Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda con las ventanas de Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2019
    Mensajes
    1

    Question Necesito ayuda con las ventanas de Windows

    Hace tiempo vi algunos programas como "HTML Executable" que pueden crear estas interfaces personalizadas independientes de la version de Windows que estes usando. Lo comprobe por mi mismo, pero aca les dejo algunas de la pagina oficial.






    Un poco parecidas a los sistemas Windows 10, Windows 10 Dark Themed, MacOS y Ubuntu.

    Lo que necesito es saber como se llama exactamente la parte de arriba que contiene el titulo y los controles de la ventana. Y alguna pagina para descargarlas, y asi poder integrarlas a mis programas.

    He buscado por "Barra de titulo" o "Window Frame" pero nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Te refieres a "navegadores" o "gestores de ventanas" ?

    Es decir tus ventanas son instrumentos para navegar en el contenido de tu disco y/o sistema, en realidad son navegadores tal cual cualquier navegador.

    Si quieres nuevos formatos de ventanas podrías buscar "gestores de ventanas para windows" en google o tu navegador de preferencia (duck duck go ?¿) y probar algunos de los que encuentres bajo tu riesgo.

    Si lo que quieres es diseñar paginas web HTML simples, fácil y rápido prueba Dreamweaver.

    Ojo... puedes realizar paginas web con vínculos específicos a tus mismas carpetas o lugares de tu sistema, o inclusive que ejecuten programas al darle click a un link, puedes incluso usar tu misma pc de servidor (riesgo incluido que te la dañen ojo), etc.

    La verdad es que no entiendo que quieres, lo que muestras en tu post son diseños HTML simples con algunos templates "personalizados", sin ofender pero creo que hasta con power point puedes hacer un entorno así hoy en día.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •