único que muestras es tu total desconocimiento de la Teología Bíblica. Tú puedes decir lo que quieras sobre El Dios Bíblico y la Biblia, pero eso no significa que tú tengas la razón, que de hecho, no la tienes, lo mejor sería que si tienes dudas o preguntas, las plantees y leas a alguien que por lo menos tenga un mínimo de conocimiento en cuanto a Teología Bíblica.

    No se puede hablar de algo que desconoces, simplemente no se puede. Si quieres un correcto y buen debate en foros de religión, debes presentar pruebas de lo que declaras, con sustento bíblico, con una correcta explicación de los versos y las doctrinas y entónces se abrirá un correcto debate. No puedes escribir tus acusaciones sin fundamento.
    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •