Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lujurística

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    29

    Predeterminado Lujurística

    Hoy me llamo Leonardo y no es mentira, pero tampoco es la verdad absoluta, me habría encantado llamarme así pero bueno no se pudo. Ocupo una esquinita de un bar, si es que se le puede llamar así al lugar que solo sirve cerveza y un tequila atascado de hielo, si fuera barman tendría pena ajena, esperen, lo fui… Retiro lo dicho.

    Resulta que siempre he sido un imán para las problemáticas, de alguna me he enamorado, otras se han convertido en grandes amistades y otras… Daniela se hacía llamar pero desde que la escuche gritar su nombre desde el otro lado de la calle, entendí que eran 45 kilos de puros problemas mentales que la neta no estaba dispuesto a fumarme por algunas horas de placer. Pero bien lo dicen y cae más rápido un hablador que un cojo, con todos los habitantes de este pútrido lugar pasó a hablar, algunos disfrazaron sus intenciones en amabilidad otros realmente lo fueron; buenos, malos y yo el espectador que valientemente huía al baño cada que encaminaba sus pasos en mi dirección, esto me hizo escuchar su historia de corazón roto más de una ocasión, su novio de muchos años, su mejor amiga, el resto es un cliché que viviremos todos nos guste o no. Sé lo que piensa y lo que busca detrás de cada persona: comprensión, amor, ternura, seguridad, cariño, esperanza, para su desgracia ha caído en un lugar malo para el alma y ni hablar del consuelo… Esas cosas aquí no existen, las contadas personas que pudieron entenderle fueron las primeras en ser descartadas por ella misma. Boicot, deseos de autodestrucción ¿Importan realmente sus motivos? No.

    Las horas pasan, las carcajadas fingidas se han ido apagando junto con la cortesía de las personas que, como yo, están hasta la madre de escuchar la misma historia una y otra y otra y otra maldita vez. Si tan solo estuviera ebria e intentara bailar o se detuviera 2 minutos para vomitar sobre algún pobre diablo sería divertido, pero no hay nada peor que ver a una persona repetir el mismo patético ciclo.

    Tequila, soledad y malas decisiones me llevan a ser el último parroquiano en prestarle oídos a su historia; ser grosero es todo un arte que pocos manejan y menos aún entienden, así que no le importa si lanzo volutas de humo en su cara ella sigue con su verborrea, miro descaradamente su escote y rio mientras me observa deleitarme en sus curvas, bajo más la vista, pero ya estoy cansado y ella también, más de uno hizo lo mismo, finalmente la escucho, presto atención y conectamos…
    Ella insiste en “continuar la charla” en otro lugar, yo insisto en subirme a un taxi y perderme. Dice vivir cerca y teme caminar sola de regreso a casa, cerca al parecer son 10 calles, saliendo de la roma y entrando al corazón de la doctores. De día no es un lugar agradable para ir, de noche, caminando siendo mujer… El taxi me cobra otros 20 más a lo del taxímetro por pasar a dejarla en su colonia. No lo culpo.
    Tonteamos un poco en el asiento trasero del Tsuru color Hello Kitty mientras el chofer nos mira por el retrovisor. La noche te hace tomar malas decisiones, creer que al amanecer todo tendrá solución, pero no es un cierto, esa es la peor mentira. Lo aprendes con los años.

    No hubo baile sensual, coqueteo, tonteo picaron, ni miradas amorosas, ella no quería estar sola y yo soy fanático de los orgasmos, sobre todo de esos que produces de la tristeza, los que te limpian y fuerzan un reseteo emocional, donde por un segundo nada importa. Esos son los mejores orgasmos. Ojalá algún día tenga uno. Me pide que no haga ruido, al parecer no vive sola. Parece una vieja casona familiar metida en una de las ultimas vecindades cuidadas de la ciudad. Las paredes están tapizadas de fotos de Daniela y una niña. Una hija seguramente, pero son temas que no me atañen, lo mío en estos momentos es el reseteo emocional.

    El sexo mas caliente proviene de los corazones mas fríos, los nuestros son icebergs nacidos del vacío y forjados en desilusiones. Algunos besos intercambiados por mero formalismo pre cogedero, ocultar un poco la naturaleza para que la pareja en turno no se espante, es el equivalente a acariciar al caballo para montarlo, y que mejor analogía que esa. Estoy casi seguro que Daniela no tendría ningún recato en usar un sombrero mientras grita “Vaquero” y me monta. Yejah.
    Desabrocho con la mano izquierda su sostén mientras ella usa la derecha para hacer saltar la hebilla de mi cinturón, finalmente compartimos un segundo de auténtica intimidad lujuristica que va más lejos que el simple deseo. Me come con la mirada mientras yo la pruebo más allá del ombligo. Ese bigote estilo Adolf queda bien, pero sus espasmos reaccionando a mi lengua me quedan mejor. La petite mort nos visita por primera vez a escasos minutos de iniciar. Toma asiento junto a nosotros y hojea una revista, no puede alejarse mucho en cualquier momento será requerida de nuevo.
    El problema de sus 45 kilos de problemas mentales es que no pueden hacer mucho contra mis 90 kilos de lujuria y trastornos psicológicos, vuela y es levantada a voluntad, hace ya rato que muerde la esquina de una toalla para ahogar gemidos. La bajo no con el cuidado que debería sino con la prisa del que desea embestir. Ella me detiene y empuja hacia atrás. Repaso mentalmente para verificar algún error o algo que la pudiera hacer cambiar de opinión. Nada. Nota mi incertidumbre y me envuelve con sus labios, su lengua es la reencarnación misma de la delicia. Nunca había sido fanático de recibir sexo oral hasta que te conocí. Por un segundo quise venirme a chorros, luego recordé que el reseteo emocional lo doy yo. Le aparto con cierta ternura para darle paso a mi sexo. No sin antes conocer a una ocurrencia que me hace estallar en risas.

    -¡Soy un penecornio!

    Exclama. Poniéndose ya saben que en la frente. Las risas dan paso a un profundo gemido seguido al espasmo que le recorre el cuerpo, algunos segundos más y el reseteo emocional es total. El resto de la noche la petite mort nos acompaña en la cama. El tiempo es tan relativo cuando se goza. Comienza a amanecer cuando me vierto en el profiláctico. Viene un sincero beso que es correspondido.
    Me ayuda a encontrar mi ropa mientras se cubre con la toalla que hace rato mordía. Unas sonrisas en la puerta y un ademan de adiós con su mano izquierda mientras me retiro.

    Dos horas después soy un borracho feliz, enfundado en uniforme largo, medio mareado y Daniela entra corriendo al mismo auditorio esperando a que inicie el seminario de la ONG a la que pertenecemos. Los siguientes meses de curso ninguno hace señal de reconocer al otro o tener memoria al respecto.
    Última edición por EsquizOfelia; 05-jun.-2018 a las 19:10 Razón: Autopromoción.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Me encantó.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •