Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: tendrian sexo con una persona desconocida o que apenas conocen?

Votantes
453. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    374 82,56%
  • No

    79 17,44%
Página 13 de 27 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 268

Tema: Tendrian Sexo con alguna persona desconocida?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Hola chic@s
    la verdad que a esta pregunta la respuesta seria en teoría fácil.
    los chicos somos cazadores y la respuesta seria si sin dudarlo .
    las chicas necesitan otra cosa y la respuesta seria no sin dudarlo
    pero de todo hay en la viña del señor.
    sabéis yo personalmente aunque piense en el si seria que no pues si en 40 años no lo hice no creo que empezara ahora (oportunidades hubo)
    un saludo.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No tendría sexo con una persona completamente desconocida.
    Tampoco con alguien que conozco mucho, pero que no amo.
    Si no hay amor de por medio, eligiría a alguien que conozca lo suficiente como para estar convencida de que no es un asesino y con eso creo que alcanzaría...

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo quisiera saber si tendrian sexo con alguien cercano ejemplo el esposo de tu hermana

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    Puede suceder que el momento te lleve a tener sexo con alguien que no conoces.

    En cuanto al marido de mi hermana, aunque no tengo, jamás, ni con la pareja de una amiga.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Lo he tenido pero si fuera bisexual en lugar de lesbiana
    ..... no lo haria con un desconocido
    ......y si con una desconocida
    ....pues el machismo me juzgaria peor que el juicio de una mujer con otra... que entre las dos ninguna se llamaria prostituta por ser una mujer facil pues las dos seria mujeres faciles
    ...es una ventaja del lesbianismo ademas las mujeres se nos acuestan mas rapido que con los hombres y un desconocido tiene fuerza para violarte una desconocida no...y una mujer tampoco te violara... su sexualidad es diferente
    mi primera amante la que me inicio en el sexo lesbico me fui con ella a las dos horas de conocerla y con mi novia actual lo mismo mas o menos ...bueno la conocia de haber hablado por telefono tres dias pero en directo tarde dos horas en estar en su casa y en su cama haciendo sexo...

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Cita Iniciado por jose luis 58 Ver Mensaje
    Hola chic@s
    la verdad que a esta pregunta la respuesta seria en teoría fácil.
    los chicos somos cazadores y la respuesta seria si sin dudarlo .
    las chicas necesitan otra cosa y la respuesta seria no sin dudarlo
    pero de todo hay en la viña del señor.
    sabéis yo personalmente aunque piense en el si seria que no pues si en 40 años no lo hice no creo que empezara ahora (oportunidades hubo)
    un saludo.
    y nosotras las lesbianas nos cazamos rapido y ambas a la vez asi se ahorra tiempo...
    asi no me extraña que mi mejor amiga lesbiana... un dia que se puso y es una mujer con largos periodos de castidad o estar sin pareja con toda tranquilidad...
    empezo a contar desde los 20 años con cuantas mujeres ha estado y eran unas 40...no esta mal se lo paso bien a los 20 años...y eso que ha tenido dos parejas estables durante varios años y la ultima murio de accidente sino hubiera estado con ella toda la vida...
    no es el ser cazador tanto como el ser la sociedad patriarcal la que hace eso a menudo
    ....las mujeres mosquita muertas solo fingen que se dejan cazar pero mangonean al hombre donde quieren y le llevan donde se les antoja con un cebo .....
    cazar lo que se dice cazar no se caza solo con escopeta.... tambien se caza con cebos de pescador o con trampas como la de dejarte embarazar aposta para atraparle...los tios pican asi... sin moverse tu mucho solo mostrando...pones el cebo de una teta y cae ....pones el cebo de un culo y cae...mas que cazar las mujeres pescamos pero es lo mismo no crees...?
    y como dicen las lesbianas yankys
    GO FISH...
    siempre me dio suerte con las mujeres que me probasen en el sexo pronto... y no es jactancia mas que de que me muestro muy autentica en el sexo.... es como si derribara todas las mascaras y lo que encuentran les gusta .... se me conoce muy bien el caracter cuando hay cama conmigo y se me toma cariño mas despues...mis mejores amores las consegui haciendo el amor primero antes de conocer mucho.... luego me conocian y veian que era mejor lo que habia que la pura apariencia...parezco modosita pero sorprendo mucho...

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En verdad que es una pregunta interesante. En mi caso, yo digo que sí y lo he hecho varias veces. La ocasión lo mueve a uno pero hay que estar muy alertas y sobre todo precabidos. Cualquier cosa puede pasar...
    Los hombres somos cazadores y nos exponemos más fácilmente, pero la religión, la educación y la sociedad marcan los límites. Creo que para poder opinar en este tema hay que tenr la experiencia. A mi nadie me puede decir si esto es bueno o malo porque a mi juicio me ha enseñado muchas cosas. Ahora soy lo que soy por haberme dado permiso a tener estas experiencias.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verdad que si lo tendria pero con mucha precaucion por lo primero es la salud y la vida primero proteccion y despues el sexo

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2010
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Si es muy wap@ y se ve san@.....
    Quien no aprende a tomar sus propias decisiones es un fracaso toda su vida

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que es tan mágico ese momento, conocer a alguien , gustarse e irse a la cama a disfrutar de todo ese deseo que se depertó, hay veces que no entiendo a algunas personas de cualquier sexo a reprimirse y a pensar mucho en el que diran, queriendolo hacer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •