Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3958 de 3960 PrimeroPrimero ... 2958345838583908394839563957395839593960 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 39.571 al 39.580 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

  1. #39571
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.718

    Predeterminado

    toda suerte de apodos.

    ¿te gusta que te apoden?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #39572
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    No

    Te gustan las parejas altas/os?

  3. #39573
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Sí. Me considero alta, además de que me gusta usar zapatos altos, pero sí la pareja es pequeñita, pues me pongo bajitos, faltaba más, faltaba menos.

    ¿Tuviste alguna relación a distancia? ¿Nos puedes contar más?

  4. #39574
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Sí, he tenido dos parejas a distancia. Una chiva de valencia( hora y media de avión o 9 de coche) hace muchos años y otra chica de La Rioja( 2 horas de coche), hace más años aún. La distancia es puñetera pero si hay amor y ganas de que salgan bien las cosas se lleva por que lo que importa es ver y estar con esa persona aunque sea con kilómetros de por medio.

    Introduces juegos sexuales, que aumenten el morbo, en tus relaciones?

  5. #39575
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El sexo es sí un juego sexual

    Sabías que este hilo lo pueden ver menores de edad. Consideras que la pregunta va en "solo para adultos"?

  6. #39576
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    El sexo se habla con normalidad y los menores de edad, por lo menos en España, saben tanto como los adultos, jajajajajajja.

    Te gusta que tu pareja se cuide y haga deporte y tenga un cuerpo bonito?

  7. #39577
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    El sexo se habla con normalidad y los menores de edad, por lo menos en España, saben tanto como los adultos, jajajajajajja.

    Te gusta que tu pareja se cuide y haga deporte y tenga un cuerpo bonito?

    Que se cuide, sí. Un cuerpo bonito, pues no tanto, la verdad es que me gustan los chicos rellenitos, que no tenga la piel pegada al hueso, que tenga uno... ¡qué agarrar, pues'n!

    Describe tus piernas.

  8. #39578
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Mis piernas son blancas, creo sería buena idea subir a la azotea y asolearme un poco, y no son muy flacas pero tampoco regordetas, mis rodillas no son para nada puro hueso pero estos resaltan cuando las flexiono, queda un leve "cuerito" plano sobre los huesos que justo ahora puedo pellizcar, ahora levanto la pierna izquierda para verla y se resaltan los músculos, ahorita traigo shorts asi que puedo decir que están tibias al tacto y bastante lisas, bajo la pierna y siento los tendones tras las rodillas mientras las flexiono un poco, bajo los pies al suelo y como no traigo zapatos ni calcetas siento lo frío del piso, muevo los pies de un lado a otro apoyando los talones en el piso y muevo los dedos, tengo las uñas cortas y los tobillos resaltan un poco, tambien se resaltan los nervios y tendones bajo la piel cuando muevo los pies, ahora pongo un pie sobre el otro y siento lo calientito.

    Arriba de la rodillas las piernas se sienten bastante duras al tacto y calientitas también, coloco una mano sobre cada una y fácilmente rodeo un poco más de la mitad colocando los pulgares por sobre las rodillas y rodeando con los dedos por debajo.

    Ya mas arriba no son piernas pero de muslo soy talla media y no hay mucha nalga, pero creo que sí harían un buen caldo caníbal de jamón o un yeyuno enfurecido clavaría bien los dientes en ellas o en el chamorro!!!.

    Si hay, si hay.

    -=-=-=-=-=-

    Siguiendo con las descripciones... creo se permite ya que yo lo hice...

    ¿Qué hiciste durante el día de ayer? describe lo más que puedas, lo más que quieras.
    estoy atacada de risa jajaja muy buena descripción, Runner, excelente.

    Bueno, va la mía.

    Ayer me desperté a las 5 am, me fui directo a la regadera y a las 5:45 salí al auto y qué crees? No abrieron las puertas con la alarma así que tuve que uasr la llave, se me hizo raro, quiero arrancarlo y pues nada, muerto. Llamé al seguro, tardaba media hora, se me hacía tarde así que tomé un taxi y me fui al trabajo. No calculé que no había tanto tráfico y llegué 40 minutos temprano por lo que me fui a recorrer el Campus y a tomar muchas fotos, entre ellas a los venados. Subí a la oficina, pasaron mis horas de trabajo, regresé a casa en otro taxi, hice mis deberes de casa, acompañé a un amigo a ver unas casas de renta. Aaaah se me olvidaba, lo del auto fue la batería, se me hizo raro porque cuando eso pasa siempre avisa, pues ahora no, se enojó y nomás no quiso prender, así que mi negro anda estrenando batería. Llegó la noche, me di un baño, me puse mi pijama de casieva jaja y me fui a la meme.

    El que venga, que nos platique cómo estuvo su día.

  9. #39579
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Anoche volví a ver a la niña que murió en mis brazos tras ser atropellada por un bus en el centro, (creo ya les platiqué hace tiempo de eso), tenía un tiempo sin verla, esta vez la saludé y le pregunté qué quería decirme, solo me sonrió y se fué volviendo difusa, como vaporizándose hasta que desapareció, como les dije eso ya no me asusta, solo me encogí de hombros, giré la cabeza y seguí escribiendo.
    ¿Qué?


    Tendré que ajustarme aún más el cinturón que mi economía sigue bajando. :sleep:, tenía pensado comprarme algo de ropa y unos zapatos nuevos pero habrá que esperar.
    Tranquilo, no los necesitas, ni salimos


    La lavadora necesita servicio, ha empezado a tirar agua por el sello, comenzó con un leve traqueteo que aumentó con el tiempo, ya tenía idea que pronto pasaría algo así porque comenzó a sonar o zumbar el anillo de cojinetes.
    Cuando se ponen, agarran vuelo. Yo comencé con el micro, nomás se escuchó un "tilín" y hasta ahí llegó, tuve que comprar otro, la estufa comenzó a toser del horno, pero ya me lo arreglaron, luego el auto se murió la batería de un día pa otro, me tuve que mover en taxi ese día porque llegaba tarde a mi trabajo. Se proponen las cosas, pero todo tiene arreglo. Respira.


    Este mes no compré alimento enlatado para mis gatos, les compré atún y croquetas, creo les gusta más la combinación... también a mi bolsillo.
    Jajaja posíiiii, sabe delicioso!



    ¿en qué piensas justo cuando entras a este foro y qué es lo primero que revisas ya que entraste?
    Pues en divertirme un rato, ver si tengo MP por contestar y ya, prácticamente en diversión y comunicación.


    Cuando vas a que te corten el cabello, ¿cómo lo pides?

  10. #39580
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pues en divertirme un rato, ver si tengo MP por contestar y ya, prácticamente en diversión y comunicación.


    Cuando vas a que te corten el cabello, ¿cómo lo pides?
    Las muy pocas veces que he ido a la pelu, siempre le he dicho:
    "Haz lo que quieras!"


    Lo harías tú?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •