Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 67 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Bueno, eso me gano por expresar una idea controversial en un lugar que no esta talvez preparado para leerlas.

    El último párrafo de mi texto, es mi idea personal y no tienen derecho a juzgarme ikl, no se si seas Mod, por las palabras de firma abajo de tu nick, aunque si es asi, ni tu lugar te da la opcion de decirme eso...

    Bah, gente, no soy yo quien juzgue a los demás...tenía esperanzas en este foro, al creer que era abierto...

    Trataré de explicar mi texto, por si desean no inculpar y mejor razonar...

    Mencioné como ejemplo a un prima de MI EDAD, en la cual ya no somos inocentes, tenemos información y otras ventajas...Explique que "y no necesariamente tener que llegar al sexo" lo entienden? -.-''

    Por último, si una relación se puede desarrollar entre personas concientes que tienen una edad similar...que la moral o las leyes de la iglesia no nos detengan...
    Bueno señor revolucionario que quede en usted sus ideales enfermos de incesto, además a mi me importa un comino la moral y leyes de la iglesia... creo que no le quedo claro el comentario de Archi acerca de que ese tipo de pensamientos van en contra de la dignidad del hombre, acaso es normal meterte con tu prima, alguien de tu "familia", es repugnante y atroz :S

    Pero bueno no soy MOD que te quede claro y esto me pasa por meterme con un adolescente libertino y que piensa que con su prima, aunque no se llegue al sexo (eso dicen) , se pueda tomar más que un "cariño familiar", acaso estas personas no tienen vida social...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Entre padres, hijos y hermanos sí me parece abominable, pero entre primos no veo nada malo.
    Los padres de mi tío político son primos hermanos y han podido contraer Matrimonio legalmente.

    La Iglesia también permite los Matrimonios entre primos hermanos, e incluso entre tíos y sobrinos, aunque para ello te tienen que conceder una dispensa por parte del Obispo.
    Última edición por Rey; 28-oct.-2007 a las 05:15

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Pero Rey, alguien que es tu familia, casarte con ella, que están ligados en sangre, en fin no me parece siempre dejando la moral y la iglesia por un lado en fin es la forma de pensar de cada quien así que pido un disculpa a aquellos que quieran y tengan algo más que "cariño" con las primas u otro familiar...
    Última edición por « ikªL » ®; 27-oct.-2007 a las 22:16

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    por que tienen que insulatar u ofender??? si el forista Walter vino aqui fue para dar una opinion y una experiencia referente al tema y mejor aun algo que es personal de el quien mejor que alguien que esta en la situacion del tema para dar su opinion?, no veo por que para diferir de lo que el piensa tienen que insultar. se le puede aconsejar o dar una opinion pero no caerle ensima de esa forma, no le veo el porque.
    seria bueno que algunos foristas demostraran menos ignorancia.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    algunos foristas demostraran menos ignorancia.
    Creo que ya pedí disculpas y eso no es falta de ignorancia

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Creo que ya pedí disculpas y eso no es falta de ignorancia
    yo generalice y si lo tomaste contigo...
    creeo q te equivocaste al redactar tu comentario.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    yo generalice y si lo tomaste contigo...
    creeo q te equivocaste al redactar tu comentario.
    generalizaste y entre lo general estaba yo por eso quiero aclarar mis disculpas a todos los que ofendí por mis comentarios mal construidos y hacer un lado mi falta de ignorancia nuevamente... y en serio no quiero tener problemas con esto

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Creo que ya pedí disculpas y eso no es falta de ignorancia
    claro que noooo... aquí nadie ha dicho que a alguien le falte la ignorancia

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    yo abri este tema por que se me hace muy interesante y queria saber las diferentes opiniones de todos pero no es para que esten peliando ni nada asi pienso que cada persona tiene diferentes puntos de vista no todos podemos pensar igual y hay que saber aprender a verlos puntos de vista de los demas y si no nos gusta mejor hay que dejarlo asi, pienso que el foro es un medio de conocer y aprender muchas cosas que no sabiamos a traves de lo que las personas escriben, no hay que arremeter en contra de las personas por que no nos gusta su forma de pensar si no no vamos a llegar a nada y los temas que se abran van a pasar a segundo plano por discusiones que ni al caso.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    yo abri este tema por que se me hace muy interesante y queria saber las diferentes opiniones de todos pero no es para que esten peliando ....
    Discutir = Pelear es lo mismo, este es un foro de discusiones, por más que se den opiniones siempre habrán discusiones de los que están conformes o no

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    no hay que arremeter en contra de las personas por que no nos gusta su forma de pensar si no no vamos a llegar a nada y los temas que se abran van a pasar a segundo plano por discusiones que ni al caso.
    Pero si no me gusta su forma de pensar... no estaré dando mi punto de vista???

    ya se que me exalte con mi opinión y vuelvo a pedir una disculpa pero no estoy conforme con esto del incesto y ya!!!

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •