Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 90 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia los dice y ese es el documento valido para todo cristiano.

    Opinión personal trolesca, sin contra argumentación a lo que he expuesto.

    Jesús Jamás daría una patente de corzo a nadie. Ni se haría cómplice de sus fechorías.

    Cada persona, o institución es , ha sido y será responsable de sus actos. Y no puedes por ninguna razón amañada, decir que Jesús les dió la patente de corso que ostentan históricamente y aún hasta nuestros días con sus mentiras.

    ¿Cómo Jesús iba a ser cómplice de la maldad? Jesús era profeta y sabía que no podría dejar una patente a nadie.

    Ustedes se la adjudican con engaños.

    Por estas reflexiones, hacen ustedes ver al cristianismo desvalorado ante otras religiones. Y no le dan su verdadero y santo valor a Dios, a Cristo y al Cielo.:001_smile:

    Retrazando el avance de la pureza del cristianismo con sus actos.

    Espero una verdadera contra argumentación, o estaremos bailando la danza del TROLL otra vez.
    Última edición por Ulsr; 11-sep.-2014 a las 09:49

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr
    Jesús estratégicamente no estableció ni una sola institución. Sabía lo que sucedería y sucede. Y no iba a ser aval de tanta podredumbre, mentira, muerte, inquisición, guerras, esquilmación económica, obscurantismo. EN SU NOMBRE ¿Cómo? Dios es amor, sabiduría. Y quien esté en esos términos, estará con él en verdad.
    Jesús es aval y fuente de tanto amor, sabiduría, caridad, vida, perdón, paz, entrega a los demás, verdad y luz como ha derramado su Iglesia durante estos 2000 años. De los pecados no, obviamente.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia los dice y ese es el documento valido para todo cristiano.
    Sí. Creo que todos conocemos esos versículos de los Evangelios…

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Opinión personal trolesca, sin contra argumentación a lo que he expuesto.

    Jesús Jamás daría una patente de corzo a nadie. Ni se haría cómplice de sus fechorías.

    Cada persona, o institución es , ha sido y será responsable de sus actos. Y no puedes por ninguna razón amañada, decir que Jesús les dió la patente de corso que ostentan históricamente y aún hasta nuestros días con sus mentiras.

    ¿Cómo Jesús iba a ser cómplice de la maldad? Jesús era profeta y sabía que no podría dejar una patente a nadie.

    Ustedes se la adjudican con engaños.

    Por estas reflexiones, hacen ustedes ver al cristianismo desvalorado ante otras religiones. Y no le dan su verdadero y santo valor a Dios, a Cristo y al Cielo.:001_smile:

    Retrazando el avance de la pureza del cristianismo con sus actos.

    Espero una verdadera contra argumentación, o estaremos bailando la danza del TROLL otra vez.
    ¿Que clase de forista eres Ulisr? Primero pides fundamentos y cuando los doy
    te niegas a reconocerlos e impones tu opinión personal como siempre.

    Claramente tu eres el único que está troleando aquí.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Opinión personal trolesca, sin contra argumentación a lo que he expuesto.

    Jesús Jamás daría una patente de corzo a nadie. Ni se haría cómplice de sus fechorías.
    ¡Esto es impresionante Ulsr! Dices que Eohim00 trollea por dar una opinión personal y tú dices que Jesús jamás daría patente de corso a nadie. ¿Es que tú hablas con Jesús o es que estás dando también una opinión personal y estás trolleando?



    Cada persona, o institución es , ha sido y será responsable de sus actos. Y no puedes por ninguna razón amañada, decir que Jesús les dió la patente de corso que ostentan históricamente y aún hasta nuestros días con sus mentiras.

    ¿Cómo Jesús iba a ser cómplice de la maldad? Jesús era profeta y sabía que no podría dejar una patente a nadie.

    Ustedes se la adjudican con engaños.

    Por estas reflexiones, hacen ustedes ver al cristianismo desvalorado ante otras religiones. Y no le dan su verdadero y santo valor a Dios, a Cristo y al Cielo.:001_smile:

    Retrazando el avance de la pureza del cristianismo con sus actos.

    Espero una verdadera contra argumentación, o estaremos bailando la danza del TROLL otra vez.
    Creo que te lías.
    Jesús fue bastante claro con San Pedro y dejó poco lugar a la duda, no obstante eres libre de interpretar lo que quieras. Ahora bien: ¿De dónde sacas que los católicos se adjudican nada con engaños? ¿Puedes ser algo más concreto?
    Dices que Jesús no podía ser cómplice de la maldad. ¿Puedes concretar también esto y explicarnos de qué maldad hablas para poder seguir el debate?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Esto es impresionante Ulsr! Dices que Eohim00 trollea por dar una opinión personal y tú dices que Jesús jamás daría patente de corso a nadie. ¿Es que tú hablas con Jesús o es que estás dando también una opinión personal y estás trolleando?





    Creo que te lías.
    Jesús fue bastante claro con San Pedro y dejó poco lugar a la duda, no obstante eres libre de interpretar lo que quieras. Ahora bien: ¿De dónde sacas que los católicos se adjudican nada con engaños? ¿Puedes ser algo más concreto?
    Dices que Jesús no podía ser cómplice de la maldad. ¿Puedes concretar también esto y explicarnos de qué maldad hablas para poder seguir el debate?
    Jesus desde su bautismo,nos deja su respeto y acatamiento a toda lo que Dios quiere,,"Déjame ahora; así es como debemos nosotros cumplir toda justicia. Entonces Juan se lo permitió". (Mt).
    y es bautizado como cualquier otro mortal,,,,tambien vemos que le deja la cabeza al apostol mas cobarde,,este se gano el vade retro me satana,,ademas del me nagaras tres veces,,,,,,,,,,,,,
    ,,,esa es la esencia de la institucion terrestre que es catolica,no se dice cristiana solamente,,,,,pero el Maestro deja una cita maxima la verdad os hara libres,,,,,,,,,,,,,,,,esto nos desvincula de toda atadura terrestre si la verdad nos inunda,,,y este parrafo biblico,,,,,,Juan 8: 31-38 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La verdad os hara Libres
    31 DIJO ENTONCES Jesús a los Judios Que habian creido En El: Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra, sereis verdaderamente mis Discípulos;

    32 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os Hará Libres.

    33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos,y Jamás: hemos Sido Esclavos de nadie. ¿De Como dices tú: Sereis Libres?

    34 Jesús les respondió: De Cierto, de Cierto os digo, Que TODO Aquel Que Hace Pecado, Esclavo es del Pecado.

    35 Y el Esclavo no fits la casa Para Siempre; El Hijo Sí Queda Para Siempre.

    36 Asi Que, si el Hijo os libertare, sereis verdaderamente Libres.

    37 Sé Que sois Descendientes de Abraham; Pero procuráis matarme, PORQUE Mi Palabra no halla Cabida en vosotros.

    38 Yo hablo de lo Que He Visto Cerca del Padre; y vosotros haceis Lo Que habeis Oído Cerca De Vuestro padre.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo que esta en rojita da por tierra EL EXODO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Esto es impresionante Ulsr! Dices que Eohim00 trollea por dar una opinión personal y tú dices que Jesús jamás daría patente de corso a nadie. ¿Es que tú hablas con Jesús o es que estás dando también una opinión personal y estás trolleando?
    Troleando tambiés estas tu. Bien sabes que estas revolviendo las cosas. Sabes bien que yo no hablo con Jesús, es de sentido común que Jesús no daría una patente de corso. Esta es muestra de tu animadversión. No me interesa intercambiar con lo insubstancial.

    Me interesa la doctrina cristiana y su argumentación.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    [B]RESPUESTA A HERMANO LOBO[B]


    En el tema Los Santos Ángeles de Dios Hermano Lobo planteo la pregunta:
    ¿Donde en la Biblia se encuentra el fundamento sobre la infalibilidad del Papa?
    Aqui esta el fundamento dado poe el mismo Jesucristo:


    "Y ahora yo te digo: Tú eres Pedro, o sea piedra, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia;
    el poder del infierno no podrá vencerla. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos:
    lo que ates en la tierra quedará atado en el Cielo, y lo que desates en la tierra quedará
    desatado en el Cielo" (Mateo 16, 18- 19).


    Aqui hay varias cosas muy importantes que demuestran la infalibilidad del Papa:

    1. Jesucristo funda su Iglesia sobre la fe de Pedro.

    2. El poder del infierno no podrá destruirla. Esto significa que hasta el Día del Juicio
    la Iglesia seguirá de pie iluminando el mundo con la Verdad de Cristo.

    3. Jesucristo le da las llaves del Reino de los Cielos a Pedro. Esto significa que la salvación
    solo se alcanza por fe en Cristo Jesús através de Su Iglesia dirigida por Pedro (Los Papas).
    El hombre que dice que cree en Cristo pero rechaza Su Iglesia no se salvará.

    4. Atar y desatar. Jesucristo le da a Pedro el poder de tomar decisiones.
    Todo lo que Pedro (Los Papas) decida hacer aquí en la tierra el Cielo lo aceptará.
    Aqui es donde se encuentra la infalibilidad del Papa.


    Según el episodio contado por San Mateo parece que, efectivamente, Jesús nombra a San Pedro jefe de algo, pero debo oponer dos objeciones.

    Una: la misma conversación mantenida en el camino de Cesárea aparece también en el Evangelio de San Marcos (8:29 y ss.), que es anterior al de Mateo, pero ahí Marcos no sólo no cita tan trascendental nombramiento sino que encima dice que Jesús le echa la bronca a Pedro con un demoledor “Ponte detrás de mí, Satanás” porque sus pensamientos no eran los de Dios, sino los de los hombres. A mí me resulta inconcebible que después de echarle semejante bronca a un subordinado se le diga en plan amable que no se preocupe, que le va a hacer tan poderoso que ni Dios se atreverá a deshacer lo que él haga o deshaga. Me imagino que por alguna razón Mateo el evangelista quería favorecer a los de Pedro y no a los de Pablo y por eso metió el párrafo en cuestión.

    La segunda y definitiva: aun aceptando que la versión de San Mateo sea verdadera, de las palabras de Jesús no se desprende en absoluto que nombrase a Pedro representante suyo en la Tierra y jefe de la comunidad cristiana. En realidad esa primera comunidad, la llamada Iglesia de Jerusalen, tenía como sus tres columnas a Pedro, Juan y Sntiago y Pablo ni por asomo dice que Pedro tuviera primacía alguna sobre los otros dos apóstoles. Pero aunque así hubiera sido ¿no te parece de chiste que Jesús se atreviera a confiar en los sucesores de Pedro –que mo habría elegido Jesús, sino los jerifaltes y sacerdotes- incluyendo a Sergio III, Juan XII o Alejandro VI?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Troleando tambiés estas tu. Bien sabes que estas revolviendo las cosas. Sabes bien que yo no hablo con Jesús, es de sentido común que Jesús no daría una patente de corso. Esta es muestra de tu animadversión. No me interesa intercambiar con lo insubstancial.

    Me interesa la doctrina cristiana y su argumentación.
    Vamos a ver Ulsr. Si Jesús es Dios ¿Tú crees, de verdad, que va a tener el mismo esquema mental que tú o que yo? ¿Tú crees que Dios va a usar el sentido común que tú dices que tienes? ¿No será más realista pensar que si Dios es Dios, va a ser difícil que un hombre llegue al conocimiento de la mente y del juicio de Dios? (Siento el trolleo pero es así de triste la situación de un hombre ante Dios)

    Yo no tengo ninguna animadversión por nada ni nadie, te digo que NO CREO que Dios vaya a pensar lo mismo que tú piensas ni que vaya a obrar de la misma manera que tú piensas que va a obrar. Si fuera así, Dios se llamaría Ulsr. Por tanto, el que tú supongas una cosa u otra, no es más que un JUICIO PERSONAL Y OBJETIVO que nada tiene que ver con la realidad o que nada debería tener. Tú juicio y tus suposiciones tienen el mismo peso que las mías o las de Ehoim00. Si Ehoim00 o yo trolleamos, tú, en igualdad de condiciones también trolleas. ¿No te parece?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Ulsr. Si Jesús es Dios ¿Tú crees, de verdad, que va a tener el mismo esquema mental que tú o que yo? ¿Tú crees que Dios va a usar el sentido común que tú dices que tienes? ¿No será más realista pensar que si Dios es Dios, va a ser difícil que un hombre llegue al conocimiento de la mente y del juicio de Dios? (Siento el trolleo pero es así de triste la situación de un hombre ante Dios)

    Yo no tengo ninguna animadversión por nada ni nadie, te digo que NO CREO que Dios vaya a pensar lo mismo que tú piensas ni que vaya a obrar de la misma manera que tú piensas que va a obrar. Si fuera así, Dios se llamaría Ulsr. Por tanto, el que tú supongas una cosa u otra, no es más que un JUICIO PERSONAL Y OBJETIVO que nada tiene que ver con la realidad o que nada debería tener. Tú juicio y tus suposiciones tienen el mismo peso que las mías o las de Ehoim00. Si Ehoim00 o yo trolleamos, tú, en igualdad de condiciones también trolleas. ¿No te parece?

    Me parece que no tienes en consideración el mandato que nuestro Maestro Jesucristo nos dio, diciéndonos que fuéramos perfectos como lo es Nuestro Padre Celestial, o el buscar la verdad cuando nos da esta dirección iluminativa: La verdad os hará libres.

    Por lo tanto, es OBLIGACIÓN de todos seguir el camino de la evolución espiritual, cultural, tecnológica , medicina, etc. etc.. El obscurantismo es un anticristo que tratan de imponer las instituciones y lavan cerebros a sus correligionarios, para que la impulsen, como ustedes parece que lo hacen.

    Pero Dios es grande y hasta ahora, no ha cesado en trabajar en este sentido de progreso. Todos lo vemos.

    Es reprobable tu treta de querer restringir la libertad de pensar que Dios nos a dado a Todos. Al meter el sofisma de que como no somos Dios, no conocemos el pensamiento de Dios. Nadie lo ha dicho que lo seamos, somos hijos de Dios, y como tales, debemos imitarle y llegar a ser así verdaderos hijos de Dios, merecedores del Reino de los Cielos y no una bola de patanes, necios y agresivos, a quienes domina el rey de este mundo, "Satanás"

    Hay verás con quien estas:001_smile::001_smile::001_smile:

    Sin querer, me salió un verso sin esfuerzo
    Última edición por Ulsr; 12-sep.-2014 a las 21:38

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Según el episodio contado por San Mateo parece que, efectivamente, Jesús nombra a San Pedro jefe de algo, pero debo oponer dos objeciones.

    Una: la misma conversación mantenida en el camino de Cesárea aparece también en el Evangelio de San Marcos (8:29 y ss.), que es anterior al de Mateo, pero ahí Marcos no sólo no cita tan trascendental nombramiento sino que encima dice que Jesús le echa la bronca a Pedro con un demoledor “Ponte detrás de mí, Satanás” porque sus pensamientos no eran los de Dios, sino los de los hombres. A mí me resulta inconcebible que después de echarle semejante bronca a un subordinado se le diga en plan amable que no se preocupe, que le va a hacer tan poderoso que ni Dios se atreverá a deshacer lo que él haga o deshaga. Me imagino que por alguna razón Mateo el evangelista quería favorecer a los de Pedro y no a los de Pablo y por eso metió el párrafo en cuestión.

    La segunda y definitiva: aun aceptando que la versión de San Mateo sea verdadera, de las palabras de Jesús no se desprende en absoluto que nombrase a Pedro representante suyo en la Tierra y jefe de la comunidad cristiana. En realidad esa primera comunidad, la llamada Iglesia de Jerusalen, tenía como sus tres columnas a Pedro, Juan y Sntiago y Pablo ni por asomo dice que Pedro tuviera primacía alguna sobre los otros dos apóstoles. Pero aunque así hubiera sido ¿no te parece de chiste que Jesús se atreviera a confiar en los sucesores de Pedro –que mo habría elegido Jesús, sino los jerifaltes y sacerdotes- incluyendo a Sergio III, Juan XII o Alejandro VI?
    Es absurdo pensar que Jesús se equivoco al elegir a Pedro como
    Su representante en la tierra y guardian de Su Iglesia.
    Creemos pues que la Palabra escrita en la Biblia por los diferentes
    autores fueron inspirados por el Espíritu Santo y el Espíritu Santo
    no se equivoca, de modo que las palabras de Jesús a Pedro
    en el Evangelio de Mateo son palabras inspiradas por el Espíritu.

    Hay mas fundamento biblico que demuestra que Jesús dejo a Pedro
    como guardian de Su Iglesia aqui en la tierra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •