Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

    Es La Biblia Creacion De Dios O De Los Hombres,tengamos En Kuenta Ke En El Concilio De Nicea Se Eligieron Los Libros Ke Son Los Ke Actualmente Estan En La Biblia Y Otra Pregunta,si Pedro En Verdad Fue La Piedra Angular Del Cristianismo,porke No Tiene Escrito Un Evangelio???????????????????????
    Muy Interesante No Lo Kreen

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Dios no creo al hombre el hombre creo a dios... Aqui mi explicacion
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Es La Biblia Creacion De Dios O De Los Hombres,tengamos En Kuenta Ke En El Concilio De Nicea Se Eligieron Los Libros Ke Son Los Ke Actualmente Estan En La Biblia Y Otra Pregunta,si Pedro En Verdad Fue La Piedra Angular Del Cristianismo,porke No Tiene Escrito Un Evangelio???????????????????????
    Muy Interesante No Lo Kreen
    Según las enseñanzas de la Iglesia Católica la Biblia es la Palabra de Dios ESCRITA por los hombres y la palabra de los hombres INSPIRADA por Dios (la inspiración divina es un influjo sobrenatural de Dios sobre la razón y la voluntad del escritor pero que respeta su libertad y su modo de expresarse) Al ser inspirado por Dios se lo reconoce a éste como su AUTOR, los escritores sagrados a los que se los llama hagiógrafos escribieron todo y sólo lo que Dios quería.
    Con relación a la lista de los libros inspirados actualmente vigente (denominada canon) fue promulgada oficialmente por el Concilio de Trento en 1545 (no el de Nicea), basándose en la TRADICION de la Iglesia; ya en el año 393 en el Concilio de Hipona se hizo la primera lista, cuando el emperador Constantino dio paz al mundo cristiano se emprendió la obra de juntar varias las varias partes de las Escrituras, todo con el empuje del Papa.
    Supongo que Pedro no fué inspirado para redactar un evangelio por eso no lo hizo, lo cual no le impide haber sido elegido para ser cabeza de los discípulos (recordá que lo negó a su Maestro y este lo perdonó y le confió sus ovejas luego de la resurrección Jn 21, 15-18) Pedro escribió dos cartas que están en el Nuevo Testamento y por ende son parte de la Biblia
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Yo piesno que la biblia es una farsa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    Es La Biblia Creacion De Dios O De Los Hombres,tengamos En Kuenta Ke En El Concilio De Nicea Se Eligieron Los Libros Ke Son Los Ke Actualmente Estan En La Biblia Y Otra Pregunta,si Pedro En Verdad Fue La Piedra Angular Del Cristianismo,porke No Tiene Escrito Un Evangelio???????????????????????
    Muy Interesante No Lo Kreen
    Porque Pedro es el apóstol de la fé, no de la palabra. Cada apóstol tiene una misión determinada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    hay quienes dicen unas cosas... spero algun dia se arrepientan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    hay quienes dicen unas cosas... spero algun dia se arrepientan.
    Jajaja no lo estara diciendo por mi, no ?

    Repito: la biblia es una farsa

    Pienselo, quien tiene razon ? la biblia ? el coran ? jesus es dios o quizas ala ? o krishna ? es interminable. mi conclusion es que nadie tiene la verdad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2007
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    La biblia es una compilacion de algunos alucines y hechos reales que le sucedieron a los judios.

    no metamos a dios en esto, el no puede defenderse por si mismo, su existencia esta en duda

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Otra Pregunta
    Si Dios No Existe,por Ende La Biblia Es Una Farsa,entonces Existio Jesus?????????????????????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    que dios no exista y que la biblia sea una farsa no implica que no existiera jesus el hombre.

    pues para que un hombre exista se necesita un hombre y una mujer y los unicos registros de su "magia" estan en los libros sagrados, trucos o verdad, eso es cuestion de fe,

    En lo personal creo que si existio Jesus
    el sol sale para todos!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •