Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5684 de 7124 PrimeroPrimero ... 468451845584563456745682568356845685568656945734578461846684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 56.831 al 56.840 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #56831
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    que cosas estan pasando, primero sueltan a florence casse por que "se violaron sus derechos" y pesan mas que los derechos de la gente que secuestro. ayer por la tarde (tarde noche) veo en el noticiero con Lopez-Doriga que meten al bote a elva ester gordillo por desviar en principio 1800 millones de pesos de recursos destinados al SENTE o algo asi,
    el rollo es que se esta moviendo el power en los pinos y me asusta el que pasara.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #56832
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    que cosas estan pasando, primero sueltan a florence casse por que "se violaron sus derechos" y pesan mas que los derechos de la gente que secuestro. ayer por la tarde (tarde noche) veo en el noticiero con Lopez-Doriga que meten al bote a elva ester gordillo por desviar en principio 1800 millones de pesos de recursos destinados al SENTE o algo asi,
    el rollo es que se esta moviendo el power en los pinos y me asusta el que pasara.


    Esto no es nada pequeñin.... este error de volver a el priato

    lastimará la vida económica, social y moral de todos tus

    descendientes... y los descendientes de todos los mexicanos...

    Como ya pasó... y parece que los mexicanos NO TIENEN MEMORIA...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #56833
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    no hay memoria,y al parecer falta producto de gallina (y su precio lo confirma)
    ¿que? pequeñin?:confused1: ta gueno.
    al parecer siguen bastos ya son 2600 millones de pesos, y contando. pero nadie hace(mos) nada
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #56834
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Buena Tarde para todo el foro

    Hola bibyta la mas exquisitaz, que digo la mas bonita....:

    hola beltroni
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #56835
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Buena Tarde para todo el foro

    Hola bibyta la mas exquisitaz, que digo la mas bonita....:

    hola beltroni
    Buenas tardes LOBITOOOOO...!!!

    que gusto saludarte...

    feliz ratito... :001_smile:


    ---


    Saludos resto del foro y demas que nos observan...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #56836
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hola ya vine!!!!!!!!! Pero ya me voy!!!!!! Jojojo...

    Linda tarde a todos!!!!!!!!

  7. #56837
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    ese lobiux, que milagro!.

    acabo de cerrar una apuesta, y no creo perder.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #56838
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    sera culpable o inocente, sera melon, sera sandia, o sera la vieja del otro dia, lo que si se es que el peña quiere ganar simpatia.

    hara una semana elva ester gordillo fue entrevistada por adela y fue una entrevista fuerte, acalorada, lo que me hace pensar que fue la previa de el presente evento que que aqueja a la susodicha, es decir; todo estaba fria mente calculado, el presidente en un primer intento por agradar al pueblo hace un patetico intento de bajar el precio por litro de la gasolina mas como no le es posible mantenerlo se va por otra vía.
    sin duda alguna pènsar en elva ester gordillo es pénsar en muchas cosas relacionadas con la corrupción ya que surgió a la sombra de salinas de gortari, pero si despues de 20 años nunca se le hizo una auditoria o investigación es porque nunca fue necesario quemar una carta de este tamaño, pero ahora que mejor proceder para ganar simpatía que entregar y exibir un dinosaurio como lo es la presidenta del SENTE.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #56839
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Buenos días Manuuuuuu.... hoy yo traje el desayuno... :001_smile:



    ---


    Buen día a todos....


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #56840
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sera culpable o inocente, sera melon, sera sandia, o sera la vieja del otro dia, lo que si se es que el peña quiere ganar simpatia.

    hara una semana elva ester gordillo fue entrevistada por adela y fue una entrevista fuerte, acalorada, lo que me hace pensar que fue la previa de el presente evento que que aqueja a la susodicha, es decir; todo estaba fria mente calculado, el presidente en un primer intento por agradar al pueblo hace un patetico intento de bajar el precio por litro de la gasolina mas como no le es posible mantenerlo se va por otra vía.
    sin duda alguna pènsar en elva ester gordillo es pénsar en muchas cosas relacionadas con la corrupción ya que surgió a la sombra de salinas de gortari, pero si despues de 20 años nunca se le hizo una auditoria o investigación es porque nunca fue necesario quemar una carta de este tamaño, pero ahora que mejor proceder para ganar simpatía que entregar y exibir un dinosaurio como lo es la presidenta del SENTE.
    ,

    Saludos Beltroni, eso es lo mismo que digo, ya estuvo bien q la educacion en México este por el suelo poniendole un alto a todas las cirugias esteticas y lujos de esta señora.
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •