Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: ven habla de sexo sanamente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tano Ver Mensaje
    hola soy tano
    jajajajajajajajaja perdon, pero no puedo dejarme de reir .


    jajjajajajaajjjaaj
    jjajajjajajajajjaa
    j
    jajjaajjajajajajaj
    jajjaajjajajajajaaj
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado hola gabiota.. tu podrias responder alguna de mis preguntas...??

    Saludos primeramente, bueno vamos al punto, yo tengo 22 años, y mi novia tiene 27 años, Todo estaba muy bien hasta que un dia me confesó que no podia llegar a su orgasmo, yo le pregunte por que, y ella me dijo que antes se masturvaba mucho, y es por eso, que nesecita mas exitacion, osea algo mas poderoso que los consoladores que ella usaba.
    Yo me siento muy mal con ella, pienso que yo soy capaz de darle un placer maximo. habeces pienso que soy suficinte hombre para ella.
    Me encantaria que me des algun consejo, ademas veo que eres una persona mucho mas madura. y has vivido mucho mas de la vida. bueno chauuu cuidate ok...??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Ubicación
    en tantoyuk veracruz
    Mensajes
    1

    Talking sexualidad abierta

    hola q tal enceñando tambien se aprende verdad alguna persona q este disponible a platicar abiertamente sobre sexualidad sin miedo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaviota71 Ver Mensaje
    y bien mi querido paisano...que deseas saber?.....jajajajja....es broma..... soy una mujer de 36 años....abierta en sus opiniones ....no me considero una persona vulgar.....me gusta hablar de cualquier tema de manera sutil......sin obscenidades.....
    FIJATE YO TENGO 42 PERO SI ALGUN DIA TE ENCUENTRO SERIA UN TEMA QUE AUNQUE NO ES COMUN HABLARLO CON UN DESCONOSIDO ME GUSTARIA DIALOGARLO CONTIGO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Miesposa Y Yo Somos Swinger Y Nos Encanta Ligar Cundo Estamos Juntos Es Malo Lo Que Hacemos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    te divierte tanto este tema e sbueno que algo segun creo es dificil que t ellame la atencion mjajajajja mis respetos por el tema bien por la idea ustedes solo hablen jajajja y sigan con esa alegria d ealguien que se que le dura mucho
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2007
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedromty83 Ver Mensaje
    vamos a platicar de sexo
    HOLA SOY UN CHABO DE "" AÑOS DE EDAD LA VERDAD YEBE UN CURSO DE SEXO Y AUN ASI ME QUEDARON DUDAS

    SI UN CODON TIENE UNA FUGA CERCA DE LA BASE C PUEDEN FILTRAR LOS ESPERMA
    FOBYN
    (VIVE LIBRE MUERE BIEN)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hacer el amor es lo maximo si lo haces con tu pareja, no hay comparación cuando lo haces por hacer. Si estan seguros que es amor lo que sienten, y que se conocen lo suficiente como para hacerlo sin condon pues adelante, pero tengan en cuenta que puede venir un embarazo no deseado. suerte

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El Usar O No Usar Condon Es Desicion De Cada Uno De Nosotros, Ahora Si Ustedes Piensan Que Por Tener Relaciones Sexuales Con Alguien Ya Son Mas Hombres O Son Mas Mujeres Se Equivocan Pues Una Relacion Es De Dos Y Si En Ves De Estar Pensando En Si Hacerlo O No Hacerlo Mejor Piensen En Que Podrian Hacer Juntos Los Dos Como Por Ejemplo Pensar En Estudiar Y Ser Alguien En La Vida Pero Siempre Junto A Tu Pareja Para Eso Estan Pues

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hablar de sexo o de sexualidad???...no es lo mismo, recuerden que el sexo es un genero...sexualidad es un tema infinito....para el chavo que dice que su novia no llega al orgasmo, ella debe ir con un terapeuta sexual, pq no es malo masturbarse, lo malo es cuando solo se tiene un orgasmo por medio de la masturbación, creo que deberían hablarlo, aparte si ella usaba consoladores, quizá solo se encerró en el placer vaginal, y no se dió rienda suelta para saber y descubrir que otros puntos erogenos tiene, ayudale a descubrirlos! verás que las cosas mejoran mucho, suerte!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •