Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 85 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    En un momento más me aplicaré a los festejos de fin de año, [...]
    Feliz Año 2017 a todos los participantes del foro.
    Feliz 2017, Ujule, que sea de éxitos totales.-

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No esperaba menos de ti, Aquiles, pues siempre me ha constado que tienes una mente brillante y muy bien cultivada.
    Pero vaya, la que se ha montado aquí por el cierre de un hilo!
    Que si la moderación lo hace mal... que si no hace nada... que si hace años... que si el admin... que si por aquí... por allá... por lo que se podría pensar que, además de incorrectos, los caminos de los mods son inescrutables!!

    Pero, hay un detallito que no veo reflejado por ningún post:

    Habéis pensado en las quejas y reportes que ha originado ese famoso hilo?
    Son cosas entre bambalinas, detalles que no veis pero que existen y que nos ayudan a entender mejor, el deseo general de los que participan en el foro, y a actuar en consecuencia.

    Por cierto, y sin nombrar a nadie en particular, os vuelvo a repetir a todos (lo habré escrito cientos de veces), que si no estáis de acuerdo con algún aporte, o veis algo inadecuado, incorrecto o no acorde a las Reglas, por favor, usen el botón Reporte.
    Pues NO sirve de mucho nombrar cosas de antaño, o arremeter en contra de la moderación a toro pasado, tratando de iluminar caminitos por donde no han llegado nuestras luces...

    En cuanto al cierre de este presente hilo, me da que algunos tienen algunas cosillas más que decir...
    (Y digo yo... qué dictadura o actitud dictatorial, lo permitiría? :biggrin

    Bien, por mi parte y al respecto, nada más.
    Gracias! :001_smile:
    Maganna; no tenía pensado venir, pues ayer 'partió' un ser muy querido, y el suceso me hizo recordar lo insignificantes y efímeras que son las mayoría de las cosas. Sin embargo, me parece que tu amable respuesta, bien vale un comentario.

    No voy a discutir más tus razones, es evidente quiénes fueron los denunciantes, y sus motivos quedaron poco más que claros a lo largo de este hilo. Entiendo, además, que no vamos a hacer aquí lo que no lograron sus profesores en en el momento y lugar oportunos.

    Te pido una disculpa por las rencillas con EsquizOfelia, tú sabes bien cuál es nuestro historial, una relación odio-amor 'algo' destructiva. Siempre ha sido así, y por más que le he ofrecido mi amistad, de la forma más madura posible, no terminan de cuajar las cosas.

    Hace falta señalar lo obvio, la diferencia en el trato que expone tu escrito con relación al de EsquizOfelia. Tus palabras justifican, excusan, dialogan; las de EsquizOfelia acusan y disponen al ataque.

    Te agradezco mucho, Maganna.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 30-dic.-2016 a las 12:46

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Engancharla fué fácil, es usted "la perfecta Honorable", casi una reencarnación de algún miembro de ese grupo. Jajajaj ( a falta de caritas ).

    Al tiempo Sister... Yo también consideré al principio de mi estancia aqui, que Esquizofelia hacía un buen trabajo.
    Algunas de sus sentencias me recuerdan a LadyInRed, pero muchísimo menos elaboradas. Si algo hacen bien 'Los Honorables', es redactar. Bueno, la mayoría de ellos.

    La cuestión, Ujule, es que, si bien algunos de los ideales de aquel grupo son, cuando menos para mí, obsoletos y socialmente lesivos, lo cierto es que los tienen bien plantados, reforzados con cierto nivel cultural que invariablemente trasluce durante sus discursos. Ridículo me vería negando lo evidente. Al pan, pan; y al vino, vino. Sister, fuera de la fobia que me tiene, no comparte absolutamente nada más con ningún honorable. De hecho, nunca algún otro forista había ilustrado con tanta precisión el verbo 'cantinflear':

    cantinflear
    De Cantinflas, popular actor mexicano, y -ear.
    1. intr. coloq. Cuba y Méx. Hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia.

    http://dle.rae.es/?id=7CreECc

    Los textos de Sister están inundados de verbos mal conjugados, términos inexistentes y otros tantos mal empleados que, desde luego, no entiende. Pero algo sí hay que reconocerle; es perseverante, inagotable, tiene 'condición'. Es como esos boxeadores que no saben tirar golpes, cuya técnica es prácticamente nula, pero poseen una condición bárbara que les permite levantarse y encarar al oponente hasta el último episodio. Tiene 'callo' en esto de la actividad 'forística', se ve que goza de bastante experiencia en eso de echar mano de palabrería insulsa para agotar a sus detractores.

    Saludos.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 30-dic.-2016 a las 12:30

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Favor de cerrar el hilo, gracias.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    No voy a discutir más tus razones, es evidente quiénes fueron los denunciantes, y sus motivos quedaron poco más que claros a lo largo de este hilo.

    (...)

    Tus palabras justifican, excusan, dialogan; las de EsquizOfelia acusan y evidentemente disponen al ataque.

    Te agradezco mucho, Maganna.

    Saludos.
    Antes de cerrar el hilo, una última cosa, por favor... hablando de palabras que acusan y disponen al ataque (algo que en ningún momento ha dejado de hacer Aquiles conmigo, sin conocerme ni un poco, y sin ningún historial de amor ni de odio -por ende ¿por qué no voy a pensar que sus acusaciones hacia otros son igualmente infundadas, difamatorias, irracionales y malintencionadas?... la "inteligencia" o la "cultura", sin juicio, lleva muy a menudo a la sinrazón, a la idiotez y en el peor de los casos a la injusticia).

    A esta altura no hay que confiar en lo que Aquiles llama "evidente"... porque ve cosas impresionantes, de modo que para no dejar pasar una calumnia y una injuria más, aclaro que yo nunca solicité que se cerrara ese hilo que había creado (aún considerando que era una propuesta bochornosa).... De esto dan fe las moderadoras, que no han recibido por mi parte ningún pedido por MP y ningún reporte, y se puede ver que tampoco ingresé a aquel hilo a dar mi opinión en público, participé en este porque Aquiles me menciona (con mala intención, para variar).

    Habiendo aclarado esto, se me puede excluir del listado (cómo le gusta hacer listas negras a esta persona eh) de "evidentes" denunciantes que han dado sus motivos a lo largo de este hilo.

    Ahora si, se puede cerrar si así lo dispone la moderación. Gracias.
    Última edición por Sister; 30-dic.-2016 a las 12:46

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •