Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 60 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "Por favor... que ignorante..."
    Más ignorante es quien no responde directamente a mis planteamientos...
    b. En Marcos 16:15-16 tampoco aparece el vocablo "Evangelio..."




    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    ...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Estás haciendo lo imposible para que el fin no venga, ya que falsificas las palabras de Jesús en lugar de predicarlas.
    Además, no haces lo que predicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje

    Elisabet*:
    "Jesús no dijo que la Biblia es la verdad..."
    Tampoco dijo que "el Evangelio fuese la única verdad..."
    Textos, por favor...

    Cita Iniciado por fernandopr Ver Mensaje

    RVR1960
    Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

    “Santifícalos por medio de la verdad —continúa Jesús—; tu palabra es la verdad.” Aquí Jesús llama “la verdad” a las Escrituras Hebreas inspiradas, de las cuales continuamente citaba...

    Jesús llama "la verdad" a la Palabra del Padre. Y la Palabra del Padre no es todo lo escrito en el Antiguo Testamento, sino la enseñanza del Evangelio, que es la que realmente enseña la Palabra del Padre, porque Jesús dijo que Él había dado a los apóstoles la Palabra del Padre:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo...
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.

    Cita Iniciado por fernandopr Ver Mensaje
    Pero lo que enseñó a sus discípulos y lo que ellos escribieron después bajo inspiración como las Escrituras Griegas Cristianas también constituyen “la verdad”.

    Jesús, cuando predicó el Evangelio, enseñó la verdad porque enseñó la palabra que realmente era la Palabra del Padre. Por tanto, las Escrituras Hebreas verdaderamente inspiradas no son los mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros, pues Jesús abolió todos esos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Las Escrituras que verdaderamente son de Dios o inspiradas por Dios, ya sean hebreas, griegas o en cualquier otro dioma, no son las escrituras que enseñan mandatos contrarios a las mandamientos del Evangelio. Las Escrituras que verdaderamente son de Dios o inspiradas por Dios son las que enseñan lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Última edición por Elisabet*; 24-feb.-2020 a las 00:21

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús llama "la verdad" a la Palabra del Padre. Y la Palabra del Padre no es todo lo escrito en el Antiguo Testamento, sino la enseñanza del Evangelio, que es la que realmente enseña la Palabra del Padre, porque Jesús dijo que Él había dado a los apóstoles la Palabra del Padre:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo...
    17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.


    Jesús, cuando predicó el Evangelio, enseñó la verdad porque enseñó la palabra que realmente era la Palabra del Padre. Por tanto, las Escrituras Hebreas verdaderamente inspiradas no son los mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros, pues Jesús abolió todos esos mandatos del Antiguo Testamento porque no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abolir la ley de Dios.

    Las Escrituras que verdaderamente son de Dios o inspiradas por Dios, ya sean hebreas, griegas o en cualquier otro dioma, no son las escrituras que enseñan mandatos contrarios a las mandamientos del Evangelio. Las Escrituras que verdaderamente son de Dios o inspiradas por Dios son las que enseñan lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.





    Así es Elisabet inspirado es aquello que es Verdad...y no hay mas verdad que en predicar el Evangalio porque Jesucristo asi lo mandó.


    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero,
    para que muriéramos con respecto a los pecados
    y viviéramos para la justicia.

    Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.

    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    de reconciliación mediante la fe en su sangre.

    (Isaías 53:5)
    Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados;
    lo aplastaron por nuestros errores.
    Él soportó el castigo para que nosotros tuviéramos paz,
    y gracias a sus heridas fuimos sanados.


    (1 Timoteo 1:15)
    Esta afirmación es digna de confianza
    y merece ser totalmente aceptada:
    Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores
    De todos ellos, yo soy el peor.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo... a Jesucristo le mataron le asesinaron.... porque la predicación del EVANGELIO no les venía bien a muchos.
    Dejate de cuentos.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo... a Jesucristo le mataron le asesinaron.... porque la predicación del EVANGELIO no les venía bien a muchos.
    Dejate de cuentos.
    ¿eso lo enseña la teología católica?

    -- te lo pregunto, porque recuerdo que afirmaste que eres teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿eso lo enseña la teología católica?

    -- te lo pregunto, porque recuerdo que afirmaste que eres teólogo.





    Y yo te recuerdo que lo principal que te he dicho es que soy cristiano, cómo cristiano te respondo... tú religión es contraria a las creencias de Jesucristo y el cristianismo verdadero, partiendo de esa base no vas a estar de acuerdo en nada, pero yo te predicó para que lo reconsideres.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Y yo te recuerdo que lo principal que te he dicho es que soy cristiano, cómo cristiano te respondo... tú religión es contraria a las creencias de Jesucristo y el cristianismo verdadero, partiendo de esa base no vas a estar de acuerdo en nada, pero yo te predicó para que lo reconsideres.
    Tú no enseñas nada
    Lo que repites
    Hay que predicar el evangelio

    Pero no puedes sostener un diálogo
    A partir del Evangelio

    Y no puedes responder una pregunta
    Una sola.. pregunta No puedes

    Es todo cortina de humo

    Así que ni hablar de que alguien
    Pueda aprender algo del Evangelio
    De ti.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •