Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 24 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 232

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Zkaldufan-Dao-Tenebresse
    Roberto0:
    a. "Porque tú no eres cristiano. Te haces pasar por Cristiano, que es diferente..."
    ¿Ve cómo se la pasa JUZGANDO...?
    ¿Es usted quien dicta el parámetro único y superlativo para tildar a alguien de "verdadero cristiano..."?
    b. "Tú citas lo que se te antoja..."
    Es al revés: usted no expone algo más allá de Isaías, Mateo, Juan y Apocalipsis...




    Me la pasó diciendo la verdad. Que no eres cristiano. No prédicas el Evangelio es mi obligación decírtelo como persona cristiana. Sirves a una falsa religión te lo digo ahora y en un millón de años.

    Yo cito el Evangelio tú la Atalaya te lo digo ahora y en un millón de años.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Yo cito el Evangelio tú la Atalaya te lo digo ahora y en un millón de años.
    Tú no citas el evangelio: tu falsificas el evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú no citas el evangelio: tu falsificas el evangelio.



    TODO aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo". (Hechos 2:16-21).


    Y se invoca el nombre del Señor predicando el Evangelio.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Me la pasó diciendo la verdad..."
    Entonces, ¿por qué no reconoce su descarada ignorancia frente al contenido total de la Biblia...?
    b. "Que no eres cristiano..."
    Tampoco usted...
    c. "No prédicas el Evangelio..."
    Usted ni siquiera sabe qué significa el Evangelio...
    d. "... es mi obligación decírtelo como persona cristiana..."
    Su obligación es tolerar a su semejante...
    e. "Sirves a una falsa religión..."
    Su amigo TDJ seguramente le ha probado lo contrario...
    f. "... te lo digo ahora y en un millón de años..."
    Me importa un pepino ahora y en un trillón de años adelante...
    g. "Yo cito el Evangelio..."
    Mentira: sólo repite textos bíblicos específicos...
    h. "... tú la Atalaya..."
    ¿Qué párrafos he transcrito...?
    i. "... te lo digo ahora y en un millón de años..."
    De vuelta al comentario de la premisa f...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Tenebresse
    Entonces, ¿por qué no reconoce su descarada ignorancia frente al contenido total de la Biblia...?






    Ya te he dicho que Jesucristo que es Dios mando predicar el EVANGELIO y no las Biblias......
    Porque no reconoces tú tú ignorancia frente al Evangelio que no prédicas ni tienes previsto predicar?....Jesucristo te lo manda.

    Tu ni citas el Evangelio...ni lo predicas...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Ya te he dicho que Jesucristo que es Dios..."
    No ha demostrado la sinonimidad o equivalencia entre ambos...
    b. "... mando predicar el EVANGELIO y no las Biblias..."
    Mentira: se predican las "Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15)..." Para el tiempo en que Jesús vivió en la Tierra, específicamente en el Siglo I, sólo existía la Septuaginta, si es posee conocimiento de algo de historia y de lógica argumentativa, cosa que dudo...
    c. "Porque no reconoces tú tú ignorancia frente al Evangelio..."
    Reconozco que usted no tiene un gramo de materia gris... Todavía no expone lo que le planteé: ¿Qué significa el vocablo "Evangelio..."?
    d. "... que no predicas ni tienes previsto predicar..."
    No predico el Evangelio Robertiano...
    e. "Jesucristo te lo manda..."
    Él enseñó las Buenas Noticias del Reino de Dios, no la repartición de bienes... o la repetición mecánica de "predicar el Evangelio..." o la exposición sin sentido de "misericordiosos mandamientos..."
    f. "Tu ni citas el Evangelio... ni lo predicas..."
    Usted no cita diferentes textos de los que ya conoce. Así pues, ¿de qué manera es su predicación convincente, si es que le pone el ejemplo a todos los foristas de este espacio...?

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Tenebresse
    No ha demostrado la sinonimidad o equivalencia entre ambos.



    Te lo he demostrado muchas veces con citas muy importantes pero ya sé que tu intelecto es justo y mínimo.. pero ahí va.



    Jesucristo es Dios......., y su Ley es la Ley de Dios.......

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)..


    Tenebresse

    Mentira: se predican las "Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15)..." Para el tiempo en que Jesús vivió en la Tierra,




    Verdad..

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. En Juan 14:6-11 el apóstol habla de la relación existente entre el Padre y Jesucristo. En ninguna parte se expone la sinonimidad que usted alega... De hecho, Jesús nunca dice ser "el Dios Todopoderoso..." Tampoco Felipe efectúa declaración semejante a ésa...
    b. En algunas traducciones bíblicas, el vocablo "Evangelio" de Marcos 16:15-16 se vierte como "Buenas Noticias" que, de hecho, es el significado literal de aquel término. Así pues, si Marcos 1:15 se halla en armonía con este otro texto, ¿es tan sólo una palabra diferente su tropiezo personal...?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. En Juan 14:6-11 el apóstol habla de la relación existente entre el Padre y Jesucristo. En ninguna parte se expone la sinonimidad que usted alega... De hecho, Jesús nunca dice ser "el Dios Todopoderoso..." Tampoco Felipe efectúa declaración semejante a ésa...
    b. En algunas traducciones bíblicas, el vocablo "Evangelio" de Marcos 16:15-16 se vierte como "Buenas Noticias" que, de hecho, es el significado literal de aquel término. Así pues, si Marcos 1:15 se halla en armonía con este otro texto, ¿es tan sólo una palabra diferente su tropiezo personal...?



    El profeta Isaías nos dice:

    "No doy yo mi gloria a ningún otro. Escúchame, Jacob, y tú, Israel, a quien yo he llamado: Yo, yo soy el primero, y yo también el último". (Isaías 48, 11-12).

    Como hemos visto, el profeta Isaías nos dice que Dios no reparte su gloria con nadie. Entonces, la gloria tan grande de Jesucristo ¿cómo no va a ser de Dios? Los que dicen que Dios mandó a su hijo para que fuera crucificado en la cruz y para que el Padre luego se lleve la gloria de su hijo, que murió por nuestra salvación, no saben lo que dicen. ¿Qué padre bondadoso haría eso con su hijo para luego llevarse Él la gloria de su hijo? ¿y qué Dios bondadoso haría eso?... Ése es el misterio de Dios que muchos no quieren comprender, que Dios mismo se hizo Hombre.

    En el principio era el Verbo y El Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios....... Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Es cierto que la escritura nos dice que Dios envió a su Hijo, pero, como vemos, la misma escritura nos explica que el Hijo era el mismo Dios hecho Hombre. Y éste es el misterio de Jesucristo. Y ésta es la enseñanza de todos los ejemplos y de todo el contexto del Evangelio.



    BIEN CLARO

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Como hemos visto, el profeta Isaías nos dice que Dios no reparte su gloria con nadie..."
    En conformidad con Isaías 48:11-12, demuestre textos específicos donde Jehová haya dado su gloria a Alguien diferente de sí mismo...
    b. "Entonces, la gloria tan grande de Jesucristo ¿cómo no va a ser de Dios...?"
    Esa es su conclusión, no lo que la Biblia dice...
    c. "Los que dicen que Dios mandó a su hijo para que fuera crucificado en la cruz y para que el Padre luego se lleve la gloria de su hijo, que murió por nuestra salvación, no saben lo que dicen..."
    Sin embargo, tampoco usted lo ha rebatido con textos específicos...
    d. "¿Qué padre bondadoso haría eso con su hijo para luego llevarse Él la gloria de su hijo? ¿y qué Dios bondadoso haría eso...?"
    Precisamente es ése su problema: no conoce las Escrituras ni la manera como Jehová Dios piensa, siente y actúa en armonía con Su Voluntad y Propósito Expreso... No sorprende que KIMO le ofrezca un Curso Bíblico GRATUITO...
    e. "Ése es el misterio de Dios que muchos no quieren comprender, que Dios mismo se hizo Hombre..."
    No hay misterio alguno: por el contrario, quienes apoyan tal concepto todavía están en ignorancia absoluta...
    f. En Juan 1:1 no se habla de que el Verbo fuese también "el Dios Todopoderoso..."
    g. "Es cierto que la escritura nos dice que Dios envió a su Hijo, pero, como vemos, la misma escritura nos explica que el Hijo era el mismo Dios hecho Hombre..."
    Bueno pues, entonces se halla dividido, ¿no es cierto...? ¿Posee alguna traducción bíblica que cuente con concordancia interna...?
    h. "Y éste es el misterio de Jesucristo..."
    El verdadero misterio radica en que usted le tilda de "misterioso..."
    i. "Y ésta es la enseñanza de todos los ejemplos y de todo el contexto del Evangelio..."
    Declaraciones como ésta son tan sólo ideas personales... De hecho, nada de lo que expone cuenta con base bíblica... Es usted quien no permite que las Escrituras se interpreten a sí mismas...
    j. "BIEN CLARO..."
    Nada claro... Más bien, demasiado oscuro su entendimiento... ¿Se fijó en las siguientes breves palabras de la transcripción que efectuó de Juan 14:6-11: "¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí..."? Note que Jesús no contestó a Felipe con la siguientes palabras: "¿No crees que YO SOY EL PADRE, Y EL PADRE SOY YO...?"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •