Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 164

Tema: El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Talking El sitio mas morboso donde se ha tenido sexo

    Buff...Dejar vuestros sitios que mas os han excitado o mas morbo os han dado donde ayais practicado el sexo...

    Yo tengo 2, el primero fue en un camino de montaña muy transitado por gente que pasea a sus perros y salen a pasear en un pueblo de la sierra madrileña detras de una roca a pleno luz del dia... Que morbazo

    El otro es en el almacen de una tienda de complementos donde trabajaba... Buffff... Todabia me pongo a 100 cuando lo pienso... Jejeje...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    pues en el provador de una tienda de ropa...fue algo rapido pero intenso jaja y en la playa tapados con uan toalla, pero aki solo masturbacion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Jejejeje pues yo si la hice buena resulta que estaba en la casa de mi novia y sus padres salieron yo estaba sentado en un sofá en la sala y ella traía una falda, empezamos a jugar asta que me la senté en las piernas, le aparte la braga y empecé jugar con su clítoris cuando ya estaba mojada la penetre ahí mismo no lo niego estaba un poco nervioso por si llegaban sus padres pero sin dudas fue muy excitante jejejeje que locura.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2010
    Ubicación
    Castilla La Mancha
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En el techo de un edificio altisimo desde donde se veia la ciudad en la noche...
    Tambien en los probadores de una tienda xDD
    Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buff...Dejar vuestros sitios que mas os han excitado o mas morbo os han dado donde ayais practicado el sexo...

    Yo tengo 2, el primero fue en un camino de montaña muy transitado por gente que pasea a sus perros y salen a pasear en un pueblo de la sierra madrileña detras de una roca a pleno luz del dia... Que morbazo

    El otro es en el almacen de una tienda de complementos donde trabajaba... Buffff... Todabia me pongo a 100 cuando lo pienso... Jejeje...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hará unos 3 años en un hotel en un pueblo de montaña, era verano y después de comer nos fuimos a hacer la siesta, abrimos las cortinas para dejar pasar el aire, el lateral de la habitación era todo vidrio, era la salida a una terraza de la habitación. Cuando estábamos casi terminando, oímos voces, desde el edificio de enfrente nos estaban mirado un grupo de chicos y chicas, y hay momentos en que ya no se puede parar, y no paramos. Cuando me levante a pasar las cortinas nos aplaudieron. La distancia no era mucha, como unos diez metros o menos, la calle era estrecha y ellos estaban algo mas altos que nosotros
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2010
    Ubicación
    Medellin.
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shagrath Ver Mensaje
    ella traía una falda, empezamos a jugar asta que me la senté en las piernas, le aparte la braga y empecé jugar con su clítoris

    Sabes que he pasado por lo mismo, me FASCINAN LAS MUJERES CON FALDA, y no hay nada como cuando ellas nos permiten acceder a sus encantos...
    Lo Esencial Es Invisible . . .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Ubicación
    lazaro Cardenas
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    En un parke de noche eran como las once de la noche le dije ke pasaramos al parke y ahi en medio del parke le dimos duro lo mejor es ke el parke esta enfrente de la delegacion de policia jajajaja la verdad fue excitante

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2010
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo lo hice detras de la parada de un bus a las 5.30 pm ....la gente esperaba el bus y nosotros haciendo sexo parados en medio de la yerba que estaba crecida detars del paradero....fue muy excitante !!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo lo hice en un camion era instrucor de scouts, y cuando los niños acamparon mi novia la instructora se metio con migo al camion y lo hicimos como locos un niño se desperto y empeso a llorar y no lo pudismo disfrutar mas||

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •