Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La ultima Charla HOT

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17

    Predeterminado La ultima Charla HOT

    Hola que tal?

    Este seria mi primer Post jeje. Como soy Nuevo nose si ya habran creado uno igual :/
    En fin, abro este Tema para que contemos ¿Como fue la ultima Charla HOT y hasta donde llegaron?

    Cuento mi ultima experiencia:

    - Conoci a una chica en la facultad, ella era muy timida pero abierta para hablar de todo menos temas HOT.
    Nos mensajeamos por Texto desde el celular durante 1 semana hasta que establecimos confianza mutua, luego una noche le propuse hacer un juego de preguntas y respuesta sobre cualquier cosa de las que no nos contamos previamente... Ella omitía los Temas HOT hasta que note que quedabamos sin repertorio asi que le pregunte "te molesta si hablamos sobre sexo?" y ella tímidamente me contesto que le daba un poco de vergüenza pero que no había problema.
    La charla empezó con preguntas comunes sobre novios y otras cosas menores, pero luego fui subiendole el tono a las preguntas como "que tipo de caricias te gustaría que te haga?, Cual te excita mas?"
    hubo un momento que ella se dejo llevar por la calentura, y empezo a hablar con mucha soltura... entonces le pregunte si se calento hablando del tema, y me contesto que SI. Le dije que se tocara y lo hizo!
    Luego de Tocarse me dijo "estoy muy caliente...". Entonces le propuse hacer un jueguito de Roles; comenzamos con personajes ficticios pero luego se calento tanto y dijo "solo pienso en vos cuando me toco", entonces seguimos el juego siendo nosotros hasta que ella acabo.

    Luego lo hicimos 3 veces mas hasta que dejamos de hablar
    Ahora extraño charlar con ella sobre temas HOT, pero valieron la pena



    Que hay de Ustedes? =)
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me encanta hablar de temas HOT, en especial conseguir alguien con quien chatear, compartir fotos, videos y porq no cam.... hace algún tiempo tuve una aventura con un compañero de trabajo, uffff hablábamos a toda hora de sexo, nos llamábamos mientras nos masturbábamos en el baño de la oficina, llegamos a tal punto de intercambiar yo le daba mi ropa interior para que se masturbara y el me regalaba su leche tibia y deliciosa!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo tuve ayer una charla "jot" con la hermana de una amiga, pero como se entere mi amiga.... ¡¡Soy hombre muerto!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •