Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta a los expertos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunta a los expertos

    Hola amigos del foro, primeramente, gracias por aceptarme...

    Tengo una duda, hace unas semanas encontré una de mis plantas (tengo muchas en mi departamento) "prendiendosé fuego", hasta donde yo se nunca nadie tiró un cigarrilo o intentó prenderlo, es decir, desconocemos cómo se prendió fuego...

    LA duda está en que solamente la tierra de la maceta (donde está la raíz de la planta) producía ceniza y calor, la planta en sí no estaba quemada, y aún mas curioso, cuando me dí cuenta de esto, le tiré unas dos tazas de agua, pero luego como de 20 minutos volví y seguía "prendido fuego"...

    ¿Alguien sabe a que puede deberse? Nunca antes me había pasado algo como esto, y se me ocurrió que tal vez alguna persona del foro podría tener algún conocimiento o idea sobre esto...

    Gracias desde ya a todos en el foro...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2018
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Qu planta era? si no lo sabes, puedes describirla?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, si estaria bueno que nos indiques que tipo de planta era. Por ejemplo, hay una planta que los botánicos llaman Dotanus Argus. Sus tallos disponen de pequeñas glándulas que transpiran aceite. En los días de mucho calor, el aceite provoca combustión y entonces sus hojas se encienden. Las llamas desaparecen rápidamente.
    Quizas pueda tener algo de esto, o quizás sea producto de algún hecho oculto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •