Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 79

Tema: Mala Interpretación

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    (...) la cantidad de contradicciones que tiene el nuevo testamento (...)
    No dés como una verdad lo que nunca has demostrado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Yo no tengo ningún Corán entre mis libros; solo sé algunas cosas que dice, y no porque me haya detenido a leerlas. Todos los musulmanes conocen la Biblia y saben lo que dice, porque también a ellos les tiene que llegar la información que contiene ... y les llega.

    El dios de los musulmanes no está interesado en que la humanidad lo conozca ... no es mi Dios, ni el Dios que dió origen a toda la humanidad.
    EL hecho que no lo conozcas nada significa, excepto que cierras tus ojos frente a otras creencias que se dicen reveladas.

    Y, para aclararte un poco, Ellos creen que Allah creó a Adán y a Eva, el dios de los musulmanes es el dios de abraham,
    Creen en los mismo profetas del judaísmo, y ellos afirman que Jesús fue un gran profeta, y que el último profeta fué Mahoma.

    Y, al igual que los watchtowerianos, piensan que la cristiandad es su enemigo.
    Última edición por doonga; 23-feb.-2020 a las 15:57
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuántos no-musulmanes tienen un Corán entre sus libros?

    Mahoma nació en el año 570 y murió en el 632 de nuestra era.

    Abrahán nació 352 años después del Diluvio, en el año 2018 antes de Cristo. Algunos datos de interés.

    No me interesan las estupideces de los que hablan con el hígado ... y aclaro: no me refiero a los musulmanes.
    Última edición por Eli_yahu; 23-feb.-2020 a las 16:08
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    En el coran dice que Miriam,Maria la madre de Jesus es la misma Miriam hermana de Moises. Mas de un milenio de diferencia absurdo.

    En el coran no se menciona ni una vez a Jerusalen y sin embargo ellos,los musulmanes, la declaran suya segun el coran!??!!

    Los musulmanes dicen tener el texto fiel desde Mahoma sin variacion alguna. Entonces porque existen 2 versiones del mismo en el que hay 4 versiculos de diferencia, donde los chiitas dicen que dichos versiculos fueron agregados y los sunitas dicen que fueron sustraidos ? Como sea fue alterado.

    Porque los capitulos escritos antes de la hegira dicen que ellos deben respetar a los judios y los cristianos y despues de la misma dice que los judios y cristianos deben ser combatidos? Aqui se ve que es un libro escrito por humanos sin ninguna inspiracion, pues solo sigue sentimientos humanos.

    Como ves el coran no es lo que ellos dicen que es...
    El judaismo es la verdad

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuántos no-musulmanes tienen un Corán entre sus libros?

    Mahoma nació en el año 570 y murió en el 632 de nuestra era.

    Abrahán nació 352 años después del Diluvio, en el año 2018 antes de Cristo. Algunos datos de interés.

    No me interesan las estupideces de los que hablan con el hígado ... y aclaro: no me refiero a los musulmanes.
    Para muestra: cualquier cosa que diverja de lo que tienes metido en la cabeza son estupideces, eso siempre ha sido tu actitud.

    ¿tiene alguna importancia cuándo nació mahoma?
    ¿Acaso Jesús no nació cerca de 2000 años después de abraham?

    Revisa tus escritos, y verás quién habla desde el hígado,
    porque simplemente careces de argumentos, mi estimado amigo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No dés como una verdad lo que nunca has demostrado.
    Cuando he dado mis pruebas han sido contestadas mas no refutadas, en general veo que a muchos cristianos esto no les importa porque se basan mas en la fe, creen en ello y punto.
    El judaismo es la verdad

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Cuando he dado mis pruebas han sido contestadas mas no refutadas, en general veo que a muchos cristianos esto no les importa porque se basan mas en la fe, creen en ello y punto.
    Pues yo no creo nada de eso que dices. Hasta ahora no he visto ninguna de esa contradicciones de las que hablas, no recuerdo haber leído alguna cosa específica que hayas mencionado al respecto más que alegaciones sin demostrar ... ni la fe es todo el apoyo de las creencias cristianas, como dices falsamente. Tienes un tema para demostrar tus alegaciones. Haz lo que te plazca.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    así pinté una macetita ayer.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Este hilo , da para otro hilo muy interesante : La verdadera torre de Babel ; las religiones , diferencias y puntos comunes . 🤔

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •