Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿El amor a distancia realmente funciona?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Exclamation ¿El amor a distancia realmente funciona?

    ¡Hola! Quería saber vuestra opinión sobre la relación a distancia. ¿El amor a distancia realmente funciona? Es un tema muy interesante porque hoy en día el mundo cambia muy rápido y cada vez hay más parejas que se conocen viajando o por Internet, pero viven en diferentes países o tienen que pasar una temporada viviendo en el extranjero por el tema de trabajo. ¿Habéis pasado alguno por esta situación o conocéis de alguien que mantenga una relación a distancia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
    ¡Hola! Quería saber vuestra opinión sobre la relación a distancia. ¿El amor a distancia realmente funciona? Es un tema muy interesante porque hoy en día el mundo cambia muy rápido y cada vez hay más parejas que se conocen viajando o por Internet, pero viven en diferentes países o tienen que pasar una temporada viviendo en el extranjero por el tema de trabajo. ¿Habéis pasado alguno por esta situación o conocéis de alguien que mantenga una relación a distancia?

    El amor en una pareja funciona de distinta forma según el tipo de relación que mantengan entre sí sus integrantes, lo que dependerá de sus expectativas,
    personalidades y circunstancias.

    Hay películas cinematográficas que tienen este tema como argumento. En elforo.com hay una pareja muy sólida (y con una hija) que se conoció por internet,
    y ella lo posteaba aquí.

    El reencuentro después de un tiempo de no verse algunos lo describen como un momento mágico, y otros como uno de reproches y exigencias.

    En mi opinión, sostener una relación amorosa a distancia es agregar innecesariamente dificultades y no la prefiero, pero cuando Cupido dispara la flecha del
    amor no queda mucho margen de elección, ¿no?
    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    El amor en una pareja funciona de distinta forma según el tipo de relación que mantengan entre sí sus integrantes, lo que dependerá de sus expectativas,
    personalidades y circunstancias.

    Hay películas cinematográficas que tienen este tema como argumento. En elforo.com hay una pareja muy sólida (y con una hija) que se conoció por internet,
    y ella lo posteaba aquí.

    El reencuentro después de un tiempo de no verse algunos lo describen como un momento mágico, y otros como uno de reproches y exigencias.

    En mi opinión, sostener una relación amorosa a distancia es agregar innecesariamente dificultades y no la prefiero, pero cuando Cupido dispara la flecha del
    amor no queda mucho margen de elección, ¿no?
    .
    ¡Pero qué respuesta más bonita! Así es, todo depende de las personas. Pero a veces no podemos encontrar el amor ni en nuestra ciudad ni en nuestro país, pero podemos encontrarlo a miles de kilómetros de nosotros. Gracias a las posibilidades de viajar y al Internet el mundo ya no parece tan grande como antes. Conozco unas cuantas parejas internacionales y me gusta mucho ver cómo comparten sus experiencias, hablan de sus culturas, su infancia y etc.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    En realidad puede que si, como puede que no. Depende de las dos personas porque es imposible que una sola la sostenga. Así como las relaciones que se dan comúnmente, la entrega tiene que al 100% y sincera. Si bien se puede dar estos casos, pero es mas sano cuando estas con esa persona. No hay como tenerla cerca e invitarla a salir en el momento.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pareciera que las relaciones a distancia fueran "un invento" moderno, y no es así. Más bien al contrario, las parejas geográficamente separadas tienen ahora la ventaja de la inmediatez de comunicación. Antaño una pareja tenía que separarse por trabajo (sin ir mas lejos, los que vivían y viven de los productos del mar), y estaban meses sin noticias unos de otros, y casi siempre funcionaban.
    Yo no veo más ni menos riesgo en el hecho de estar alejados para que el proyecto común funcione. Tengo familiares que están alejados por trabajo, y no por eso se quieren menos. Es más, la idea de estar pronto juntos les ilusiona y les une más todavía.

    Sobre las relaciones que se inician en internet, no son más especiales ni menos vulnerables que las que se inician, por ejemplo, en el lugar de veraneo entre personas que durante el resto del año viven con tierra de por medio.
    Otra cosa es que uno necesite que su pareja sea tangible, pero eso ya depende del concepto de pareja y de amor que tenga cada cual. No por estar junto a la persona amada hay mayor garantía de durar. Hay miles de parejas que se han separado sin haber pasado un solo día separados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    En realidad puede que si, como puede que no. Depende de las dos personas porque es imposible que una sola la sostenga. Así como las relaciones que se dan comúnmente, la entrega tiene que al 100% y sincera. Si bien se puede dar estos casos, pero es mas sano cuando estas con esa persona. No hay como tenerla cerca e invitarla a salir en el momento.
    Así es, una relación es un trabajo en equipo de los dos miembros. Es importante aprender a confiar en tu pareja para que la relación funcione, sobre todo si es una relación a distancia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2018
    Mensajes
    41

    Smile

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Pareciera que las relaciones a distancia fueran "un invento" moderno, y no es así. Más bien al contrario, las parejas geográficamente separadas tienen ahora la ventaja de la inmediatez de comunicación. Antaño una pareja tenía que separarse por trabajo (sin ir mas lejos, los que vivían y viven de los productos del mar), y estaban meses sin noticias unos de otros, y casi siempre funcionaban.
    Yo no veo más ni menos riesgo en el hecho de estar alejados para que el proyecto común funcione. Tengo familiares que están alejados por trabajo, y no por eso se quieren menos. Es más, la idea de estar pronto juntos les ilusiona y les une más todavía.

    Sobre las relaciones que se inician en internet, no son más especiales ni menos vulnerables que las que se inician, por ejemplo, en el lugar de veraneo entre personas que durante el resto del año viven con tierra de por medio.
    Otra cosa es que uno necesite que su pareja sea tangible, pero eso ya depende del concepto de pareja y de amor que tenga cada cual. No por estar junto a la persona amada hay mayor garantía de durar. Hay miles de parejas que se han separado sin haber pasado un solo día separados.

    Es muy cierto que hay muchas parejas que “se han separado sin haber pasado un solo día separados”. Claro que cuesta mucho no tener cerca a la otra persona, no poder sentirla ni apoyarla estando lejos. Es muy común la opinión de que estas relaciones están abocadas al fracaso, así que me alegro mucho de que por lo visto no todos piensan así.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tay51 Ver Mensaje
    Pareciera que las relaciones a distancia fueran "un invento" moderno, y no es así. Más bien al contrario, las parejas geográficamente separadas tienen ahora la ventaja de la inmediatez de comunicación. Antaño una pareja tenía que separarse por trabajo (sin ir mas lejos, los que vivían y viven de los productos del mar), y estaban meses sin noticias unos de otros, y casi siempre funcionaban.
    Yo no veo más ni menos riesgo en el hecho de estar alejados para que el proyecto común funcione. Tengo familiares que están alejados por trabajo, y no por eso se quieren menos. Es más, la idea de estar pronto juntos les ilusiona y les une más todavía.

    Sobre las relaciones que se inician en internet, no son más especiales ni menos vulnerables que las que se inician, por ejemplo, en el lugar de veraneo entre personas que durante el resto del año viven con tierra de por medio.
    Otra cosa es que uno necesite que su pareja sea tangible, pero eso ya depende del concepto de pareja y de amor que tenga cada cual. No por estar junto a la persona amada hay mayor garantía de durar. Hay miles de parejas que se han separado sin haber pasado un solo día separados.
    Vaya respuesta integral al asunto. Todo lo que comentas es cierto y pues, tal cual, algunos se separan a pesar de mirarse y compartir todos los días.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2016
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo diría , CUIDADO CON LOS "PORTALES ORGÁNICOS"!!!

    Si tu pareja es un "portal orgánico", eventualmente, con el tiempo te pudes llevar muchas decepciones, los PO (portales orgánicos) no tienen memoria emotiva/empática, y además se te pueden "activar" (volver en contra) y tienen personalidad psicópata.

    Para q lo entiendas los PO, son personas q no tienen empatía real, ni memoria/recuerdo empático, por lo q todo lo q les des, todo lo q compartas y vivas con ellos, a pesar de lo maravilloso y auténtico q parezca, son capaces de dinamitarlo para siempre por cualquier incidente y ya no hay vuelta atrás, se te "activan" (se te vuelven en contra) y no entiendes como no sufren, o como no valoran todos los años compartidos.. la respuesta es q son PO o psicópatas.

    Mi consejo, es PO para instrumentalizar una relación, es decir; disfrutar de esa persona, de lo q te pueda aportar y no desgastarte/dañarte con ellos, Y una persona "normal" (q no sea PO), para casarte y entregarte a ellos. Las personas q no son PO, si tiene recuerdo/memoria de la empatía, y por tanto guardan en el recuerdo las emociones, los momentos compartidos, los esfuerzos y sacrifcios, y ponderan el valor de todo lo compartido, además de ser condescendientes y entregarse a la otra persona en los momentos malos.

    lo dicho, cuidado con los PORTALES ORGANICOS, son las relaciones tóxicas q destrozan familias y personas, ellos, no son seres empáticos y todo el universo gira en torno a ellos.
    Última edición por bester69; 08-oct.-2018 a las 00:06

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria_bellon Ver Mensaje
    ¡Hola! Quería saber vuestra opinión sobre la relación a distancia. ¿El amor a distancia realmente funciona? Es un tema muy interesante porque hoy en día el mundo cambia muy rápido y cada vez hay más parejas que se conocen viajando o por Internet, pero viven en diferentes países o tienen que pasar una temporada viviendo en el extranjero por el tema de trabajo. ¿Habéis pasado alguno por esta situación o conocéis de alguien que mantenga una relación a distancia?
    Hay que ser realistas... El amor a distancia no funciona...
    No hay amor verdadero si no hay abrazos, besos, caricias, etc...
    Lo demas no es amor, es amor platonico si no hasta que se vean en persona...

    ¿Por qué lo digo?...

    Las redes sociales son para coordinar visitas, pero no para llevar una vida virtual paralela....

    Es cierto que puedes conocer a alguien de otro pais por internet, pero este medio te permite coordinarte y mantener comunicacion con esa persona pero no te transmite sentimientos que te vayan a enamorar... a sentir, etc...

    Es decir no te puedes enamorar por fotos, videos, etc... pq cuando te juntas con esa persona, tu percepcion de ella o de el, cambia un 100% cuando se ven en persona, pq debes considerar voces, gestos, personalidad, sentir piel con piel, energia, aura, y todo aquel pequeño detalle que te motive a gustarle....

    Cuantas veces me paso ver mujeres en fotos y despues juntarme en persona mi percepcion cambio, me imaginaba algo, pero no era como lo pense, no reaccionaba igual o tenia algun gesto que no me gustaba, no hubo quimica entre los dos...

    ¿Se entiende?? Por eso una verdadera relacion no funciona si no hasta cuando se juntan en persona y acostumbran a tocarse, amarse, contacto fisico.


    Asi es, en fin..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •