Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: disfrutar el sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2014
    Mensajes
    1

    Smile disfrutar el sexo

    Me encanta el sexo masturbarme a diario hasta quedar empapada luego dd un rico orgasmo o varios jeje.
    Me encanta tener a mi hombre con el pene erecto y mamarlo hasta q el explote en mi. Me gusta hacer de todo con el y nos gusta hacer cosas sucias y morbosas como lamernos el ano meter la lengua ahi orinarnos ensima y me pondria a mil que el cague en mi pero aun no nos decidimos ...
    Opinionesssss???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2012
    Ubicación
    Entre Ríos, Argentina.
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivonne1302 Ver Mensaje
    Me encanta el sexo masturbarme a diario hasta quedar empapada luego dd un rico orgasmo o varios jeje.
    Me encanta tener a mi hombre con el pene erecto y mamarlo hasta q el explote en mi. Me gusta hacer de todo con el y nos gusta hacer cosas sucias y morbosas como lamernos el ano meter la lengua ahi orinarnos ensima y me pondria a mil que el cague en mi pero aun no nos decidimos ...
    Opinionesssss???
    ¿Opinión? ME decían a mi que soy un enfermo porque me gusta eyacular en la cara de mi esposa, pero creo que ustedes estan mas enfermos que yo..Saludos
    Auto-Banned

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivonne1302 Ver Mensaje
    Me encanta el sexo masturbarme a diario hasta quedar empapada luego dd un rico orgasmo o varios jeje.
    Me encanta tener a mi hombre con el pene erecto y mamarlo hasta q el explote en mi. Me gusta hacer de todo con el y nos gusta hacer cosas sucias y morbosas como lamernos el ano meter la lengua ahi orinarnos ensima y me pondria a mil que el cague en mi pero aun no nos decidimos ...
    Opinionesssss???
    Jajajaja no todos tenemos la fortuna de tener tanta complicidad con la pareja como tu la tienes con la tuya si me preguntas meda un tanto de envidia no siempre las personas están dispuestas a experimentar cosas nuevas por la forma que estas están educadas y sus propios prejuicios si tu lo estas disfrutando y te gusta y no dañan a nadie mas creo que todo esta bien referente a la lluvia dorada y a la coprofilia yo no creo llegar a experimentarlo ya que meda un poco de asco el hecho de sentir orina o las ese fecales de mi pareja y el verlo hacerlo la verdad creo que no me excitar en lo absoluto pero en esta vida todo es cuestión de gustos así que amiga gosa y disfruta la complicidad que en estos momentos estas viviendo con tu pareja al máximo SALUDOS :001_tt2:
    Última edición por Flor de capomo; 25-ene.-2014 a las 14:14
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •