Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda: Programa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    3

    Question Duda: Programa

    Hola, miembros de El Foro:

    Me encuentro muy interesado en saber todo al respecto sobre los programas y como los manejan, que comunmente miramos en las tiendas departamantales o mercados, los cuales capturan cantidad, te dan el total e imprimen ticket.

    ¿Se utiliza un programa ya diseñado o es necesario crearse?

    Espero haberme explicado lo suficiente y que alguien sobre todo dé recomendaciones y tenga la paciencia de explicarme un tema del cual me encuentro interesado y posteriormente me es necesario saberlo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    puedes buscar info en la red, utiliza el google o yahoo, o incluso en microsoft (si mal no recuerdo tienen programas para eso) son programas de captura, pueden ser para varias cosas, pero ahi mismo iras checando...
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Buena duda.

    Buena duda. Puedes ir a una de estas empresas como IBM, HP, y pedir el paquete completo, que es el punto de veta (La maquinita completa con todo y software). Claro, no te saldría nada economico ya que se dedican a venderle a empresas mas que a particulares.

    Pero si quieres algo mas economico, puedes comprar los aparatos y contratar a un programador para que te haga el software. Ese tipo de porgramas son desde cero, pero no son complicados. Esa parte te podría salir mas economica y tienes la ventaja de que tu sistema haga lo que tu quieres.

    Espero no te complique mas las cosas. Cualquier cosa, por aquí ando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por sus respuestas.

    Pero ya saben, llendonos a lo económico... ¿Algún programa en especial que me puedan recomendar para crearlo?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Claro

    Pues si sabes de programación, te recomiendo .net de Microsoft o Java, los dos son muy buenos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues mas que nada necesitas un Programa en entorno visual de preferencia, Delphi, Builder, Visual Studio .NET y lo mas importante es saber manejarlo, el hacer un programa para una tienda y mas si pienzas poner el uso de codigos de barra no es nada sencillo a parte tienes que conoser el manejo de Bases de Datos como SQL, ORACLE, INFORMIX, etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado También

    Pues, puede bajarce la versión express de DB2 para poder hacer las consultas. Y nada mas saber lo básico de sql.

    Si no sabes ni pio de lo que hablamos, es mejor que si saques un poco del bolsillo y veas a un programador.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Mensajes
    3

    Wink Gracias!

    La duda me quedó más que aclarada. :001_smile:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •