Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 67 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pero es que entre primos no es incesto, sólo entre padres e hijos o hermanos. Incluso la Iglesia permite el Matrimonio entre primos.

    En el Antiguo Egipto el incesto era una práctica común. Cleopatra se casó con su hermano de 12 años.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a no...?

    por alli escuche que Einstein se caso con su prima, han sido muchos los que tomaron en serio eso de andar con la prima

    y eso que hizo cleopatra de casarse con su hermano ya es mas raro creo yo, igual yo creo que esta mal porque luego los niños nacen con problemas motrices y cosas asi.

    como dice archi al manicomio con ellos con todo y cinturón de castidad

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Pero es que entre primos no es incesto, sólo entre padres e hijos o hermanos. Incluso la Iglesia permite el Matrimonio entre primos.

    En el Antiguo Egipto el incesto era una práctica común. Cleopatra se casó con su hermano de 12 años.
    tienes toda la razon de echo unos primos en mi familia piensan casarse

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2007
    Ubicación
    mi propio submundo lleno de rarezas
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pffff...un tema bastante controvertido...pero mhmm...io mejor no opino,..puesto que algunos de los mejores polvos de mi vida...han sido con un primo...y la verdad no m arrepiento...
    FloR De AlKitRAn

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Incesto

    La humanidad es hipocrita. La teoría creacionista dela religion certifica el incesto como un acto natural.
    Dios crea a Adan y Eva. Era su padre.Adan y Eva entonces eran hermanos.
    Les dijo. Creced y multiplicaos.
    Cometieron incesto. Tuvieron hijos que para multiplicarse tamien cometieron incesto...y la tierra se poblo a base de incestos...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bienvenidoliam Ver Mensaje
    La humanidad es hipocrita. La teoría creacionista dela religion certifica el incesto como un acto natural.
    Dios crea a Adan y Eva. Era su padre.Adan y Eva entonces eran hermanos.
    Les dijo. Creced y multiplicaos.
    Cometieron incesto. Tuvieron hijos que para multiplicarse tamien cometieron incesto...y la tierra se poblo a base de incestos...
    Para empezar, no creo en los mitos de la biblia. Por otra parte, que el incesto haya sido necesario en algun momento no justifica que sin serlo se lo tome como algo normal y valido.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    La naturaleza no se equivoca, generalmente el producto de una realcion incestuosa es la degeneracion de la "raza", y esto no aplica solo a los "humanos", sino tambien a todos los animales.
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariana_Azul Ver Mensaje
    La naturaleza no se equivoca, generalmente el producto de una realcion incestuosa es la degeneracion de la "raza", y esto no aplica solo a los "humanos", sino tambien a todos los animales.
    Buen punto Mariana

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Respetando la opinión de Mariana, eso es totalmente falso; soy criador de cierta raza de perros, y los distingos y virtudes raciales de TODAS las razas de perros, se han obtenido precisamente por medio de la relación incestuosa entre los animales (padre-hija, abuelo-nieta, hermano-hermana), jeje.
    La relación incestuosa entre las personas, en mi opinión, está condenada más por razones morales, que por razones de índole biológica.
    Aclaro, que esto no quiere decir que yo esté a favor de esta práctica.
    Un saludo al foro.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Halcon24 Ver Mensaje
    Respetando la opinión de Mariana, eso es totalmente falso; soy criador de cierta raza de perros, y los distingos y virtudes raciales de TODAS las razas de perros, se han obtenido precisamente por medio de la relación incestuosa entre los animales (padre-hija, abuelo-nieta, hermano-hermana), jeje.
    La relación incestuosa entre las personas, en mi opinión, está condenada más por razones morales, que por razones de índole biológica.
    Aclaro, que esto no quiere decir que yo esté a favor de esta práctica.
    Un saludo al foro.
    Si, si, todo muy lindo, pero entre los seres humanos no es lo mismo que entre los animales. Existen mayores posibilidades de degeneracion, enfermedades mentales, etc., y a la larga son inevitables. Asi que no es solamente una cuestion "moral" como pretende sr. criador de perros.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •