Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 240

Tema: Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    pues yo si lo he hecho varias veses y de ahi a que le de asco a mi pareja no lo creo pues el mismo me ha dicho que no hay ningun problema. Asi que no veo por que algunos dicen que les da asco si la persona que los pario fue una mujer o es que aun creen en la cigüeña.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    A ver... vamos por partes:

    1) Que pena que no todos puedan comprender que una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. "Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada" es mi política (que ya mucho me ha costado...)

    2) La señorita Mahdavikya... ha dicho la verdad.... aunque el hecho de que no todos comprendan que amar a alguien es AMARLO... y dejar de lado muchas cosas. Alguna vez fui tan ingenuo... son etapas creo yo y pronto las pasarán (si tienen suerte)

    3) No quiero pensar que sea por falta de experiencia o por la edad o hasta ignorancia... pero no se me ocurren más causas de que "algunos" tengan repugnancia por esto...

    4) Dijo Mah arriba, y si ella te dijera "pero no te vengas que me da asco..." sería frustrante no crees?

    Para concluir, es obvio que son opiniones individuales y sería imposible llegar a una sola conclusión.

    Igual y a una chica le da... "cosa" hacer el amor aun con su marido cuando está menstruando... y yo diciendo que el amor lo puede todo... no podría poner en duda que lo ame en verdad basándome en ello.


    En fin...

    "Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada"

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2007
    Ubicación
    San Jose de las Tunas
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Ohh los clásicos vampirines, a mí en lo personal no me molestan en lo más mínimo. Más bien esa excusa la he oído de la boca de algunas mujeres que no desean tener relaciones.
    La única diferencia
    entre un loco y yo,
    es que yo no estoy loco.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues estoy de acuerdo al 100% con Methalius...
    además eso de antihigienicos pues...digo, no creo que le harías un oral verdad? la higiena depende de cada pareja, lo que si es muy cierto es lo que dice mi tocaya, quizá no es que tengas más ganas, pero por los cambios hormonales en esos días, es más facil llegar a una exitación más fuerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    pues, me parece muy raro ke no hayan sido capaces deaceptar la opinion de nuestro bienamado moderador.. si al hombre le da asco, está en su derecho, hay mujeres a las ke les da asco hacer sexo oral y no se me ocurriría obligar a mi pareja a hacerlo con la excusa de que si no lo hace, no me ama lo suficiente

    la sangre es asquerosa, en lo personal, detesto el olor sangre acumulada.. y descompuesta.. aaajjjj... y mucho podre amar a mi pareja, pero ni por ke me paguen me tomo un traguito de su orina.. y es un fluido natural y todos lo hacen, pero no, gracias.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    yo si lo he hecho muchas veces, lo unico que tienes que hacer es usar condon y tener una toalla a la mano
    aparte en esos dias mi mujer anda bastante cooperativa

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hacer el amor durante la menstruación no tiene nada de malo ni es nada sucio, cuando amas a tu pareja amas cada poro de su cuerpo y cada una de sus funciones, es como decir hayy guacala me da asco el semen osea nada que ver, eso si sin manchar las camas jajaja.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es un poco mas sucio pero eso no impide nada, para q los hombres no se sientan tan mal se debe usar preservativo, y lavarse enseguida despues de terminar...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    es algo normal yo lo he hecho, en varias ocasiones ni huele ni da asco ni nada lo unico es mas lubricado y logico mas ruidoso por lo mismo pero nada extraordinario si la mujer con la que este en ese momento esta en sus dias y me pide que lo haga lo hago nada que ver

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    pues la verdad es que lo he hecho pero como lo repito casi en los ultimos dias ya que el sangrado es menos, y se arma menos "ruido"
    ICH WILL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •