Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 85

Tema: Protesta - Hilo 'Ortografía y redacción'

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    "Hablas como si tuvieras la obligación de leerme."

    No sé qué significa esa frase, no la comprendo, no tiene sentido, la dejo pasar.
    Los seres humanos, en comparación con los animales, tenemos un instinto poco desarrollado. Apelamos a nuestro raciocinio para la mayoría de reacciones y tareas. No obstante, aún preservamos suficiente sentido instintivo para reaccionar ágilmente ante el dolor y el placer, entre otros.

    Mira, Sister, si tan nocivos y poco prácticos te parecen mis escritos, ¡no los leas! ¡Y mucho menos los respondas!

    ¿Qué sueles hacer cuando acercas tu mano a una flama? ¿Te pones a meditar y a reflexionar para decidir si la retiras o no?

    Cualquiera creería que te tengo bajo control; como si sonara yo una campanita y tú vinieras al instante, sin chistar.

    A mí me parece de lo más cómico que una usuaria con apenas una semana de vida en el foro, pretenda contarnos una visión tan 'global' del escenario, ¡e incluso nos ofrezca soluciones para asuntos de los que no participó en lo absoluto!

    Y no, yo no tengo ningún problema con EsquizOfelia; más bien sospecho que ella, PERSONALMENTE, tiene un problema conmigo. En este foro yo he sido aplaudido lo suficiente para demostrarle que mis aportaciones y permanencia, INOBJETABLEMENTE, tienen más virtudes que defectos. El problema PERSONAL que tiene EsquizOfelia es precisamente ese, que mi prestigio en el foro, pese a mi tremendo historial, y pese a sus intentos por manipularme e incluso destruirme, sigue siendo mejor que el suyo. En este foro me he sabido ganar el aprecio de muchos, sin la necesidad de 'botoncitos', y eso es cosa que ella no acaba de digerir. Yo no tengo nada que ocultar, tengo comunicación externa con varios usuarios, ¡a algunos los he invitado a mi casa, imagínate! Es lo mejor que he obtenido de este foro, el haber conocido a excepcionales personas.

    ¿Cuántos foristas ves aquí opinando en su favor? Tú, con una semana de experiencia.

    En fin.

    'Ahí se ven'.
    Última edición por Aquiles_Brinco; 29-dic.-2016 a las 18:14

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Después del inminente derramamiento de odio, dicterios e inútiles denuestos que seguramente ejecutará nuestra sensualísima moderadora, EsquizOfelia, pueden, con toda confianza, cerrar el hilo. Mi interrogante, aunque de manera indirecta y por demás pendenciera, fue respondida a plenitud. No quiero herir más sensibilidades.

    Gracias.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    Los seres humanos, en comparación con los animales, tenemos un instinto poco desarrollado. Apelamos a nuestra capacidad de raciocinio para la mayoría de reacciones y tareas. No obstante, aún preservamos suficiente sentido instintivo para reaccionar ágilmente ante el dolor y el placer, entre otros.

    Mira, Sister, si tan nocivos y poco prácticos te parecen mis escritos, ¡no lo leas! ¡Y mucho menos los respondas!

    ¿Qué sueles hacer cuando acercas tu mano a una flama? ¿Te pones a meditar y a reflexionar para decidir si la retiras o no?

    Cualquiera creería que te tengo bajo control; como si sonara yo una campanita y tú vinieras al instante, sin chistar.

    A mí me parece de lo más cómico que una usuaria con apenas una semana de vida en el foro, pretenda contarnos una visión tan 'global' del escenario, ¡e incluso nos ofrezca soluciones para asuntos de los que no participó en lo absoluto!

    Y no, yo no tengo ningún problema con EsquizOfelia; más bien sospecho que ella, PERSONALMENTE, tiene un problema conmigo. En este foro yo he sido aplaudido lo suficiente para demostrarle que mis aportaciones y permanencia en el foro, INOBJETABLEMENTE, tienen más virtudes que defectos. El problema PERSONAL que tiene EsquizOfelia es precisamente ese, que mi prestigio en el foro, pese a mi tremendo historial, y pese a sus intentos por manipularme e incluso destruirme, sigue siendo mejor que el suyo. En este foro me he sabido ganar el aprecio de muchos, sin la necesidad de 'botoncitos', y eso es cosa que ella no acaba de digerir. Yo no tengo nada que ocultar, tengo comunicación externa con varios usuarios, ¡a algunos los he invitado a mi casa, imagínate! Es lo mejor que he obtenido de este foro, el haber conocido a excelentes personas.

    ¿Cuántos foristas ves aquí opinando en su favor? Tú, con una semana de experiencia.

    En fin.

    'Ahí se ven'.


    No sé, no veo a ninguno opinando a tu favor tampoco. ¿Te cuento qué más veo?... veo que te gusta el linchamiento, te va mucho esto de todos contra uno (lo hiciste conmigo teniendo yo "una semanita de vida en este foro"), veo que, insisto, ella no te responde, de modo que veo que el PROBLEMAZO lo tenés vos, o, en su defecto, si ella tiene algún problema con vos, veo que lo controla mucho mejor de lo que vos "me controlás a mí" y a tu problema con ella juntos

    Veo también, que no me equivoqué y que con tan solo una semana de experiencia, te saqué una radiografía perfecta con la mitad de la información que me estás dando ahora (por cada post que escribís, dejás más evidencias... tu mejor defensa es el silencio).

    Para finalizar, si te leo y te respondo es porque me mencionás en tu hilo, y lo hacés para lincharme también.... si sos de los que piensa que es sano, normal, racional y justo que le digas de todo a alguien y esa persona deba quedarse callada, estás muy muy confundido.

    Esto va no tanto por mí, sino por la moderadora... ¿sabés por qué? porque ya te veo venir, estás buscando el baneo, porque por supuesto, lo JUSTO y racional es que le digas de todo, que no te conteste nada y que ni se le ocurra banearte tampoco. ¿No? (qué me contabas de los animales?).

    Para finalizar, me alegra que seas tan nac&pop y tengas un millón de amigos (algo que seguramente despierta la envidia y la ira de Roberto Carlos, que quiere y no sé si pudo) pero a ver para cuando ese repasito de los pronombres personales, que estás flojillo con eso.

    Suerte!
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 13:14

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Ya no sé si opinar o no opinar ¡ Ya me da miedo !
    Lo que yo veo es que, ha habido tanta gente que se ha comportado mal aquí, que se presume que todos los demás que intentan salir del montón serán iguales.
    Me parece que no vale la pena dar tanta vuelta a algo tan simple como una sugerencia de corrección de estilo a alguien que no sepa [o no se haya percatado] cuál fue su error.-

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Ya no sé si opinar o no opinar ¡ Ya me da miedo !
    Lo que yo veo es que, ha habido tanta gente que se ha comportado mal aquí, que se presume que todos los demás que intentan salir del montón serán iguales.
    Me parece que no vale la pena dar tanta vuelta a algo tan simple como una sugerencia de corrección de estilo a alguien que no sepa [o no se haya percatado] cuál fue su error.-
    Es que puede no gustarle a esa persona, inclusive puede no gustarle a pesar de la "buena intención" (y lo pongo entre comillas porque de hecho la idea se le ocurrió a Aquiles en el momento en que estaba "peleando" conmigo en mi hilo, cuando comenzó a utilizar este recurso de corregirme errores -que para colmo eran cosas para nada relevantes- en lugar de responder cosas más conducentes). Vos viste cómo inició la idea, no tengo que contártelo... ¿Vos pensás que no iban a aparecer miles de citas mías en ese hilo de ortografía? (si aparecieron citas mías en este, que no tengo nada que ver porque ni opiné ni pedí que cerraran el hilo de Aquiles, imaginate en aquel)... insisto que en mi caso no me molesta, pero lo digo para que lo pienses y por las dudas no le quites las comillas a la "buena intención".

    Yo creo que está clarísimo que no es correcto hacer algo así (tampoco corresponde, como dijo otro forero aquí, que cada uno que no quiera deba tomarse el trabajo de comunicarle personalmente que no quiere que lo escrache o lo corrija... eso es un despropósito... de hecho yo ya le pedí que no hablara en 1º persona del plural y que hablara por él y lo siguió haciendo... por qué tengo que depender de su buena voluntad?... si encima depende de qué tan bien le caiga cada uno), tan de sentido común es, que dos personas sospecharon que podía traer problemas (los citó EsquizOfelia).

    Sin embargo ¿sabés qué? yo de ningún modo lo hubiera cerrado... te digo más, me hubiera encantado ver cómo iba a funcionar eso, me voy a quedar con las ganas, en verdad, de ver uno de los shows más extraños que se puedan ver en cualquier Foro de Internet.... el tribunal de la corrección ortográfica y gramatical, un lujo que todavía estamos a tiempo de impedir que nos lo quiten.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 13:48

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No sé, no veo a ninguno opinando a tu favor tampoco.


    ¿ Leyó mi intervención ?
    Indiqué que cuando yo tuve una diferencia con él por haberme corregido, le solicité que no lo hicera más y supo comportarse.
    Mencioné que hablando se entiende la gente.

    En tal sentido yo soy uno, opinando a su favor.
    Sin pretender molestar pero me surge la pregunta ¿ Es ud. psicóloga? o ¿el énfasis por el manejo de la primera persona en los comunicados se lo hizo notar algún psicólogo/psiquiatra????

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    ¿ Leyó mi intervención ?
    Indiqué que cuando yo tuve una diferencia con él por haberme corregido, le solicité que no lo hicera más y supo comportarse.
    Mencioné que hablando se entiende la gente.

    En tal sentido yo soy uno, opinando a su favor.
    Sin pretender molestar pero me surge la pregunta ¿ Es ud. psicóloga? o ¿el énfasis por el manejo de la primera persona en los comunicados se lo hizo notar algún psicólogo/psiquiatra????
    Si, la había leído, pero bueno, como trajo una crítica a la moderadora del año 2010 (casi 7 años atrás, cómo pasa el tiempo, impresiona eh) no me pareció muy objetivo, y para hablar bien de Aquiles trajo un enlace de otro Foro (algo que encima no se puede hacer) no me pareció muy ubicado... así que en suma, no me pareció muy convincente y mi juicio no lo registró. Espero no le moleste.

    Lo de evitar la primer persona del plural en ciertos contextos discursivos es para evitar el linchamiento... luego si se abre un hilo sobre gramática, o lingüística o interpretación de texto se lo explico.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 13:58

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, la había leído, pero bueno, como trajo una crítica a la moderadora del año 2010 (casi 7 años atrás, cómo pasa el tiempo, impresiona eh) no me pareció muy objetivo, y para hablar bien de Aquiles trajo un enlace de otro Foro (algo que encima no se puede hacer) no me pareció muy ubicado... así que en suma, no me pareció muy convincente y mi juicio no lo registró. Espero no le moleste.

    .
    No Sister, no traje una crítica a la moderadora del año 2010, traje las palabras que ELLA expresó en aquella época ( cita textual ). En tales momentos, me parece que no era moderadora aún.

    El enlace NO es de otro foro, es de este y en el tema #29 de tal liga, encontrará ud. las palabras que Esquizofelia expuso. Es decir que tal vínculo era sólo para que pudiera constatarse de lo que ella escribió y no dar lugar a dudas.

    Así que lo que hice si se puede hacer conforme las normas de elforo.com. Por lo que lamento indicarle a mi juicio, está ud. equivocada en su apreciación.


    Lamento que su juicio no registrase correctamente mis palabras, desgraciadamente eso no es culpa mía, o que lo hubiese redactado en forma incomprensible, sencillamente es que no entendió el texto.

    Agradeceré mucho cuando quiera explicarme lo referente a
    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Lo de evitar la primer persona del plural en ciertos contextos discursivos es para evitar el linchamiento... luego si se abre un hilo sobre gramática, o lingüística o interpretación de texto se lo explico.
    Pero si después de darme cuenta lo mal que entendió mis palabras, si ud. es quien me habrá de dar cátedra sobre interpretación de texto, pues entonces estaré más perdido de lo que estoy actualmente.

    Sin embargo si alguien abre un hilo sobre lectura de comprensión, permítame invitarla a que no deje de leerlo.

    No se preocupe, no me molesté y espero que usted tampoco.

    Respetuosamente, pero con la misma puntilla que ud. me está tratando, será tratada.
    Saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Me entendió mal, vuelva a leer porque todo lo que dije vale igual a pesar de estas "aclaraciones" que hace.

    Respecto a lo del enlace a otro Foro, entiendo, es que efectivamente la dirección del enlace es la de otro Foro (enlace que por supuesto no visité porque no me interesaba ver lo que usted quería mostrar, por ende no soy adivina como para saber que esa dirección que no corresponde a este Foro, llevaba a un hilo dentro de este Foro)... aún así, sigue siendo desubicado que el ejemplo lo traiga de otro Foro (que nadie puede saber si es verdad o no, es muy poco convincente)... Esperaba que no lo tomara a mal pero veo que sí lo tomó a mal.

    Por cierto, para la próxima, le comento que no hacía falta poner ese enlace, cuando usted cita, fijese que hay un iconito celeste con una flechita, al lado del nombre del forero que cita... ese iconito contiene el enlace hacia el hilo donde se escribió el mensaje y al oprimirlo lo dirige hacia allí... ese sí lo había visto y la verdad es que el comentario de la moderadora era de lo más inofensivo, de hecho estaba haciendo un chiste... de modo que no entendí qué relación tenía eso con el prólogo que usted hizo "Las cosas quedaron claras sobre la moderción de Esquzofelia desde Febrero del 2010.".... de ahí que juzgué nula la objetividad de su crítica (además del hecho de que traiga algo de hace 7 años... increíble, debe haber quedado muy afectado supongo).

    Pero bueno, ya me tengo que ir, y ya no tengo mucho más para decir, me empieza a aburrir el tema.
    Última edición por Sister; 29-dic.-2016 a las 14:49

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Pero bueno, ya me tengo que ir, supongo que ya no tengo mucho más para decir, me empieza a aburrir el tema.

    Oh, si en tanto me hace favor de darme clases sobre la interpretación del texto, lo que aprecio es que ud. es otra de las personas que en lugar de reconocer que se equivocó o mal interpretó y punto, mejor dice "ya me aburrí y me tengo que ir."

    Pues en tal caso que le vaya bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •