Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: Que rayos quieren los hombres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pero si nunca le he quitado su espacio, no me considero una esposa celosa o sofocante porque cuando hay alguna reunion de sus cuates el va y yo no me enojo, quiza porque confiaba mucho en el, eso es lo que mas me molesta que con esta situacion siento que me estoy convirtiendo en alguien que no me gusta ser, siempre vi mal a esas esposas chifladas que pasan controlando a sus esposos porque igual para hacernosla en nuestras narices... pero ahora si me siento algo sicotica ...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Pero si nunca le he quitado su espacio, no me considero una esposa celosa o sofocante porque cuando hay alguna reunion de sus cuates el va y yo no me enojo, quiza porque confiaba mucho en el, eso es lo que mas me molesta que con esta situacion siento que me estoy convirtiendo en alguien que no me gusta ser, siempre vi mal a esas esposas chifladas que pasan controlando a sus esposos porque igual para hacernosla en nuestras narices... pero ahora si me siento algo sicotica ...
    Es entendible tu actitud, en realidad es justa.

    Y es muy bueno que se lo digas. Si el necesita o encuentra emocionante el cibersexo, tambien debe entender y manejar tu enojo, ahora que ya te enteraste. Puede servir al menos para la reflexion.

    En una pareja hay parte de los integrantes que siempre necesitara de vivir "aparte" de la otra persona. Es sano, pero siempre como cualquier cosa tendra sus riesgos.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Ubicación
    villahermosa tabasco
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La verdad creo que a lo mejor el busca esas charlas en cibersexo solo para ver si hay algo mas que puedan aser juntos su mente esta abierta a mas ideas no creo que este aburrido pero en un matrimonio es bueno buscar siempre mas ideas para no llegar a caer en la monotomia
    son solo charlas ,el pecado estaria si lo isiera con otras y no contigo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pero si siempre hemos probado cosas nuevas, incluso en una ocacion fuimos a un table dance juntos porque yo tenia curiosidad y el facinado de estar ahi con migo y no arme ningun chorro porque estuviera viendo chicas desnudas pues... o sera que ahi tambien estoy mal ????

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Realmente no entiendo que quieren los hombres, he tratado de que mi esposo tenga con migo todo lo que se le antoje, sexualmente hablando nunca he puesto limites, ya que lo disfruto tanto como el, crei que era eso lo que un hombre busca pero hoy me doy cuenta que no hay forma de satisfacerlos, ya que a pesar de que me he esforzado porque sea feliz a mi lado igual el siempre anda buscando como darle nuevas emociones a su vida claro esta no con migo.... de verdad no entiendo, sera que en realidad a los hombres les gusta que los traten mal????

    Los hombres, ya sea mi padre o tu padre, lo que buscan es solo una cosa en una mujer, y es lo que tenemos mas abajo del ombligo..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Pero si siempre hemos probado cosas nuevas, incluso en una ocacion fuimos a un table dance juntos porque yo tenia curiosidad y el facinado de estar ahi con migo y no arme ningun chorro porque estuviera viendo chicas desnudas pues... o sera que ahi tambien estoy mal ????
    no no no... mira tampoco te creas mucho eso de que fue tu culpa... el error lo cometio el y como dice charpe estas en toooooodo tu derecho de decirte y sentir defraudada y traicionada (el error seria no manifestarlo), tendras que tomar una medida para que entienda que si bien es libre, al alejarse de ese modo cuando regrese a tu lado ya no vas a estar.

    dices que le quieres aplicar la ley de hielo y para empezar esta bien, no hables con él hasta que sientas que estas dispuesta a hacerlo y si no te llega el momento pues ni modo que se espere, pero tampoco permitas que tu caracter si es alegre y confiado se convierte en huraño y pesimista... por tu bien concibe dejarlo si el no esta a la altura de lo que das

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Pero si siempre hemos probado cosas nuevas, incluso en una ocacion fuimos a un table dance juntos porque yo tenia curiosidad y el facinado de estar ahi con migo y no arme ningun chorro porque estuviera viendo chicas desnudas pues... o sera que ahi tambien estoy mal ????
    Es el control. En el antro tu ves lo que pasas, sientes que tienes control sobre la situacion ¿habria sido lo mismo si se van al privado y el recibe un lap dance? Con lo del cibersex pues no sabes que ha pasado o, como dices, de que sea capaz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2011
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues si verdad aqui quien fallo fue el no yo, al final con esto lo unico que logro es que yo cambie mi forma de ser y que de aqui en adelante me convierta en alguien menos liberal...

    Si hubieramos ido al privado claro que seria igual, obvio si yo acepto ir pues uno sabe a lo que va.... honestamente les digo no me molesta para nada que el vea y la pase bien en un lugar de estos.... es que en realidad si el me hubiera contado lo que estaba haciendo talvez no estaria tan enojada... no se, quizas hasta me suena atractiva la idea del cibersex, como les digo soy muy flexible y para nada conservadora... me molesta mas quiza por eso, porque el me conoce y sabe que como soy...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Pues si verdad aqui quien fallo fue el no yo, al final con esto lo unico que logro es que yo cambie mi forma de ser y que de aqui en adelante me convierta en alguien menos liberal...

    Si hubieramos ido al privado claro que seria igual, obvio si yo acepto ir pues uno sabe a lo que va.... honestamente les digo no me molesta para nada que el vea y la pase bien en un lugar de estos.... es que en realidad si el me hubiera contado lo que estaba haciendo talvez no estaria tan enojada... no se, quizas hasta me suena atractiva la idea del cibersex, como les digo soy muy flexible y para nada conservadora... me molesta mas quiza por eso, porque el me conoce y sabe que como soy...
    No creas, aveces hacemos cosas por razones que ni siquiera sabemos, solo porque pensamos que quiza sea lo que queremos o lo que se debe hacer.

    EN mi opinion, no se trata de ser algo especifico, sino de realmente quererlo. Se que se debe conceder aqui y alla, para acoplarse, pero debe uno estar bien claro en los limites, los limites que uno quiere.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bette Ver Mensaje
    Realmente no entiendo que quieren los hombres, he tratado de que mi esposo tenga con migo todo lo que se le antoje, sexualmente hablando nunca he puesto limites, ya que lo disfruto tanto como el, crei que era eso lo que un hombre busca pero hoy me doy cuenta que no hay forma de satisfacerlos, ya que a pesar de que me he esforzado porque sea feliz a mi lado igual el siempre anda buscando como darle nuevas emociones a su vida claro esta no con migo.... de verdad no entiendo, sera que en realidad a los hombres les gusta que los traten mal????

    Creo que faltan mas detalles del porque te sientes asi, en especifíco que es lo que hace, dice o no dice?; en ocasiones nos cuenta decir las cosas, porque sabemos que reacción tendrá nuestra pareja ( le tenemos temor a la reacción negativa que prefermimos callarlo mejor); pero no te angusties, todo tiene una solución; lo que si noto es que tu le das muchas cosas, cierto? y has hablado con él de lo que tu quieres? o necesitas? tamíen dile como te sientes cuando no lo obtienes (de él)y que el algun día necesitara de ti tambien;
    es padre que nos adivinen el pensamiento, pero ese hábito comienza cuando ya lo sugerimos una vez o pedirlo directamente, evita dejarle a la imaginación algo que sepas que sea algo complicado para él adivinar (o darle al clavo como decimos) y comienza a crearle el hábito de hablar las cosas,dale confianza de que responda y/o hable por sí mismo, aclare sus dudas o curiosidades para contigo,porque al fin y al cabo son el uno para el otro; algo muy cierto es que siempre exista el acostumbrarse y crear una rutina, pero eso se combate al hablarlo y crear un nuevo ambiente.

    Es bien sabido que uno debe evitarse el hecho de sentirse obligado a hacer las cosas (una posición sexual,una salida con las amigas y que el vaya, bailar y que el no le guste, etc) y mejor tener ambos la disposición de hacerlo porque se importan el uno al otro, todo debe ser recíproco, porque cada vez que hay rupturas, siempre los dos son las que lo llevan,bueno porque no empezar a repartirse las cosas en partes iguales? (cosas que los dos puedan hacer el un por el otro de la misma manera) o en equivalentes (cosas que un hombre puede hacer pero que la mujer no y viceversa pero que hay algo muy parecido y del mismo calibre) es mejor tener responsabilidades en vez de dejarlas pasar y que se conviertan a los ojos de nuestra pareja en culpas. Cuando no obtenemos algo de nuestra pareja que le hemos pedido incansablemente que haga o deje de hacer y no vemos respuesta alguna, sería muy injusto a los ojos de esa persona que lo(a) cambiemos, (poner todo de nuestra parte y no ver respuesta es muy cómodo para el otro) pero es obvio que a él o ella no le gustaría pedirnos algo que tampoco no viera, e indudablemente el que espera desespera!!!; en otras palabras, o riegas la florecita llamada amor o se muere. Se llama CONSIDERACIÓN Y DISPOSICIÓN hacia nuestra pareja y nunca debe uno quedarse callado y pedir las cosas que uno de verdad necesita,como la otra persona debe estar en la meor dispocisión de escucharnos y aplicarse, y porque? bueno, simplemente porque se aman, nada mas por eso. Lista? SHOWTIME!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •