Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ayuda:"a mi esposa le gusta el sexo anal pero no lo acepta"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2013
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    5

    Predeterminado ayuda:"a mi esposa le gusta el sexo anal pero no lo acepta"

    hola soy nuevo y vivo en caracas y estoy buscando algo que pueda comprar en la farmacia para poder adormecer el ano de mi esposa porque a ella le gusta que le pase el dedo por alli y se moja mucho y gime muy rico pero cuando le quiero meter un poco el dedo me dice que no y no es que no le guste porque cuando le toco el tema se sonroja es un poco puritana, por favor ayudenme porque la otra vez la estimule tanto que mientras la penetraba se vino muy fuerte por eso se que le gusta mucho
    espero su ayuda y por favor no me manden a comprar nada al sexshop quiero algo mas facil de conseguir

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    lo mejor es un buen lubricante. el ano hay que lubricarlo bien, e irlo dilatando poco a poco. primero metes un dedo, despues dos, despues la punta del pene, y vas clavandolo mas poco a pocco hasta llegar al final. pero siempre muy bien lubricado, o sera muy doloroso para ella

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Existen en el mercado muchas productos lubricantes hechos a base de agua y estos se venden en cualquier farmacia, tranquilo ya que no necesitaras ir ningun sexshop para conseguirlos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2013
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    5

    Predeterminado disculpen pero creo que no me exprese bien

    Cita Iniciado por son_eu Ver Mensaje
    lo mejor es un buen lubricante. el ano hay que lubricarlo bien, e irlo dilatando poco a poco. primero metes un dedo, despues dos, despues la punta del pene, y vas clavandolo mas poco a pocco hasta llegar al final. pero siempre muy bien lubricado, o sera muy doloroso para ella
    hola de nuevo lo que en realidad quero era algo que pueda comprar en la farmacia para ADORMECER EL ANO de mi rica esposita.

    espero su ayuda y de verdad muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por latino10 Ver Mensaje
    hola de nuevo lo que en realidad quero era algo que pueda comprar en la farmacia para ADORMECER EL ANO de mi rica esposita.

    espero su ayuda y de verdad muchas gracias

    La novocaína, es un anestésico local (no se si aun lo venden en farmacias) se que era el componente de un medicamento utilizado para adormecer dientes o muelas que provocan dolor.

    Mejor se lo preguntes a tu médico, antes de aplicárselo en el ano de tu esposa para adormecérselo, pues es un ane/stésico, no un ano/estésico
    Última edición por gabin; 09-may.-2013 a las 11:35

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2013
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2013
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por son_eu Ver Mensaje
    lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado
    te entiendo pero lo que quiero conseguir es que primero se acostumbre a la constante estimulacion alli y luego pasare al segundo paso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por son_eu Ver Mensaje
    lo mejor es un buen lubricante y dedicar tiempo previo a trabajar el ano para que se dilate bien. yo no conozco ningun producto para adormecerlo, pero no creo que tu mujer goce mucho si tiene el ano anestesiado
    Cita Iniciado por latino10 Ver Mensaje
    te entiendo pero lo que quiero conseguir es que primero se acostumbre a la constante estimulacion alli y luego pasare al segundo paso
    ....... y como pretendes que, se acostumbre a la estimulación? si quieres anesteciarle la zona? digo... obviamente no sentiría ninguna estimulación. :sleep:

    el chiste es lubricar y caricias previas, que vayan tornandose un poco más densas, pero no solo a la primera, tendrás que ser paciente para que se vaya acostumbrando.
    si ambos están de acuerdo, no veo porque tanta prisa....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Y no sería mejor anestesia total o en su defecto la epidural?:001_smile:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2013
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ....... y como pretendes que, se acostumbre a la estimulación? si quieres anesteciarle la zona? digo... obviamente no sentiría ninguna estimulación. :sleep:

    el chiste es lubricar y caricias previas, que vayan tornandose un poco más densas, pero no solo a la primera, tendrás que ser paciente para que se vaya acostumbrando.
    si ambos están de acuerdo, no veo porque tanta prisa....
    si supieras todas las caricias y besos que doy antes, durante y despues de hacerle el amor, apuesto a que la que quisiera estar en su puesto serias tu mi reina , pero en fin la cosa es anesteciar lijeramente la zona, no le voy a echar todo el frasco jajajaja, ademas en el inicio del tema digo que a ella le gusta pero no lo acepta del todo porque es un poco tradicional o hasta puritana

    igual espero mas ayuda de ustedes, gracias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •