Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 77 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Pues date cuenta que según esta enseñanza, si es difícil pasar un camello por el ojo de una aguja, es más difícil que entre un rico en el reino de los cielos, puesto que Jesús dijo que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.
    Aprende: para los camellos resulta difícil pasar por el ojo de una aguja, y no imposible

    Esto NO es el ojo de una aguja



    Esto SI es el ojo de una aguja

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Aprende: para los camellos resulta difícil pasar por el ojo de una aguja, y no imposible

    Esto NO es el ojo de una aguja



    Esto SI es el ojo de una aguja



    Si lo comprendo muy bien el que no comprendes eres tú que si no se reparten los bienes está prohibido entrar al reino de Dios lo entiendes??.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si lo comprendo muy bien el que no comprendes eres tú que si no se reparten los bienes está prohibido entrar al reino de Dios lo entiendes??.
    ¿dónde dice que los ricos tienen prohibido entrar en el cielo?

    Ahora cambiarás nuevamente el evangelio de Mateo:

    "En verdad os digo que los ricos tienen prohibido entrar al reino de los cielos"

    Qué bruto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si lo comprendo muy bien el que no comprendes eres tú que si no se reparten los bienes está prohibido entrar al reino de Dios lo entiendes??.
    Un tanto tajante, ¿no Roberto?

    A mi me gusta el ordenador desde el que escribo. No me apetece repartirlo, y eso que conozco un señor que no tiene y es más pobre que yo. Lo veo feliz aún así con una sonrisa y últimamente está haciendo tareas aquí y allá con sus 65 años sin familia y tiene donde dormir y ya ha conseguido una bicicleta para su transporte (lleva 2 años en mi país y vino con una mano delante y poco más).

    A mi me quitan el 19% directamente de lo que cobro. Además tengo que pagar impuestos por lo poco que tengo trimestralmente. Incluso pago impuestos aplicados sobre impuestos.

    Y de lo que me queda, tengo que pagar la renta a final de año. Eso si del 19% no acaban decidiendo que he de pagar más. Por suerte, o por desgracia, cobro tan poco al final del año, que consideran me deben devolver dinero.
    También he de pagar por cada cosa que me transmiten, o por el simple hecho de retenerlo según el tiempo que lo tenga.
    Además cada vez que compro algo me cobran otro 21%.

    En principio me cobran una parte para repartir entre los que están en situación de extrema pobreza.

    Yo convivo en un sistema que automáticamente reparte. Creo que calculé que acabo pagando casi el 60% de mis ingresos directa o indirectamente en impuestos, a un sistema social democrático que aunque imperfecto tiene el espíritu de repartición o aportación según las necesidades.
    Creo que Jesús y sus coetanios vivía en un sistema no tan justo en cuanto a igualdad y riqueza social.

    Este ordenador es el único capricho que me he dado en los últimos 2 años tras ahorrar durante un tiempo. Cuando veía una mano extendida podía haber repartido mis ahorros. No lo hice (lo he hecho pero muy contadas ocasiones). Según lo que planteas alguien como yo tiene vetada la entrada al reino de Dios.

    El concepto rico/pobre no es el mismo.
    Existen ricos, sí... y pobres... también.
    Ahora bien, un pobre en aquel entonces, era un señor que corría el riesgo de muerte inminente. Por hambre, enfermedad, injusticia, desprotección, desigualdad...

    Hoy aplicar lo de la aguja ya no puede ser tan taxativo. El concepto rico ha cambiado. Ahora todos somos más ricos que en aquel entonces. Sólo por ahorrar ya eres rico ya que tienes excedente.

    Ya se que todos no somos ricos, ya que hay lugares de extrema pobreza. A esos hemos de dirigir nuestros esfuerzos aunque en un mundo tan globalizado debería ser fácil pero no lo es.
    Última edición por JacTT; 20-mar.-2019 a las 06:53
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Amigo jacct

    no se trata de repartir un ordenador yo tengo el mío del de que escribo... se trata del ejemplo que El Salvador que es Jesucristo dejo del joven rico y eso es lo que tenemos que aplicarnos si quéremos ser cristiano.... el que no quiere repartir sus bienes que no se llame cristiano. Y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo jacct

    no se trata de repartir un ordenador yo tengo el mío del de que escribo... se trata del ejemplo que El Salvador que es Jesucristo dejo del joven rico y eso es lo que tenemos que aplicarnos si quéremos ser cristiano.... el que no quiere repartir sus bienes que no se llame cristiano. Y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...
    Te entiendo, pero hay que tener un equilibrio.
    El comunismo es el que promulgas. Demostrado está que provoca más pobreza. Por tanto repartir por sistema, aunque lo correcto, no funciona.

    Quizás es más interesante repartir conocimiento que no bienes.
    Lo de enseña a pescar y no le des el pescado lo veo mucho más útil Roberto.
    Hasta lo de una bofetada a tiempo, aunque incorrecto, puede hacer más bien que mal.

    .
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    no se trata de repartir un ordenador yo tengo el mío del de que escribo
    Es como el cuento del comunista:

    >>"si tuviese una vaca, la repartiría y se la daría a los pobres"
    >>"y si tuviese una docena de puercos, se los repartiría a la comunidad, que es pobre"

    <<"pero ahí tienes una docena de gallinas"

    >>"si, pero estas gallinas son mías"

    ts ts ts,
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es como el cuento del comunista:

    >>"si tuviese una vaca, la repartiría y se la daría a los pobres"
    >>"y si tuviese una docena de puercos, se los repartiría a la comunidad, que es pobre"

    <<"pero ahí tienes una docena de gallinas"

    >>"si, pero estas gallinas son mías"

    ts ts ts,
    Bueno repartir implica que uno mismo también recibirá algo, cierto?
    There is no spoon

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Bueno repartir implica que uno mismo también recibirá algo, cierto?
    Si repartes con la intención de recibir algo a cambio, significa que estás haciendo un trueque y no te estás desprendiendo de nada.

    Y Jesús pide que te desprendas, no que hagas un intercambio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amigo jacct

    no se trata de repartir un ordenador yo tengo el mío del de que escribo... se trata del ejemplo que El Salvador que es Jesucristo dejo del joven rico y eso es lo que tenemos que aplicarnos si quéremos ser cristiano.... el que no quiere repartir sus bienes que no se llame cristiano. Y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...
    Sencillas palabras de un cristiano, pero muy verdaderas...

    Los apóstoles, primeros cristianos y los cristianos de los primeros siglos predicaron el Evangelio por todos los pueblos hasta donde pudieron llegar... Pero desde el siglo IV (emperador Constantino y sus sucesores) se formaron grandes religiones como la religión católica, que lo que querían era el poder religioso, económico y político de las naciones...

    Desde entonces, la predicación del Evangelio fue sustituida por una doctrina religiosa de adoración a los ricos emperadores, a los poderes civiles y religiosos de Roma y a sus interpretaciones judaizantes...

    Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio que manda reparto de los bienes, misericordia y perdón para todos por todos los pueblos..., pero los poderosos de Roma y de otras religiones, desde el siglo IV, impusieron la predicación de sus biblias judaizantes con sus leyes de esclavitud y de penas de muerte para tener sujetas y aterrorizadas a las naciones... Desde entonces ya no se volvieron a vivir ni enseñar el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos como la única y verdadera Ley de Dios...

    Desde que estas cosas ocurrieron, las personas de muchas naciones fueron esclavizadas a vivir un sistema capitalista salvaje que esclaviza a las personas con tantos impuestos y tanta inquisición económica que las personas tienen que sufrir...

    Desde luego que en el paraíso de mil años prometidos por Jesucristo no existirán estos sistemas esclavizantes que nos impone la bestia del fin (los imperios políticos y religiosos del mundo))...
    Última edición por misericordia; 20-mar.-2019 a las 13:30

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •