Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 764 de 931 PrimeroPrimero ... 264664714754762763764765766774814864 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.631 al 7.640 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7631
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..yo toy aquí má ...

  2. #7632
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...qué se puede decir que sea original, en estos días que todos repetimos lo mismo? ...


    ....los ....amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Voy a pasar Navidad sola.
    Llegué a casa y en la puerta de la heladera me espera un tremendo cartel:


    ESQUIZOFELIA:
    ME VOY.

    ESTO NO FUNCIONA.

    PERDÓNAME NO DECÍRTELO PERSONALMENTE.


    No lo voy a llorar. Siempre lo vi como medio bobo y exagerado, y ahora lo confirmé.
    La heladera funciona perfecto.



    .

  3. #7633
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    EsquizOfelia es mucho más YO, que como me comporto en sociedad. Es decir: finjo más allá que aquí. Una de las razones por las cuales cuido celosamente mi privacidad es esta. El que realmente me conoce, sabe que poca diferencia tengo con Esquizo. Pero el restante 99%, si leyera mis participaciones, quedaría asombrado. ¿Razones? Hay mil, que de a poco las iré desmenuzando.
    También están lo que con su nick, plasman el deseo de mostrarse como les gustaría ser. En los foros y en los chats, es difícil encontrar pobres, feos, empleaditos de segunda, etc. Todos somos "Ricos y Famosos".

    Hace unos 20 años fue creada la expresión "Psicología de Internet" para explicar la razón por la cual el comportamiento de las personas se altera tanto dentro de los ambientes virtuales.

    Todos los que navegamos en la web percibimos alguna modificación -aunque sea leve- en nuestra conducta o accionar. Por ser un espacio muy atípico y diferente de todo lo que experimentamos en la vida concreta, se descubrió que la realidad paralela ejerce un tipo de dinamización de la personalidad, lo que coloca a las personas en inclinación para actitudes de mayor riesgo y de descontrol calculado, si se comparan al que se vive en nuestro día a día.

    En relación a ese fenómeno se creó otro término para definir mejor esa alteración del comportamiento: "efecto de desinhibición online", que explica la variación de los padrones. ¿Altera de alguna manera nuestras vivencias en un foro por ejemplo, en nuestra vida real? Yo creo que sí, y es aquí que mi punto de vista puede ser muy discutido. Pero queda para más tarde.


    Nota de la Redacción:
    Escribo con letras un poquito más grandes porque ando mal de los faroles.
    (Los lentes me avejentan)

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #7634
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Qué interesante!.

    Respecto a si las vivencias en un Foro (por ejemplo) alteran, en mi caso, mi vida real, en el sentido en que eso resulta notorio es en el tiempo que no le dedico a otras cosas... con la llegada del verano, ya han habido varios cortes de luz donde vivo, es impresionante la cantidad de cosas que había en mi armario, y la cantidad de ropa que terminé reglando

    Así que si, altera de manera objetiva... en el pasado lo ha hecho de manera subjetiva también, pero ha habido cierto aprendizaje del medio y de mí misma y las cosas cambiaron mucho.

    Hoy por hoy a mi actividad en los Foros la encuentro muy cercana al ejercicio literario, inclusive me otorga más o menos la misma satisfacción, no sólo como forma de expresión escrita, sino en el aspecto de la lectura... me encuentro con esa disposición que una suele tener frente a los libros, algunos de ciencia ficción donde claramente se reconoce la farsa pero se asume como verídica para poder seguir leyendo, otras como excelentes y hermosas novelas cuya única aparente ligazón es la letra, pero une y acerca con tanta claridad y por tantos motivos (todos intangibles e invisibles) que da gusto leer y permanecer, inclusive perderse en esa porción de tiempo compartido (por ende ya hace que valga la pena el tiempo que transcurro sin haber hecho otra cosa)... en efecto si no encuentro a nadie que me trasmita algo así, suelo abandonar los Foros. También están las novelas de suspenso, que llevan su tiempo.

    Tampoco quiero olvidar el humor, que es algo que me acerca mucho a las personas, y sí que altera mi vida real, al punto de estar contando un chiste que leí de algún forero, o de estar invadiendo el espacio con alguna risotada, que me las pego de lo lindo (esto también lo encuentro indispensable para permanecer en un Foro).

    Y finalmente, la parte más negativa, que tiene que ver con la privacidad, me encantaría compartir mucho más, bah, no es que me encantaría, es que me nace hacerlo, en especial fotos e información, pero hay mucha gente idiota en Internet y de ningún modo hay que regalar los datos a la gente imbécil.

  5. #7635
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Qué interesante!.

    Respecto a si las vivencias en un Foro (por ejemplo) alteran, en mi caso, mi vida real, en el sentido en que eso resulta notorio es en el tiempo que no le dedico a otras cosas... con la llegada del verano, ya han habido varios cortes de luz donde vivo, es impresionante la cantidad de cosas que había en mi armario, y la cantidad de ropa que terminé reglando

    [...]
    '...ha habido'. '...ya ha habido varios cortes de luz'.

  6. #7636
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Ohhh gracias Aquiles_Bronca por la corrección! si ves otra avisame, no dejes de hacerlo.

  7. #7637
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Recordé a Gramático Pluscuamperfecto.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #7638
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Recordé a Gramático Pluscuamperfecto.
    (lo tuve que buscar en Internet jajajaaja)

  9. #7639
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Ohhh gracias Aquiles_Bronca por la corrección! si ves otra avisame, no dejes de hacerlo.
    EsquizOfelia cometía exactamente el mismo tipo de error. Ya no lo comete [eso creo]. :001_smile:
    Difícilmente voy a estar corrigiendo todo, pero es que ese error tiene su historia.

  10. #7640
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    EsquizOfelia cometía exactamente el mismo tipo de error. Ya no lo comete [eso creo]. :001_smile:
    Difícilmente voy a estar corrigiendo todo, pero es que ese error tiene su historia.

    Gracias a ti, han habido cambios importantes en mi vida.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •