Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 51

Tema: Según estudios científicos, la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    -J-

    Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.
    Que extraño, un estudio de las caracteristicas amorosas por signo me dio muy parecido a esto...
    Soy tauro...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    -G-

    Eres fastidioso(a) buscando la perfección contigo mismo(a) y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.


    nah,nada que ver, me considero mas bien espontaneo y que las cosas se den dependiendo del momento, prefiero improvisar en vez de tener todo calculado...
    puedo jugar durante mucho tiempo.....me encanta hacer llegar a mi pareja hasta cierto punto y parar...volverlo una dulce agonia...aiinnnssss,mejor ahi la paramos, sino me pondre malito y todavia estoy en la oficina y tengo gente alrededor..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Que extraño, un estudio de las caracteristicas amorosas por signo me dio muy parecido a esto...
    Soy tauro...

    Por ahí los dos test los hizo la misma persona ... yo soy cáncer y dicen que somos familieros ... mientras no la tenga que saludar a mi suegra ....
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VSCC Ver Mensaje
    -G-

    Eres fastidioso(a) buscando la perfección contigo mismo(a) y con tu amante. Respondes a un amante cuyo intelecto es igual o superior al tuyo o a uno que pueda aumentar tu condición. Eres muy sensual y sabes como alcanzar el pico máximo de la estimulación erótica, porque tu trabajas en eso meticulosamente. Puedes ser extremadamente activa sexualmente, esto es cuando encuentras el tiempo. Tu trabajo y tus responsabilidades preceden cualquier otra cosa. Puedes tener dificultades emocionales cuando terminas una relación, pero eso no es problema y no hará que te cierres sexualmente.


    nah,nada que ver, me considero mas bien espontaneo y que las cosas se den dependiendo del momento, prefiero improvisar en vez de tener todo calculado...
    puedo jugar durante mucho tiempo.....me encanta hacer llegar a mi pareja hasta cierto punto y parar...volverlo una dulce agonia...aiinnnssss,mejor ahi la paramos, sino me pondre malito y todavia estoy en la oficina y tengo gente alrededor..

    ey tal vez somos tocayos ? ( en letras y en calentones ) un abrazo y bienvenido .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Por ahí los dos test los hizo la misma persona ... yo soy cáncer y dicen que somos familieros ... mientras no la tenga que saludar a mi suegra ....
    Sabés que el amor según el signo me dio bastante parecido a lo que soy, y concuerda mucho con esto:

    Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación,
    Si la mujer no es estimulante intelectualmente hablando, me falta un no se que...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Sabés que el amor según el signo me dio bastante parecido a lo que soy, y concuerda mucho con esto:



    Si la mujer no es estimulante intelectualmente hablando, me falta un no se que...

    bueno ... yo soy un poco menos perfeccionista ...

    con que sonría un poco y se vuelva loquita me alcanza ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Chócale!!!! Juan E, también me gusta la "cachita intelectual", no es que lo sea, pero no tienes idea de como se fingir que soy algo más, que un cuerpo bonito y una sonrisa pícara.
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    bueno ... yo soy un poco menos perfeccionista ...

    con que sonría un poco y se vuelva loquita me alcanza ...
    No creo que sea por perfeccionismo, son gustos nada más, por supuesto que me excita un buen cuerpo, pero la inteligencia, sentido del humor y cultura me vuelven loco...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MADURITA Ver Mensaje
    Chócale!!!! Juan E, también me gusta la "cachita intelectual", no es que lo sea, pero no tienes idea de como se fingir que soy algo más, que un cuerpo bonito y una sonrisa pícara.
    Pahhh cuanta propaganda te estás haciendo!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Ubicación
    Chilito
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Oooooohhhhh!!!! na' que ver's, no es propaganda, te comenté algo en forma amena........
    Quieres que escriba lo que quieres tú leer, o vas a leer lo que quiero yo decir?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •