Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Q Tan Malo Puede Ser Eyacular Durante el Sexo Anal

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo lo hacia con una mujer ocacionalmente, y nunca tuve ningun problema (estoy hablando que eso fue hace como 3 años) y ya no lo he vuelto a hacer sin condon.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    no pasa de q le embarases una solitaria mi hermano jejejejeje....yo aplico estarimero me canso de entrar por la vagina y ya al final entro por atras para finalizar,es cuestion de gustos pero creo que tu problema es con la salud verdad?mira como ya lo mencionaron existen miles de bacterias en esa zona pero en q zona no?si es tu pareja estable y se tienen confianza creo que no tendran ninguna complicacion obiamente ya mencionaste que son muy limpios asi q no veo el problema....sigan disfrutando del sexo anal en lo particular me gusta entrar por la retaguardia luego te paso unos tips para que a tu chica le guste mas y difruten los dos !!!!!!!disfrutenloooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡� �¡

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2009
    Ubicación
    vivo en el DF
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no pasa nada si la preferencia o gusto es placentera pera ambos solo que lo hagan con cuidado para no lastimar a la susodicha primero debes de dilater el ano para no causarle un desgarre porque el ano sirve para expulsar,y por lo mismo no produce lubricante asi cuando lo hagas procura ser muy cuidadoso y paciente

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    bueno si se protegen y lo hacen anal nada... pero si luego vas hacia la vagina con el mismo preservativo puede generar bacterias u enfermedades a tu novia.. y si no te cuidas a ti tambien ... despues de eso hay una cosita mas cuando termines dentro sin preservativo espera a eyacular del todo porque puede caer en la vagina y ella puede quedar embarazada... saludos!
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    puesyo e tratado de acerlo con mi nobia pero aun no e tenido exito aunque ya la e penetrado por la bajina

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2009
    Ubicación
    Quillota
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si los dos estan de acuerdo y les de su agrado , alla ellos.Pero deben siempre usar condon.

    Lo contrario, asi a lo natural, con el tiempo produce infecciones muy delicadas, ya que el semen, no posee un camino natural para diluirse.
    Las personas que tienen infecciones, deben someterse a una operacion medica de limpieza en hospitales o clinicas y por profesionales medicos. Creo que dolorosa la recuperacion, sobre todo si tienes que ir al baño.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si es malo , bueno deven de usar condon ademas de deferca luego luego de , bueno el semen puede ocasionar infecciones internas una de ellas es, problemas en los riñones, ya sea hetero u homosexuales, hay que cuidarse con condones, pues el semen por esa via si puede ser delicado.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    OK SEÑORES, ESTA PREGUNTA ES MUY INTERESANTE YA QUE AUNQUE NO LO CREAN EL SEXO ANAL Y LA EYACULACIÓN DURANTE ESTE ES MUY COMÚN.

    LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA ES LA PERSONA CON LA QUE ESTAMOS, YA QUE SI ES ALGUIEN QUE NO CONOCEMOS, PUÉS LOS RIESGOS SON ALTÍSIMOS.

    SI ESTAMOS CON ALGUIEN Y EYACULAMOS DENTRO, LA ÚNICA PREACAUCIÓN ES NO PENETRAR POR LA VAGINA, YA QUE EN LAS HECES SE ENCUENTRA LA PRINCIPAL BACTERIA CAUSANTE DE INFECCIÓN URINARIA EN LA MUJER, LA ESCHERICHIA COLI (E.COLI), POR ELLO ES IMPORTANTE (SI SE HA TENIDO SEXO SIN PROTECCIÓN), LAVARSE Y DESPUÉS USAR CONDÓN PARA LA PENETRACIÓN VAGINAL. OTRA RECOMENDACIÓN SERÍA QUE SE HICIERA POR TIEMPO SUFICIENTE LA PENETRACIÓN VAGINAL Y DEJAR EL SEXO ANAL PARA LO ÚLTIMO. LA EYACULAIÓN CONSTA DE PROTEÍNAS PRINCIPALMENTE, ES UN FLUÍDO ESTERIL, PERO DEBO RECORDARLES QUE LO IMPORTANTE ES PREVENIR LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL INCLUYENDO EL SIDA (VIH), POR ELLO ES DE VITAL IMPORTANCIA EL USO DEL CONDÓN.

    SI LA RELACIÓN SEXUAL ES CON SU PAREJA (Y SI ESTA Y USTED ES FIEL) SÓLO HABRÍA QUE PREOCUPARSE (COMO YA LO MENCIONÉ) DE NO PENETRAR LA VAGINA DESPUÉS DE LA PENETRACIÓN ANAL, PUESTO QUE EL ÚNICO RIESGO QUE EXISTIRÍA SERÍA EL DE LA INFCCIÓN URINARIA.

    DEBE SABERSE QUE LA EYACULACIÓN ANAL POR NINGÚN MOTIVO PROVOCARÍA UN EMBARAZO (YA QUE EL CONDUCTO ANAL Y LA VAGINA) SE ENCUENTRAN SEPARADOS UNO DEL OTRO.

    EN CASO DE HEMORROIDES, SERÍA RECOMENDABLE NO PRACTICARLO, PUESTO QUE SE PODRÍAN LESIONAR, PROVOCANDO UN ARDOR IMPRESIONANTE Y UN SANGRADO PROFUSO (ABUNDANTE).

    LA RECOMENDACIÓN ES SIMPLE:
    1. DEFEQUEN ANTES DE LA RELACIÓN (ES DESAGRADABLE ENCONTRAR MATERIA FECAL)
    2. LAVE SUS GENITALES (HOMBRE Y MUJER) DESPUÉS DE CADA RELACIÓN SEXUAL (INCLUYENDO LA ANAL)
    3. SI VA A TENER SEXO CON ALGUIEN DESCONOCIDO, PROCURE USAR EL CONDÓN (EVITA EN GRAN PORCENTAJE ETS)
    4. USE LUBRICANTES DE AGUA (PROVOCAN MENOS IRRITACIÓN QUE LOS DE ACEITE. NUNCA USE VASELINA)

    HASTA PRONTO

    Md. RICARDO MR

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    El unico riesgo de fabricar un embarazo es si calcularas mal al momento de eyacular y este se desbordarse hasta llegar a la vagina, el mismo riesgo que corren quienes eyaculan fuera de la vagina pero en zonas perifericas y son casos exepcionales.
    Y mientras exclusivamente practiques sexo con tu pareja y viceversa, sean sanos, notengan heridas ni en el pene ni cerca al ano y sean pulcros en la higiene no es indispensable el condon , asi como no es recomendable hacer sexo anal con desconocidas y toda mujer que no sea tu pareja es sexuamente desconocida para ti.
    Una vez me contaron y no lo suscribo porque no se si sea verdad que cuando estas teniendo contacto sexual anal y tu pareja suelta un pedo esa explosion de aire si puede inflamarte el pene por la inyeccion de aire hacia el conducto urinario y esto es mas posible si estas a punto de eyacular.
    Hay muchas mujeres que practican sexo anal porque son virgenes o por temor a salir en estado,para la mujer es doloroso cuando no hay lubricacion ., a un amigo siempre le dolia el pene y lo tenia hinchado casi siempre porque era fanatico del sexo anal y abria puertas traseras por doquier peor que cerrajero y le decian el rompe puertas.
    2 TIPS PARA MUJERES ., 1o-Muchas mujeres se acarician el clitores o mejor dicho se masturban mientras estan siendo penetradas por atras para disminuir el dolor o no sentirlo.
    2o- LA FRECUENCIA es muy importante , es mejor que tenga sexo anal con su pareja en forma seguida por espacio de pocos dias como pueden ser 5 o 6 y luego dejar un tiempo razonable como 1 o 2 meses ,son solo ejemplos de frecuencia , por que si es seguido se va a flexibilizar y ensanchar el orificio anal y no va a sentir dolor, si deja pasar varios dias sin penetracion este conducto se va a volver a cerrar y cada vez que lo realice le va a doler como si fuera la primera vez, hay muchos hombres que les gusta esta frecuencia ultima y no miden el dolor de su pareja.

    el cuerddddooooo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •