Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 58

Tema: la botellla.... que recuerdos... quien quiere jugar???

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Osea... Sawi... no no no de verdad que estás bien mal =/ ay en fin... se me olvidaba que eres un troll.
    Y Road lo moví porque me pregunto DE DÓNDE VAN A SACAR UNA BOTELLA PARA JUGAR??????
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Pues yo jugué sólo con mis muñecas, nada de juegos de botellas. Nunca jugué tal juego, aunque ya más grande supe que existía y de qué trataba. Digamos que como a los... 23...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Pues mi primer beso lo di por ese juego jeje


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poonejito Ver Mensaje
    quien no tuvo algunas experiencias con el juego de la botella??? les aseguro que mas de uno dio su primer beso asi... pero... que mas llegaron a hacer x este juego??

    De hecho, esto es lo que él puso, y dice explícitamente comentar cuáles son las experiencias de los foristas en este juego...

    El fin, justifica los medios.



  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Yo pensaba que sawi era hombre y miren que me vengo a dar cuenta hoy que su vagina vale millones...!! Qué cosas no!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje

    De hecho, esto es lo que él puso, y dice explícitamente comentar cuáles son las experiencias de los foristas en este juego...
    wiiiiii!!!!!! x fin uno que sabe leer!!!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Sawi no creo que tengas la mejor vagina del mundo para que valga millones U.U
    No es la mejor pero si vale sus milloncitos, un jeque me ofrecio un palacio por solo hueler mi cuquis y le dije atrevido y le di una cachetada en el hocico por groseron, shie !!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Yo nunca jugué a la botella
    Pero jugué a la manta, a los chinos, al escondite en pareja, a las prendas
    Mi primer beso a los 13 y lo di después de perder la virginidad, la cual no he vuelto a encontrar, y es que perdemos cada cosas
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Eso era antes, ahora el que se atreve a decirme que me desnude me tiene que gustar o darme minimo tres milloncitos de euros para hacerlo.

    A los hombres hay que tratarlos como lo que son, unos aprovechados.

    Hoy en dia mi vaginita vale millones y el que la quiera tener en su boquita, debe vaciar todo lo que guarda en el banco y mas

    Holy shie !!!
    jaja ya sawi deja de hablar y mejor desnudate... la botella giro y perdiste,

    esoo... o vas al depa de al lado a pedir tres tortillas duras y apurate que es con limite de tiempo
    Última edición por malvado; 24-jun.-2011 a las 11:39

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Juás... pero te faltó que vaya en un monociclo con tutú malvado
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •