Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: te dejarias tomar fotos en pleno actoooo

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    un chico no hay tanto problema la mujer es mas respetuosa ademas que una mujer no anda mostrando sus fotos teniendo sexo, pero si un hombre le toma fotos o video a una mujer apenas termina de hacerlo y ya lo esta subiendo a la red =p

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Y alguna que otra película también , no sólo fotos..........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2010
    Ubicación
    Estado de Mexico
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    no me he atrevido aun se me han hecho0 un arma de doble filo pero quizas algun dia por que no?
    quien y quite y si exitan o si no por lo menos nos moriremos de risa al verlas de nuevo
    sigue siempre adelante que vamos contigo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2010
    Ubicación
    En el internet :D
    Mensajes
    934

    Predeterminado

    no me atrevo, pero las fotos las considera arte, siempre y cuando no se vean obsenas y vulgar
    Si te caes, levantate y si te vuelves a caer, levantate otra vez que apenas comienza tu viaje.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2008
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    sin duda, reconozco que me da morbo lo de las fotos
    Yuma:001_tt2:

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    03-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sería rico ser filmado o fotografiado por otra chica mientras hago cositas con mi novia

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2010
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Claro espero no arrepentirme luego por que si hay peligro en que cortemos y las publique imaginate la humillacion de que todos te vean asi y que en la calle te encuentres alguien te haya visto asi y hay no me daria miedo pero si lo haria

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Si ....pero como no sabria que iban a hacer con ellas ni como.... podria una cifra tan alta que les persuadiera de que no en principio.... o que les diera la idea morbosilla de que soy tan buena que podria pedir una barbaridad...si hay mucho capricho ....que pague...y si no yo no lo hago por menos de una cantidad que valga mi privacidad y me parece que es muy elevado el precio que ya tengo en mi cabeza... mi privacidad es muy valiosa y quien tenga el capricho lo pagaria a precio de platino el oro queda corto...es que una mujer tiene que valorarse...
    de gratis nada ....que luego encima si te ponen por ahi no tienes para que un abogado le quite hasta las ideas de poner en publico sin mi permiso ... si le meto un copiraigt hasta le puedo denunciar si las pone fuera por uso sin pagar a la sgae jajajajaj(sociedad general de autores de españa que no se les escapa ni uno..
    en realidad pediria tanto que seria un NO... y si medan lo que pido que me resuelvan el resto de la vida...
    hay que valorarse jajajajaja

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2010
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    610

    Predeterminado

    em,, siii !!!!!!!!
    La Tecnologia Se Apodero de Nuestras Mentes, Sin Embargo la Ciencia Se Niega en Aceptar Nuestras Mentes

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Jejejejeje....solo eso digo jejejejeje

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •