Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda con Megavideo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Exclamation Ayuda con Megavideo!

    Bueno, el problema numero uno es que soy un poco adicto a mirar peliculas en megavideo jaja ya q la restriccion de los 72 min ni me importa porq simplemente actualizo la pagina y me hace esperar mucho menos y la mayoria de las veces nada jaja es algo simple.. Pero el problema es que de un dia para el otro no puedo ver mas peliculas porque cuando las pongo a cargar aparte de cargar extremadamente lento, al cargar una pequeña parte de pronto aparece como que cargó toda la pelicula sin haber pasado ni 3 minutos, y es imposible que una pelicula de 2hs cargue en 3 minutos de repente siendo q iva cargando a una velocidad extremadamente lenta.

    Luego de esto cuando la pongo para verla, me deja ver una parte digamos algo asi como 2min y luego se frena y no me deja seguir viendola y aparece el famoso ¨BUFFERING VIDEO¨ simplemente queda ahi en 0% y no pasa nada.

    Esto es algo que ya anda pasando hace aprox. 1 mes y comprobé que el problema es solo en mi ordenador ya que en otras PC megavideo funciona de maravilla.

    No le he hecho nada al ordenador, no instale nada. Simplemente pasó de un dia para el otro ya que antes siempre veia peliculas sin problemas.

    Aca les dejo algunas imagenes.



    Aca es cuando recien pongo a cargar la pelicua q luego de unos cuantos minutos solo cargó 57 segundos. Pues como les dije antes carga muy lento siendo que antes no era asi.
    .................................................. .................................................. .



    Aca despues de unos 3 minutos de haber empezado a cargar, se llena la barra de carga de golpe.
    .................................................. .................................................. ...



    Y por ultimo, con la barra de carga llena, la pongo para ver y solo me deja verla un poco (2min y 33seg) y luego aparece el famoso ¨BUFFERING VIDEO¨ y queda en 0% y no me deja ver mas siendo que la barra de carga está supuestamente ¨llena¨
    .................................................. .................................................. ...

    Utilizo el mozilla y siempre lo use por preferencia y nunca antes habia tenido este problema..

    Y no es solo eso, sino que includive en youtube me ha empezado a cargar lento :S

    Eso es todo, quisiera saber si alguien tiene alguna solucion

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    De seguro viste la película virus y se contagio a tu máquina.

    Ya probaste de borrar los coockies?
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    jajaja no no la vi XD. Gracias hermano, hice lo q dijiste y ahora me funciona muy bien! jaja gracias che, de haber sabido q era una pabada...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, duda resuelta, final feliz....cierro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •