Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Que piensan del HAARP?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Que piensan del HAARP?

    No se si habrán oído hablar del HAARP. SI NO LO HAN HECHO VEANLO EN YOUTUBE AQUI http://www.youtube.com/watch?v=HF0Ks...e=results_main

    Luego por favor pongan sus comentarios para que lo platiquemos.

    Me parece que habra que tener cuidado con esta tecnología. Que piensan ustedes?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Se le hecha la culpa al HAARP por causar algunos desastres naturales. Verdad o ficción?

    http://www.youtube.com/watch?v=f6y5_...eature=related

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Otro video sobre el Haarp para que vean otra aplicación mas del mismo, porque se podría utilizar de varias maneras v.g. control de clima, guerra futurista etc


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    En el Haarp se pueden usar tanto rayos superpotentes de microonda, o corrientes electrivas altas para mandarla a la parte superior de la atmósfera(biosfera), la cual se calienta y manda de vuelta los rayos concentrados y enfocados a una zona determinada de la tierra. Podrían producirse tormentas, armas climáticas, rayos de microonda y rayos eléctricos dirigidos a un blanco terrestre.

    Imaginense que el casco de hielo polar podría derretirse por obra del hombre, o que tormentas con rayerias podrían usarse en situaciones de guerra. También rayos de microonda podrían usarse para perjudicar a la gente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Yo creo que hay mucho de ciencia y de ficcion en todo este proyecto, si es verdad que su inventor asegura, que puede cambiar el clima este complejo de antenas, de los terremotos ya es mas dificil, porque se nesecitaria muchisima mas energia de la que descarga en la ionosfera, luego esta el incoveniente de que las antenas son rigidas, no pueden orientar sus ondas hacia ningun angulo, solo en vertical, claro, a no ser que varios satelites desvien estas ondas.

    Bien, el HAARP, emite frecuencias de ondas de 200 MHz a 1.000 MHz, es decir, esta muy cerca de las ondas de radio AM, asi, que decir que emiten frecuencia en microondas, como que no.

    El HAARP, transporta energia de un sitio a otro, basado en la tegnologia de Tesla, y esto es asi, tal cual, puede emitir pulsos de ondas, o bien una onda continua, los pulsos de onda actuan como sonar, y la onda continua calienta la ionosfera, y aqui es donde entra en conflicto todo el montage conspiranoico, pero porque?, muy sencillo, al Haarp, ademas de terremotos, huracanes, inundaciones, tambien se le achaca que es un arma de control mental, y aqui tengo yo mis dudas.

    El cerebro humano emite unas frecuencias en el rango de onda entre 0,2 Hz. a mas de 28 Hz., es decir, unas frecuencias muy bajas, que si las comparamos con las emitidas por el HAARP, no hay relacion posible, para decir que influyan en nuestros cerebros, bien, pero ocurre, como he dicho antes, que no pueden emitir en microondas, porque las microondas atravesarian la ionosfera y no habria estimulacion de las particulas que hay en la ionosfera, un ejemplo sencillo seria ver a la ionosfera como un globo, y las microondas como una aguja, ¿que ocurre cuando pinchamos con uan aguja un globo?, que lo atravesamos, es decir, la aguja atraviesa la capa de goma del globo y lo pincha, pues eso seria mas o menos las microondas en la ionosfera,!!!!!!!! ¿pero, que ocurriria si intentasemos atravesar el globo con una botella?!!!!!!! pues que rebotaria, es imposible atravesar el globo con una botella, pues eso es exactamente lo que ocurre con las ondas de frecuencia en Megahercios, que rebotan en la ionosfera.

    Pero hay algo mas, y son unas corrientes electricas que estan en la ionosfera llamadas "Electrojet", o corrientes de Birkeland, como eran conocidas en el siglo XIX, y su nombre se debe a su descubridor "Kristian Birkeland", !!!!!!!!!!! pero que ocurre realmente cuando interactuan las frecuencias de ondas en MHz y los eletrojet, pues que se crea un plasma que emiten ondas en una frecuencia muy baja, en Hz, y como he dicho anteriormente, el cerebro emite ondas en Hz., como son "Delta","Theta","Alfa","Beta" y "Ram-Alta", y aqui cada uno puede sacar la conclusion que le apetezca.

    P.D. un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A mí me gustaban mucho "Desde Rusia con amor", "Goldfinger", "La espía "quemamó"", "Monnraker"....

    Aún no he visto la última....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me gustaban mucho "Desde Rusia con amor", "Goldfinger", "La espía "quemamó"", "Monnraker"....

    Aún no he visto la última....
    Sabes? te perdiste la mejor, se titulaba " El Comite Church", su sipnosis trata de una investigacion llevada por el Senado de los EE.UU., en contra de los servicios de inteligencia CIA, en donde se declasificaron algunos criptonimos de esta "Agencia", tales como: proyecto "BLUEBIRD", "MKNAOMI", "MKDELTA", "CHATTER", etc.

    Esto es lo que se lee en uno de criptonimos desclasificados:

    La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

    P.D. Ya t vale.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Gracias por tu contribución XData, pero queda la incógnita del porque llevan años gastando millones de millones en el Haarp. Porque será si no funciona? Y porque será que hay tanto científico que cree en ese proyecto si lo investigas un poco en el internet? La verdad es que oficialmente se maneja con mucho secreto y la poca información que hay sobre el proyecto ha creado mucha especulación. Saludos,

    PS. A Zampabol le diría que la ultima película de JB esta muy buena según me contaron.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sabes? te perdiste la mejor, se titulaba " El Comite Church", su sipnosis trata de una investigacion llevada por el Senado de los EE.UU., en contra de los servicios de inteligencia CIA, en donde se declasificaron algunos criptonimos de esta "Agencia", tales como: proyecto "BLUEBIRD", "MKNAOMI", "MKDELTA", "CHATTER", etc.

    Esto es lo que se lee en uno de criptonimos desclasificados:

    La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.1 2 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.3 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

    P.D. Ya t vale.
    Xdata, ¡No te enfades conmigo! :001_smile: ¡Tú sabes que yo soy bueno!

    Amo a vé: ¿Cómo quieres que me crea que un grupo de antenas para estudiar un sistema de comunicaciones que sustituyera o apoyara a los sistemas vía satélite o yo qué sé, va a ser capaz de cambiar el clima en Alcorcón?
    Yo he escuchado que el tsunami de Japón y el terremoto de Lorca los ha causado ese bicho. Y también que los malvados científicos americanos nos quieren freír la mente a todos...¿Qué son, los únicos que conocen los entresijos de la ciencia? ¿En España-Europa somos gilipollas y no sabemos los secretos de esta gente avanzada? ¿En las universidades yankees se estudian cosas que no se estudian en las nuestras? ¿Tienen los militares yankees universidades secretas con una ciencia superior?

    ¡¡¡Joder Xdata, que yo soy serio!!!!
    Compréndeme y entiende que ponga cara de asombroal escuchar ciertas cosas...


    Pero sin acritud ¿Eh?

    Un saludo, vamos a discrepar civilizadamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Xdata, ¡No te enfades conmigo! :001_smile: ¡Tú sabes que yo soy bueno!

    Amo a vé: ¿Cómo quieres que me crea que un grupo de antenas para estudiar un sistema de comunicaciones que sustituyera o apoyara a los sistemas vía satélite o yo qué sé, va a ser capaz de cambiar el clima en Alcorcón?
    Yo he escuchado que el tsunami de Japón y el terremoto de Lorca los ha causado ese bicho. Y también que los malvados científicos americanos nos quieren freír la mente a todos...¿Qué son, los únicos que conocen los entresijos de la ciencia? ¿En España-Europa somos gilipollas y no sabemos los secretos de esta gente avanzada? ¿En las universidades yankees se estudian cosas que no se estudian en las nuestras? ¿Tienen los militares yankees universidades secretas con una ciencia superior?

    ¡¡¡Joder Xdata, que yo soy serio!!!!
    Compréndeme y entiende que ponga cara de asombroal escuchar ciertas cosas...


    Pero sin acritud ¿Eh?

    Un saludo, vamos a discrepar civilizadamente

    Un poquillo si que somos, y si no, fijate en la cara de nuestro presindente, tiene la cara de un completo gilipollas, y no te digo na del Zapa....ro, aqui nos ven como completos gilipollas.

    Esto no se trata de creer, se trata de evidencias, y ya que te gusta tanto la politica, coño, haz un esfuerzo y ve la wikipelicula el Comite Church.

    Anda, anda, que lees como la Mariana, (lo que te da la gana), ademas, porque no te crees que esta maquinica cambia el clima,!!!!!!!!! eh,!!!!!!!!, si ya los "Indios" tenian danzas para la lluvia, el granizo, la nieve, y el buen tiempo, joder!!!!!!!! seamos serios Zampabol, ademas, que mas te da a ti, si tu vives en una burbuja, en fin, ya me has cabreado y has conseguido que me autobanee.

    P.D. a partir de ahora viviras en la incertidumbre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •