Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: ¿Cuando y como fué su primera eyaculación facial?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    absolutamente asqueroso

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ya somos dos que no nos gustó.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Ya somos dos que no nos gustó.
    ¡Mira que estaba bonito y romántico el tema! Ahora vienes tú y.....

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2013
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta la idea de generar placer al máximo.... así que si eso es lo que quiere gustosa lo recibo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariajosexxxx Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta la idea de generar placer al máximo.... así que si eso es lo que quiere gustosa lo recibo...
    ME gusta tu actitud María Jose, la verdad que me agrada leerte. Mi mujer está con la regla en este momento, así que esta noche me toca una caliente sesión de eyaculación facial con ella.

    Me gusta todo en el sexo pero lo que mas me exita es masturbarme sobre la cara de mi esposa, cada tanto me detengo y ella me lo chupa para llenarlo de su saliva y lubricarmelo, sigo masturbandome lubricado de esa manera. En los instantes previos a mi eyaculación, me calienta por demás imaginarme que dentro de unos instantes mi semen saldrá desde mis entrañas bien caliente para derramarse sobre su hermosa carita, ademas suma que mi mujer es muy bella, con lindos labios y ojos que aumentan el morbo del momento.
    Auto-Banned

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    ME gusta tu actitud María Jose, la verdad que me agrada leerte. Mi mujer está con la regla en este momento, así que esta noche me toca una caliente sesión de eyaculación facial con ella.

    Me gusta todo en el sexo pero lo que mas me exita es masturbarme sobre la cara de mi esposa, cada tanto me detengo y ella me lo chupa para llenarlo de su saliva y lubricarmelo, sigo masturbandome lubricado de esa manera. En los instantes previos a mi eyaculación, me calienta por demás imaginarme que dentro de unos instantes mi semen saldrá desde mis entrañas bien caliente para derramarse sobre su hermosa carita, ademas suma que mi mujer es muy bella, con lindos labios y ojos que aumentan el morbo del momento.
    Ahora dilo con un poco más de flow y sobre esta pista del perreólogo.

    http://www.youtube.com/watch?v=KJifJ4Kvb9g

    Directo para el grammy latino.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachorojas2010 Ver Mensaje
    con mi esposa cuando ella tenia 20 años y yo 27, fue muy hot, no sabia como decirselo , pero en la cama una noche muy calientes , yo encima de ella, no aguante mas y acabe en su cara y boca y pelo, ella no se molesto, al contrario se puso a reir y a saborear el semen de su boca y cara..
    Excelente relato NAcho, lo siguen haciendo de vez en cuando? o solo rara vez? cuanto tiempo hace ya de esto? Saludos!
    Auto-Banned

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    absolutamente asqueroso
    Pues para mi es de las cosas más ricas que hay, tanto darla como recibirla. Para gustos ....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2013
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fachero Ver Mensaje
    ME gusta tu actitud María Jose, la verdad que me agrada leerte. Mi mujer está con la regla en este momento, así que esta noche me toca una caliente sesión de eyaculación facial con ella.

    Me gusta todo en el sexo pero lo que mas me exita es masturbarme sobre la cara de mi esposa, cada tanto me detengo y ella me lo chupa para llenarlo de su saliva y lubricarmelo, sigo masturbandome lubricado de esa manera. En los instantes previos a mi eyaculación, me calienta por demás imaginarme que dentro de unos instantes mi semen saldrá desde mis entrañas bien caliente para derramarse sobre su hermosa carita, ademas suma que mi mujer es muy bella, con lindos labios y ojos que aumentan el morbo del momento.
    Eres muy generoso. Hablas de tu mujer como si se tratase de una moto, una consola o cualquier otro objeto.

    Como ella tiene "el inconveniente" de tener la regla, a mí me toca una caliente sesión de eyaculación facial. YO, YO, Y MÁS YO...

    Deberías mirártelo tío. Al leerte me ha dado pena de la pobre muchacha que tiene que soportar a semejante orangután. Sólo hablas de ti, de tu pene, (presumiblemente micro) y de tu placer. Si ella tiene molestias menstruales, tiene otros planes o simplemente quiere mantener una relación placentera simétrica a pesar de tener la regla, que la zurzan. Tu ya has decidido que esta noche lo importante eres tú y llevar a cabo tus aberraciones... y cuando tú te vacíes, a roncar como un cerdo.

    Deseo profundamente que esa persona no se vea obligada a realizar esas humillaciones por otras razones que no sean su voluntad propia. Sería muy triste.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reverendo Ver Mensaje
    Eres muy generoso. Hablas de tu mujer como si se tratase de una moto, una consola o cualquier otro objeto.

    Como ella tiene "el inconveniente" de tener la regla, a mí me toca una caliente sesión de eyaculación facial. YO, YO, Y MÁS YO...

    Deberías mirártelo tío. Al leerte me ha dado pena de la pobre muchacha que tiene que soportar a semejante orangután. Sólo hablas de ti, de tu pene, (presumiblemente micro) y de tu placer. Si ella tiene molestias menstruales, tiene otros planes o simplemente quiere mantener una relación placentera simétrica a pesar de tener la regla, que la zurzan. Tu ya has decidido que esta noche lo importante eres tú y llevar a cabo tus aberraciones... y cuando tú te vacíes, a roncar como un cerdo.

    Deseo profundamente que esa persona no se vea obligada a realizar esas humillaciones por otras razones que no sean su voluntad propia. Sería muy triste.
    jajajajaja me has hecho reír con tu comentario!!! A decir verdad a mi esposa le fascina verme eyacular, esté dispuesta, con la regla con lo que sea. Le encanta masturbarme y mirarme con cara de puta, que querés que le haga??? Es nuestra pareja y disfrutamos a nuestra manera, claro que yo también la hago gozar, me tratas de egoísta y no me conoces, yo solo relaté que ese día ella estaba con la regla y lo hicimos de esa manera. Por supuesto que si se sentía mal por la menstruación no ibamos a hacer nada claro, no la puedo presionar por mi propio placer y que ella pase mal. Saludos.
    Auto-Banned

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •