Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 932 de 1038 PrimeroPrimero ... 4328328829229309319329339349429821032 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.311 al 9.320 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9311
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Me había despedido ya, pero había olvidado comentar esto. Por cortesía lo haré.

    Alberto Giubilini y Francesca Minerva publicaron un artículo de contenido polémico, evidentemente explosivo para ciertos sectores de ideología carcunda, pues éstos son incapaces de abstraer las cualidades de un mensaje a partir de contextos diversos, sino que ellos, los reaccionarios, tan sólo tienden a concluir y dictaminar el sentido de las cosas únicamente con base en un cotejo mecanizado contra su propia moral, la que ellos consideran el único modelo, cual absolutistas que son. Pues, si bien lo publicaron, y esto generó una reacción casi histamínica en esos sectores, los filósofos no estaban "proponiendo" ni "defendiendo" absolutamente nada, sino sólo filosofando al respecto y, en uso de su libertad de expresión, externando los respectivos efectos. Pero, como en épocas de la santísima inquisición, los más carlistas quisieran incluso restringir ciertas áreas de pensamiento, censurando hasta la propia imaginación, si no coincidiere con la moral modelo, la suya.

    Es importante destacar que la fuente de donde Cikitrake obtiene la reseña, es un blog reaccionario. Basta ver su portada para comprobarlo:

    (Atención a los epígrafes).



    El propio autor del blog habla de sí mismo y se "clasifica":



    Sólo a esta clase de atolondrados se le ocurre cometer la indiscreción de comentar su afinidad por determinada doctrina religiosa e ideología política en un prólogo editorial. La obligación de un comunicador es transmitir con imparcialidad la información, y permitir que su audiencia concluya a partir de su propio criterio, pero, como todo déspota tradicionalista, pretende digerir el mensaje antes de remitirlo, para así encaminar la opinión pública a su execrable forma de pensar. Por supuesto que cumple su cometido, aquí mismo Cikitrake ya le ha reverberado. Si su intención es opinar, lo cual es un derecho fundamental, debería cambiar el formato de su blog, y abstenerse de darle pinta de noticiario.

    Al respecto, ambos filósofos contestaron:



    Adelanto algunos comentarios:



    Cikitrake, el texto que compartiste no incluye el vínculo al artículo que critica, y la liga que el autor puso en el blog no sirve, por lo que sospecho que ni siquiera lo has leído y, no obstante, te adheriste a la "papilla" predigerida de un carca ultra. Es una simple sospecha. Por si las dudas, aquí está el artículo completo:


    Por cierto, ambos filósofos recibieron amenazas de muerte de los más fanatizados. Hasta dónde son capaces de ir los ultras con tal de circunscribir el pensamiento a su tremendo imaginario...
    ¡Vaya maremagnum de sandeces! Eso sí, se ve que has querido parecer hasta culto, pero.......no colocas bien las palabras.

    En fin....si Évole te leyera se moría del susto.

    No cambias, y eso ya es un problema de difícil solución.

  2. #9312
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es muy difícil que yo te explique a ti lo que es el materialismo dialéctico. Ni tienes base para entenderlo ni disposición mental para alcanzar más allá de los estereotipos que vienes arrastrando desde siempre.

    Los Estados comunistas, nada tienen que ver con las mentalidades marterialistas marxistas. Son estas últimas las que sirven para abrir las puertas a la perversión de esos sistemas de gobierno totalitarios.
    El primer paso de la filosofía del materialismo dialéctico (marxita en su raíz y por definición) es la de transformar las conciencias de las personas alejándolas de la trascendencia que tiene el individuo para convertirlo en una pieza más de la sociedad carente de valor fuera del grupo. Es ahí donde se desnaturaliza la vida humana y se pone al servicio de la sociedad. La vida humana carece de valor porque lo que de verdad vale es la prosperidad del grupo. Esto, que es una perversión absoluta y se utiliza para todo. Tanto da que sea un aborto como medio de control de la natalidad, como una muerte eugenésica o la búsqueda de la muerte de los que no le son útiles a la sociedad o a la ideología. (Eutanasia y muerte de discapacitados O DISIDENTES)
    A ti, el materialismo dialéctico, te ha quitado el sentido del valor que tiene la vida humana, CADA VIDA HUMANA, incluso la tuya, y te ha llevado al convencimiento de que la sociedad es mejor MATANDO O ASESINANDO a los que no nos sirven.....y ese es el principio que nos faculta para acabar con las distintas razas y todo lo que sabemos que pasó con el nazismo

    ¿Por qué odias el cristianismo? Porque el cristianismo es una religión que prima lo social pero dando especial valor al individuo como criatura única e INSUSTITUIBLE, y eso choca de lleno con las ideologías totalitarias.

    No, no te preocupes que sé que no vas a entender ni "J".

    Ya te pudiste desfogar mostrando lo malos que son los regímenes comunistas, y de paso seguir con 'no tienes base ni disposición mental......' (tus lindezas de siempre) Luego te quejas de que te definan tan acertadamente con: 'esparces tu mugriento veneno, intentando eliminar a todo aquel que sea un obstáculo para tus propósitos, usando malas artes para desprestigiar al forero que te lleve la contraria'. Visto lo tantas veces visto y leído, lo tuyo es para 'enmarcar'.

    Argumentas mal, se te hace notar, y con la 'ecuanimidad' que siempre te ha caracterizado, respondes 'es el otro que no tiene base'. (Se me escapa la sonrisa)


    De leerte, que dirá de ti la palermitana
    'Prestigiacomosellame', con tu tesis de que los cientos de millones de ciudadanos demócratas de los países mas avanzados que hemos apoyado la ley del aborto, nos han lavado miserablemente el 'coco' con el 'materialismo dialéctico' y somos comunistas a rabiar (de paso, ya puesto, nada te costaba decirnos que hasta nos comemos a los niños crudos).
    Por todo ello, de no ser un despilfarro de disparates, (¡noooo, que vaaa!) estos países tendrían que hacer una ampliación del territorio para que cupiesen todos los comunistas.(No puedo evitar que la sonrisa se me escape por debajo de la nariz).

    Pero a ti si parece te gusta las dictaduras, requisito sine qua non, han de ser azul cielo.

    No odio el cristianismo, critico lo que me da grima. No deja de ser una organización poderosa que las sociedades democráticas laicas/aconfesionales han logrado no pueda imponer sus dogmas a todos, cosa que hace cuando tiene el poder para ello. Y los mismos logros para impedir los regímenes políticos totalitarios. ¡Y que dure!

    Lo que sí se por tus respuestas es que no quieres entender que hay mas mundos que el tuyo. Que verdades absolutas solo lo son para los dogmáticos.
    Última edición por gabin; 11-feb.-2016 a las 08:47

  3. #9313
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini
    Sobre Bernard Nathanson, efectivamente, fue aquél personaje, en principio judío, y después expuesto al enjuague cerebral católico:
    Cita Iniciado por de la Wikipedia
    Nathanson creció judío y durante más de diez años antes de convertirse en provida se describía a sí mismo como un "ateo judío". En 1996, Nathanson se convirtió al catolicismo a través de los esfuerzos de un sacerdote del Opus Dei, el sacerdote C. John McCloskey. En diciembre de 1996 Nathanson fue bautizado por el cardenal John O'Connor en una misa privada con un grupo de amigos en la Catedral de San Patricio de Nueva York. También recibió la confirmación y la primera comunión del cardenal. Afirmó que «ninguna religión coincide con el papel especial de perdón que se concede por la Iglesia católica» cuando se le preguntó por qué se convirtió al catolicismo romano.
    Por muchos esfuerzos que hiciese el sacerdote John McCloskey, si el “ateo judío” Nathanson hubiese querido seguir siendo “ateo judío”, lo seguiría siendo. Ya era mayorcito Nathanson como para que alguien le lavase el cerebro. Más bien, su acercamiento a la Iglesia Católica se puede vislumbrar en el testimonio que sigue:

    Afirmó que «ninguna religión coincide con el papel especial de perdón que se concede por la Iglesia católica» cuando se le preguntó por qué se convirtió al catolicismo romano

    Nathanson estaba destrozado por dentro desde, muchos años antes de su conversión, en los años 70, pudo ver por la ecografía cómo era un aborto en tiempo real:
    Cita Iniciado por también de la wiki
    Con el desarrollo de la ecografía en la década de 1970, [Nathanson] tuvo la oportunidad de observar un aborto en tiempo real. Esto lo llevó a reconsiderar sus puntos de vista sobre el aborto
    Desde esos años 70 hasta su conversión al catolicismo en los 90, pasaron muchos años. En el catolicismo encontró el perdón que buscaba por tantos horrorosos crímenes a los que contribuyó que se cometieran.
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Tengo entendido que, antes de su "gloriosa" conversión, era un ferviente defensor de la libertad de aborto, activista y autor de diversos artículos; pero como toda "novedad" en algún momento satura el interés del público y deja de producir dinero, se dejó blanquear un poco el intelecto, y cambió al bando del fanatismo integrista. Desde luego que ese proceso de "limpieza" fue falso, pues lo que este señor realmente buscó fueron los suculentos beneficios económicos que le propiciaban sus "artículos" y, sobre todo, sus "declaraciones" a favor o en contra de lo que fuese, habiendo sido, por supuesto, exintegrante del equipo contrario. Una artimaña clásica de entre las varias "técnicas" de adoctrinamiento empleadas por los integristas religiosos: "la conversión y el subsecuente atestiguamiento de los exmefistofélicos".

    Me despido. Si tienes dudas, lo cual, por lo visto, será naturalmente obligatorio, puedes consultarme con toda confianza. Eso sí, procura ahorrarte los insultos.
    Penoso tu juicio de intenciones de lo que no tienes ni idea. Si quería ganar dinero Nathanson, mejor que se pusiese a trabajar para la Planned Parenthood. Hala, arrivederci.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Y al final que pasó con la prohibición del aborto en España?
    Porque Rajoy tenía mayoría parlamentaria.
    Para mi que Don Mariano es un comunista infiltrado.

    Y hablando de comunistas (chavistas-bolivarianos) en Venezuela una mujer que se haga un aborto va 2 años presa. Y tres el que se lo haga.
    Creo Zampabol que vas a tener que esmerarte un poco en eso de etiquetar.
    .
    Como bien sabrás, Rajoy no ha tocado ni una de las leyes ideológicas del zapaterismo más trasnochado. Aun así, la izquierda le escupe y le golpea por la calle. Todavía vendrá Ifigenia y le llamará fascista (a Rajoy, jojojo ) y gabin le mentará a la collares que se acostaba con un gallego (o sea, uno de una nacionalidad histórica, que no español. Las cosas de las que se entera uno…).
    Rajoy pidiendo perdón y patinándole la letra S.... y recibiendo un puñetazo. "Vaya hoshtia me han dao"

    Y…, ¿en Venezuela está prohibido el aborto? ¿está penado con la cárcel?. Como se entere Monedero y Pablito Iglesias…
    Cita Iniciado por MangoMartini
    Me había despedido ya, pero había olvidado comentar esto
    Este MangoMartini es Prince. Pensábamos que sería el admin, jojojo , pero es Prince, porque hace lo mismo que hizo este: que me voy….., pero vuelvo. Jojojo (o será el Prince canadiense…., o estadounidense…., o canadestadounidense…. Yo ya no sé de dóndes es ni dónde está…)
    Y…… jojojo , llama “reaccionario” al blog donde sale Évole criticado. Ya…; este MangoMartini considerará a Évole un dechado de equilibrio y moderación, jojojo . Pues, el titular del blog hace mención a la crítica de Évole a la aparición de una bandera de España en forma de logo en la televisión pública el día de la fiesta nacional española. ¡¡¡Anda!!!!, ¡¡¡¡Pecado que aparezca la bandera de España en la televisión española en la fiesta nacional de España!!!. Mientras ese miserable de Évole no dice nada del adoctrinamiento en las escuelas públicas catalanas con la bandera independentista, la de la estrella (la cubana), que no es la bandera de Cataluña, sino una basura inventada por los extremistas separatistas… Ya…, a Évole le da igual la manipulación en las clases catalanas por los separatistas (normalmente, de extrema izquierda, aunque parezcan fascistas, como ERC), y no le incomoda la bandera estrellada-cubana, más falsa que Judas. Igualmente, ¿ha dicho algo Évole de los titiriteros para niños de este fin de semana en Madrid, que representaban, ANTE NIÑOS, apuñalamientos y asesinatos de monjas, jueces, policías y cualquier cosa que odia la extrema izquierda?. No, claro. Évole a lo suyo, la alergia a lo español. Y este MangoMartini todavía llama reaccionario al blog de Ciki, jojojo . Me desternillo. Obviamente, MangoMartini ha enseñado la patita: es otro cristófobo más. Es otro catolicófobo más. Que se ahogue en sus fobias.

  4. #9314
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En este caso casi que coincido contigo salvo en que Don Mariano es comunista. Mas bien ha sido bastante acomplejado y taimado ante la izquierda inmoral.

    Y dale que te requetedale, Zampa. Seguimos con el mismo cantito de siempre. Ya lo malo no es "el comunismo", sino la izquierda "taimada" por naturaleza.
    Estaba por responderte, con algún testimonio de la derecha "inmoral y criminal" esa de los militares de mi país, que asesinaban a familas enteras, niños incluidos (futuros subversivos) y arrojaban a todos los cadáveres a una fosa común...pero no...es cierto que en tu esquema mental, la derecha es siempre pura y limpia...
    Es lo mismo de siempre...los Honorables, esa todopoderosa corporación, que en sus supuesto afán de mantener al foro "limpio" en realidad intenta transformar este espacio ¿De "todos" o de los Honorables solamente? en un bastión del neo franquismo cerrado...
    Son pocas las ganas que quedan de postear, sabiendo que quienes disentimos con esa línea tenemos todo que perder en la contienda.

  5. #9315
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Y dale que te requetedale, Zampa. Seguimos con el mismo cantito de siempre. Ya lo malo no es "el comunismo", sino la izquierda "taimada" por naturaleza.
    Estaba por responderte, con algún testimonio de la derecha "inmoral y criminal" esa de los militares de mi país, que asesinaban a familas enteras, niños incluidos (futuros subversivos) y arrojaban a todos los cadáveres a una fosa común...pero no...es cierto que en tu esquema mental, la derecha es siempre pura y limpia...
    Es lo mismo de siempre...los Honorables, esa todopoderosa corporación, que en sus supuesto afán de mantener al foro "limpio" en realidad intenta transformar este espacio ¿De "todos" o de los Honorables solamente? en un bastión del neo franquismo cerrado...
    Son pocas las ganas que quedan de postear, sabiendo que quienes disentimos con esa línea tenemos todo que perder en la contienda.
    Deja a los militares de tu país (y dejad también al nuevo presidente que limpie un poco la cochambre que han dejado los Kirchner). Qué manía con emporcar esto… Que si “neofranquismo” (¿eso es un híbrido de Neo, el de Matrix, con D. Claudio?, jojojo ), que si tal, que si cual. Habla sobre el aborto, y si estás en contra del aborto, serás la rara avis de la izquierda, que en un 95 % (y me quedo corto) es pro aborto. Incluso mucha derecha es también pro aborto. Aquí no hablamos de derechas y de izquierdas, sino de aborto, sí o no. Si es por criticar a Rajoy, yo soy el primero en criticarlo (y, sobre todo, por su postura respecto al aborto)

  6. #9316
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Deja a los militares de tu país (y dejad también al nuevo presidente que limpie un poco la cochambre que han dejado los Kirchner). Qué manía con emporcar esto… Que si “neofranquismo” (¿eso es un híbrido de Neo, el de Matrix, con D. Claudio?, jojojo ), que si tal, que si cual. Habla sobre el aborto, y si estás en contra del aborto, serás la rara avis de la izquierda, que en un 95 % (y me quedo corto) es pro aborto. Incluso mucha derecha es también pro aborto. Aquí no hablamos de derechas y de izquierdas, sino de aborto, sí o no. Si es por criticar a Rajoy, yo soy el primero en criticarlo (y, sobre todo, por su postura respecto al aborto)
    Si estoy contra el aborto Sr Rusko, que Ud lo sabe o debería saberlo y deje sus sarcasmos y chistes de dudoso gusto. Que después de todo yo hablaba con Zampa....
    ¿habla Ud del aborto o de Macri? ¿quién "emporca" el tema? Fijese Ud que simplemente doy mi opinión y ya deja fluir su odio por mi país e intenta "toparme" con otros temas...

    Si responde, responde. Yo con Ud poco o nada tengo que hablar. Le conozco demasiado con sus burlas prepotencia y arrogancia. Incapaz de responder si no es con bromas denunciantes de su soberbia mental.

  7. #9317
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Y dale que te requetedale, Zampa. Seguimos con el mismo cantito de siempre. Ya lo malo no es "el comunismo", sino la izquierda "taimada" por naturaleza.
    Estaba por responderte, con algún testimonio de la derecha "inmoral y criminal" esa de los militares de mi país, que asesinaban a familas enteras, niños incluidos (futuros subversivos) y arrojaban a todos los cadáveres a una fosa común...pero no...es cierto que en tu esquema mental, la derecha es siempre pura y limpia...
    Es lo mismo de siempre...los Honorables, esa todopoderosa corporación, que en sus supuesto afán de mantener al foro "limpio" en realidad intenta transformar este espacio ¿De "todos" o de los Honorables solamente? en un bastión del neo franquismo cerrado...
    Son pocas las ganas que quedan de postear, sabiendo que quienes disentimos con esa línea tenemos todo que perder en la contienda.
    Te entiendo, pero difiero.

    Aquí no hay absolutamente nada qué perder, y sí mucho qué ganar. Se gana un rato de esparcimiento, un espacio para externar opiniones, para compartir conocimiento y conocer otras perspectivas, y hasta podría ser útil para ejercitar habilidades y valores sociales que ya pocas veces se discuten entre gente de confianza.

    Son pocas las ganas de postear, en eso sí estoy de acuerdo; el foro es poco estimulante, mucho menos cuando hay usuarios que van y copian lo de cualquier paginucha y lo vienen a pegar aquí, pretendiendo hacerlo pasar por suyo.

    Ni ellos que son constantemente exhibidos por diversos errores, contradicciones y triquiñuelas pierden, pues ganan conocimiento. Aunque no lo acepten públicamente ni lo demuestren fehacientemente en sus textos, tú y yo lo sabemos, aprenden; muy lentamente, pero lo hacen. No lo demuestran por cierto complejo de inferioridad que, irónicamente, se disfraza de superioridad. Para ellos aceptar su propio desconocimiento es retroceder, alimentar sus fobias; cuando, al contrario, realmente los enriquecería y muy probablemente los haría dignos de reconocimiento. No cualquiera posee la virtud de la humildad, y sí muchos ostentan el antivalor de la soberbia.

    Nótese que yo no me he pronunciado ni a favor ni en contra del aborto, mucho menos como simpatizante de ninguna corriente política y, sin embargo, ya he sido agredido e incluso insultado. Esencialmente por criticar hechos específicos. No he criticado a la Iglesia Católica ni a ninguna otra institución afín a ninguna corriente política, sino sólo acontecimientos puntuales y, por supuesto, a sus participantes. En este caso ha tocado criticar a los ultras, porque así se ha dado el contexto, y así han sido los acontecimientos que se han colado en el tema. Mañana podría ser la izquierda la que se cuele y, si lo mereciere, seguramente también haré cuantas críticas considere oportunas. Pasado mañana podría ser el centro... Pero ellos, por su limitado criterio, son incapaces de sintetizar virtudes o defectos per se; necesitan que éstos se presenten en determinado excipiente político. Es un síntoma de tantos del infame síndrome de radicalismo ideológico, la miopía social.

    Creer que hoy en día el comunismo es un peligro social, es casi tan absurdo como temerle a los vampiros. Habiendo tantas distorsiones sociales, tales como el narcotráfico y el consumo de drogas en sí, resulta ridículo siquiera acordarse del pantone político. Su discurso es una mezcla entre aquél de Ronald Reagan, quien apostaba todo el presupuesto de seguridad a la "amenaza" comunista, cuando el cártel de Medellín les daba hasta por las axilas; y el del padre Jorge Loring, que en paz descanse, quien se dedicaba a rezar discursos por todo el mundo, llamando imbéciles a los ateos y desacreditando despectivamente a los protestantes con argumentos caricaturescos, todo tras un filtro de supuesto humor sarcástico y simpatía social. El mismo molde de siempre. Antiguamente la abulia política era considerada irresponsable, hoy más bien me parece un mecanismo de supervivencia. Está tan revuelta y podrida la banda política en su totalidad, que no vale la pena ser partícipe de sus porquerías.

    Yo te invito a que participes con toda libertad y sin anticipar las consecuencias; el hecho de que disientas de opiniones y tendencias radicales ya es una garantía. No sé cuán útil pueda ser, pero ten por seguro que yo te leeré y, si mis actividades cotidianas me lo permiten, como ahora, comentaré tus opiniones.

  8. #9318
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ......
    Son pocas las ganas de postear, en eso sí estoy de acuerdo; el foro es poco estimulante, mucho menos cuando hay usuarios que van y copian lo de cualquier paginucha y lo vienen a pegar aquí, pretendiendo hacerlo pasar por suyo.

    Ni ellos que son constantemente exhibidos por diversos errores, contradicciones y triquiñuelas pierden, pues ganan conocimiento. Aunque no lo acepten públicamente ni lo demuestren fehacientemente en sus textos, tú y yo lo sabemos, aprenden; muy lentamente, pero lo hacen. No lo demuestran por cierto complejo de inferioridad que, irónicamente, se disfraza de superioridad. Para ellos aceptar su propio desconocimiento es retroceder, alimentar sus fobias; cuando, al contrario, realmente los enriquecería y muy probablemente los haría dignos de reconocimiento. No cualquiera posee la virtud de la humildad, y sí muchos ostentan el antivalor de la soberbia.

    Nótese que yo no me he pronunciado ni a favor ni en contra del aborto, mucho menos como simpatizante de ninguna corriente política y, sin embargo, ya he sido agredido e incluso insultado. Esencialmente por criticar hechos específicos. No he criticado a la Iglesia Católica ni a ninguna otra institución afín a ninguna corriente política, sino sólo acontecimientos puntuales y, por supuesto, a sus participantes. En este caso ha tocado criticar a los ultras, porque así se ha dado el contexto, y así han sido los acontecimientos que se han colado en el tema. Mañana podría ser la izquierda la que se cuele y, si lo mereciere, seguramente también haré cuantas críticas considere oportunas.

    Cierto, hasta ahora (al menos en esta reencarnación y en últimas de"doble personalidad" que tuviste), no te has pronunciado sobre el tema del hilo, sólo has entrado a dejar tus característicos comentarios hacia Zampabol y/o algún otro forista del grupo de Los Honorables.

    Sería bueno que pudieras dejar de centrar tus posteos por un momento en Zampabol y nos contaras ¿qué opinas del aborto?

    Por otra parte, dices que el foro es poco estimulante y que "son" pocas ganas de postear, pero tu comportamiento dice todo lo contrario; considerando las innumerables veces que vuelves al foro, las molestias que te tomas para "burlar" el ban permanente que tarde o temprano recibes y las "investigaciones especiales" que haces, dedicando tanto tiempo a elaborar tus " oportunas críticas de hechos específicos", ¡cualquiera diría que no te gusta el foro!.



  9. #9319
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Por cierto lo afirmo y lo reafirmo: no dan ganas de opinar en este foro (un lugar formidable, dada la amplitud y variedad de temas, tanto como la calidad de algunos aportes)
    Pero:
    -Acerca de temas relacionados con "los internismos" del cristianismo, dado que no soy cristiana me he propuesto no opinar. (una actitud de respeto que no ha sido apreciada por muchos, que han respondido con pullas y desdén en direccion contraria)
    -Me he pronunciado muchas veces y sin sombra de dudas acerca de mi posicíon antiabortista. Tantas que me resulta imverosímil que alguien abrigue dudas al respecto.
    -¡Que problema este topic y la posición cerril de Los Honorables acerca del aborto!!! Con Zampa, por ejemplo, con el que a pesar de las siderales diferencias ideológicas y conceptuales me une cierta amistad (con todo lo de acotado que tiene una relación internética) quién no deja de asociar sitemáticamente al aborto con la izquierda a la que insulta practicamente sin cesar, de modo que si yo me "despacho" acerca del abortismo, quedaría "pegada" en el discurso conservador y retardatario de muchos de los antedichos "Honorables"
    - Sumemos a esto que una respuesta puntual y por sobre todo fundamentada a uno del "clan" genera una respuesta masiva de todos y cada uno de los miembros de la corporación, incluidos los sarcasmos, burlas y pedestres descalificaciones de alguno de sus miembros.
    Me restaría al fin solo postear en topics como "¿Cual es tu videojuego preferido?" o los de jovenes que detallan sus experiencias sexuales, lo que obviamente no es mi onda...

  10. #9320
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Por cierto lo afirmo y lo reafirmo: no dan ganas de opinar en este foro (un lugar formidable, dada la amplitud y variedad de temas, tanto como la calidad de algunos aportes)
    Pero:
    -Acerca de temas relacionados con "los internismos" del cristianismo, dado que no soy cristiana me he propuesto no opinar. (una actitud de respeto que no ha sido apreciada por muchos, que han respondido con pullas y desdén en direccion contraria)
    -Me he pronunciado muchas veces y sin sombra de dudas acerca de mi posicíon antiabortista. Tantas que me resulta imverosímil que alguien abrigue dudas al respecto.
    -¡Que problema este topic y la posición cerril de Los Honorables acerca del aborto!!! Con Zampa, por ejemplo, con el que a pesar de las siderales diferencias ideológicas y conceptuales me une cierta amistad (con todo lo de acotado que tiene una relación internética) quién no deja de asociar sitemáticamente al aborto con la izquierda a la que insulta practicamente sin cesar, de modo que si yo me "despacho" acerca del abortismo, quedaría "pegada" en el discurso conservador y retardatario de muchos de los antedichos "Honorables"
    - Sumemos a esto que una respuesta puntual y por sobre todo fundamentada a uno del "clan" genera una respuesta masiva de todos y cada uno de los miembros de la corporación, incluidos los sarcasmos, burlas y pedestres descalificaciones de alguno de sus miembros.
    Me restaría al fin solo postear en topics como "¿Cual es tu videojuego preferido?" o los de jovenes que detallan sus experiencias sexuales, lo que obviamente no es mi onda...
    Bueno, imagino que aunque digas lo contrario, alguna ganita de opinar en este foro sí que te quedará, porque, según entiendo de lo que he leído, te has ido por un tiempo y has vuelto con nuevo nick ¿no?, lo cual me parece muy bien, al igual comparto tu postura antiabortista que yo, desconocía (quizás porque llevo poco tiempo aquí).


    No creo que, las que mencionas al final de tu post sean las únicas opciones; se me ocurre que si, por la razón que sea, los temas del foro no te satisfacen o no te invitan a participar, también podrías expresarte a tu gusto y en tu onda creando un nuevo tema de tu autoría, en el subforo de tu elección.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •