Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 108 de 108

Tema: Porque Dios ha enviado el corona virus? Ya estaba escrito

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO
    Es una señal de los últimos días
    y de que viene algo mejor eventualmente
    Si es la señal de los últimos días debieses estar saltando de alegría por las calles, y cantando salmos a tu Dios, y no andar diciendo que hay que esconderse en las casas.

    Total, morirás, y resucitarás lueguito, ya que el final está encima.


    Qué demencia, estimado.

    Señales de los últimos días hay desde antes que apareció el hombre en la tierra: no seas infantil.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ... Ver Mensaje
    Hummm

    Interesante verdad..

    Es algo nuevo, en contra no hay inmunidad
    ni vacuna, y se transmite fácilmente

    Y no hay examenes, asi que no sabemos realmente el numero de
    infectados, a los gobiernos no
    les conviene decir que hay gente enferma en el país

    Todos los días se duplican los muertos e infectados
    hay que quedarse en la casa
    y no estar en grupos.

    Hasta que pase el ciclón Corona

    Es una señal de los últimos días
    y de que viene algo mejor eventualmente
    Lo mismo se dijo con la peste negra, mueren más personas incluso de gripe común, es más peligroso el dengue.
    Lo único grande que se viene es una austeridad producto de los robos millonarios que hacen los grandes empresarios, lo cual podría generar muchas revueltas y hambre, y alguna guerra civil, etc.,
    Básicamente las próximas tragedias son por lo que ya se sabía: destruir los recursos naturales para beneficiar a unos pocos a la vez que se infunde miedo en la sociedad para volverla sumisa al control y a los tarifazos, y que sean dóciles ovejas que no chisten ni un grado cuando la represión venga a meter palos en el *traste.
    Mucha gente no se va a callar ni quedar quieta, y la policía fue entrenada para golpear a los trabajadores y personas en situaciones vulnerables, no a corporativos y banqueros quienes tienen legalizado robar millones sin ensuciarse las manos.

    Con el ébola hablaron del fin del mundo, con la gripe A también. Todo es una buena excusa para el fin del mundo, y así podremos seguir hablando del fin del mundo hasta el fin del mundo, donde los últimos impotentes en esa sostenida herencia de impotentes dirán "ja! Yo tenía razón!". Pues es como esperar al taxista y ver a seis retrasados hablar del minuto exacto en el que llegará el taxi, y mientras deliran , es obvio que alguno podrá acertar, porque sencillamente esa es una posibilidad, así como podría el taxista tener un accidente lo cual implicaría llamar a otro taxista, y así podríamos volver a ver a los seis retrasados re iniciar el juego.

    Con las pestes de otros tiempos también dijeron es el fin, y en todas las épocas a la mínima convergencia de dos catástrofes dijeron AHORA SÍ!!!

    No deja de ser estúpido, por eso llama la atención esa persistencia en un mecanismo de consuelo tan estúpido como teleológico.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si es la señal de los últimos días debieses estar saltando de alegría por las calles, y cantando salmos a tu Dios, y no andar diciendo que hay que esconderse en las casas.

    Total, morirás, y resucitarás lueguito, ya que el final está encima.


    Qué demencia, estimado.

    Señales de los últimos días hay desde antes que apareció el hombre en la tierra: no seas infantil.
    No proyectes doonga
    solo porque así actúas tu
    no quiere decir que los demas
    tambien actuan como tu

    Yo no me alegro del sufrimiento ajeno
    sufro con ellos, estas epidemias me afectan a mi
    a mis hermanos, nos afectan a todos.

    Así que aunque reconocemos que esta escrito
    que sucederían epidemias y enfermedades nunca vistas
    estas nos afectan a nosotros también.

    Tenemos amigos, familia, que pueden enfermar y morir
    así que no seas infantil
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #104
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Qué importa si pueden enfermarse y morir??? No creías en Dios?????

    Waw, ahora no me queda otra que dejar a doonga solo en este hilo; la idiotez ha superado los límites OVER 99999999999

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Bueno, volviendo a la estupidez llamada Coronavirus, creada por el capitalismo actual para (cada vez más lo creo) tapar la crisis financiera economica del 2020:

    ...
    ...o como diría Bernardo Borkenztain...
    el sistema capitalista está utilizando el escenario para ajustar variables molestas y salir fortalecido con sueldos más bajos y otros gastos innecesarios corregidos, pero los que dependemos de la venta de "commodities" la vamos a pagar más antes que después sin dudarlo.

    No tenemos la más remota idea de cómo va a evolucionar la tercera, y la primera es seguro que va a pasar, porque ya empezó a estabilizarse en el foco primario, y porque las epidemias siempre lo hacen y esta, siendo de última poco letal, no va a diezmar el planeta.

    Lo más probable es que esta cepa llegó para quedarse, pero, eventualmente la población desarrollará defensas naturales y además se desarrollarán vacunas y / o medicamentos efectivos, pero eso no es para hoy ni mañana. Cuba podría ser el primer país en lograrlo y difundirlo a diferencia de lo que quiere Trump, que se cree una cura para venderla a los demás y aprovechar una jugada geopolítica militar nueva.

    Así como los sistemas inmunodeprimidos no tienen defensas, las mentes asustadas no tienen criterio racional para filtrar las estupideces que circulan y el impulso de apretar un botón y reproducir un mensaje del Doctor Fulanez de la Universidad de Chottakua en no se sabe dónde y, como generalmente esas mentes asustadas suelen pertenecer a un burgués que venera la seguridad y el confort por encima de cualquier otra cosa, al "clickear" y compartir se siente un activista social de la talla de un Mahatma Gandhi o Malcolm X.

    La gran maldad del COVID-19 es que no le permite al burgués abrazarse de las rodillas de papá gobierno para consolarse (ya que la filosofía o la gloria no son particularmente apetecibles, o no más que el confort y la seguridad, obvio) sino que le transfiere activamente la responsabilidad. De esta salimos si todos trabajamos juntos; los llaneros solitarios que confundan responsabilidad civil con opresión y recorte de la libertad individual son un peligro, aparte de verdaderos idiotas.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Qué importa si pueden enfermarse y morir??? No creías en Dios?????

    Waw, ahora no me queda otra que dejar a doonga solo en este hilo; la idiotez ha superado los límites OVER 99999999999


    Si eso es lo mejor que puedes hacer
    llevate tu idiotez contigo.
    Bye!!!!!

    see ya later aligator..
    in a while crocodile...

    cuida con el corona
    que te queremos aqui
    a veces
    de vez en cuando no te exites..

    No toques....



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Qué importa si pueden enfermarse y morir??? No creías en Dios?????
    Si, a nivel individual morir en Crsto es ganancia, pues nuestra morada esta segura con Dios en los cielos.

    No a nivel familiar pues no todos nuestros seres queridos son creyentes, o son de la Fe y a ellos si les afectaria vernos partir al solo tener sus esperanzas en lo material de esta cortisima vida.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, a nivel individual morir en Crsto es ganancia, pues nuestra morada esta segura con Dios en los cielos.

    No a nivel familiar pues no todos nuestros seres queridos son creyentes, o son de la Fe y a ellos si les afectaria vernos partir al solo tener sus esperanzas en lo material de esta cortisima vida.
    ¡Qué bien te debe ir la vida, estimado ELB, para que la consideres CORTISIMA!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •