Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: Contanos tu cogida mas reciente

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Felicito publicamente a mi bella amiga C.M. por la descomunal cogida que me acaba de propinar

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    hace como mil docientos años que nada de nada, creo que soy una momia de egipto y no me he dado cuenta jajajjajajja y si Gabilú creo eres la unica.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabilú Ver Mensaje
    Hoy a la mañana
    (que pasa? no quieren contar o soy la unica que coge? )
    jjajajaa, me hiciste reír... mi última cogida fué anoche con mi esposa. Hacía una semana que no hacíamos nada ya que estaba ella con la regla y llegué bastante cargadito al encuentro. En realidad la inundé con mi leche jajjaaj además de estar muy caliente por cierto.

    Normalmente en los días de su regla ella me hace sexo oral o me masturba, lo que mas me gusta es eyacular sobre su carita o sobre sus pechos, pero esta semana no habíamos hecho nada de eso y anoche no aguantaba mas jajaa. Saludos!
    Auto-Banned

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Uhh.. habia tanta gente que no me acuerdo ni lo que me puse en la boca, si fue una botellita de cerveza, una poronga o una cajetita o cajetona...Algo me puse, porque al dia siguiente sentia los pelitos entre los dientes y me dolia un poco la colita. Pero si me preguntas con quien. Ni idea.
    Eso si, despues de lavarme, recé tres padres nuestros, dos avemarias y me flagelé las tetas con un consolador....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    hace un rato, una buena cogida dominguera!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola hace bastante tiemp que no cojo tambien siempre hay algun problema con mi pareja sistitis, la regla, los dias fertiles, cansancio en fin creo que soy yopues tengo eyaculacion precoz o me exito muy rapido.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Una pregunta saben ustedes que pasa si te masturbas cada dos días o tres por semana durante muchos años te enfermas del sistema nervioso es esto cierto ?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reajustador Ver Mensaje
    Hola hace bastante tiemp que no cojo tambien siempre hay algun problema con mi pareja sistitis, la regla, los dias fertiles, cansancio en fin creo que soy yopues tengo eyaculacion precoz o me exito muy rapido.
    Un andrologo te da la solucion, visitalo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hoy a la tarde... Una reunión onda tea time con amigas...Asistieron dos chicos "muy amigos" y tuvimos un espectáculo "entre ellos", un plus no programado.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Uhh.. habia tanta gente que no me acuerdo ni lo que me puse en la boca, si fue una botellita de cerveza, una poronga o una cajetita o cajetona...Algo me puse, porque al dia siguiente sentia los pelitos entre los dientes y me dolia un poco la colita. Pero si me preguntas con quien. Ni idea.
    Eso si, despues de lavarme, recé tres padres nuestros, dos avemarias y me flagelé las tetas con un consolador....
    ALBAFLACA. ¿A quien intentas engañar? No mezcles la porqueria con la religión para provocar, porque lo que consigues es el efecto contrario. He visto personas con "Boderline" mucho mas imaginativos que tú.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •