Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Ideas para juegos sexuales

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katana5830 Ver Mensaje
    no se que fantasias ya hayas llevado a cabo si juegan al cambio de roles talves a tu esposo le exite le frotes ti vagina en la nuca o te subas a su espalda y frotes tu cuerpo al suyo o imagen a untercero en su cama eso es exitante e innovador espero sirva mu ayuda
    Lo de frotar cuerpo a cuerpo ya lo hacemos embadurnados de aceite de almendra y esencia de azahar mezclado es humm muy exitante ,pero lo de imaginarse a una tercera persona junto a nosotros ,pues no se si lo conseguiremos ,pero lo podemos hablar.Gracias por tu aportacion .Y a ver esas mentes abiertas que pueden aportar

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2014
    Ubicación
    lejos
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Frotarse es rikisimo una vez lo hice con mi ex me froto con su pierna mi chocho mientras la tenia apretada y me mesia ufffff me vine a gritos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Lo que yo he hecho para excitar a mi pareja es ponerme una minifalda como se que le gusta tocarme las piernas cuando voy manejando ese día no me puse pataletas mientras el me acariciaba le pedí que subiera mas su mano hasta que el lo descubrió je je je aun recuerdo su cara de asombro y gozo en ese momento medí cuenta que se puso supercachondo cuando llegamos a la reunión a la que fuimos invitados todo el día me la pase seduciéndolo lo tocaba de manera provocativa y lo incitaba a portarnos mal ya de regreso llegamos a un motel y como el decido manejar durante el camino yo le iba dando sexo oral.
    He hecho otro tipo de cosas que supongo que tu también has hecho pero creo que aveces no necesitamos hacer mucho o esforzarnos tanto para lograr algo nuevo y distinto.
    Espero te sirva de algo SUERTE
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Bueno yo lo ultimo que hice fue comprar una botella de crema de anís y echarla por todo el cuerpo de mi chica para después con mi boca y lengua recorrer cada parte de su cuerpo degustando ese exquisito sabor de verdad fue muy excitante y a ella le gusto mucho.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •