Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ah...

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    todos estamos teniendo el mismo problema...
    Ah...

    Vale, vale, vale...

    Digo yo, pues, que algo se hará al respecto...

    Oi?

    Sea como sea, chérie, siempre es un placer platicar con usted.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts i Mateu

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

    Una y otra vez que lo intente, vraiment.

    ¿Pasa algo?

    Pregunto, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?
    Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
    He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
    El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
    He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
    El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
    Y cómo es que los religiosos sí pueden? Están a duro y dale!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Thumbs down bueno...

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    sigo probando cosas, a ver (...); el caso es que, si (...) quien sea que tenga acceso no vacía ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
    Bueno..; relax, relax, relax..; el caso, mi muy estimada amiga, es que un servidor también -¡a la fuerza, ahorcan; ya sabe..!- se ha atrevido a ir «probando cosas» y...

    Ep!

    De momento, chérie, ya he conseguido una forma de acceder a mi listado de hilos: a través de buscar; después, búsqueda avanzada; por «nombre de usuario» (el de un servidor); y, finalmente, buscar ahora. Tampoco es tan liao, la verdad... Me faltaría saber cómo puedo acceder a mi listado de posts..; pero, para mí, este listado es muy secundario y, en un momento dado, perfectamente prescindible.

    Eso sí: NO tengo ni idea de cómo acceder a mi buzón. Ése, ¡evidentemente!, para NADA prescindible.

    ¿Alguna idea a la espera del, avanza vertiginosamente la sospecha.., milagro de la aparición de quien paga la casa?

    Sí: rezo para que no pague por ver cómo nos lo hacemos en, digamos.., ambiente hostil.

    Rezo, sí.

    TODO lo que había que hacer antes de allanarse a no más rezar ya, en fin.., estimo ya se ha hecho.

    ¿Verdad que sí, amiga mía?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

    Jaume de Ponts Mateu

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado sugiero...

    Sugiero públicamente a la moderación de la casa llamar, en principio, privadamente al orden a los/as usuarios/as que tienen la meo quidem animo pública DESFACHATEZ de considerar pueden afear públicamente a otros/as usuarios/as que NO se comporten (en cuanto, básicamente, al número de posts que tienen a bien colgar) de la forma que los/as que afean UNILATERALMENTE consideran oportuno y deseable.

    Aussi sugeriría que, caso de NO hacer caso y reincidir en meo quidem animo TAN reprensible práctica, la primera reincidencia tuviera como correctivo un toque de atención PÚBLICO; y, la segunda reincidencia fuese sancionada con el BORRADO de oficio de CUALQUIER post hasta la PÚBLICA súplica de perdón con PÚBLICO arrepentimiento y PÚBLICA promesa de no reincidir en tal SIN duda alguna FASCISTA conducta.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

    Jaume de Ponts i Mateu

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado hoy hace...

    Hoy hace, my dears, DIEZ días que nuestra muy querida, estimadísima, todos los días añorada moderadora (me refiero, sí, a la charmante dama que acá se sirve del nick que reza «MagAnna»), de forma meo quidem animo MUY sorprendente, se EVAPORÓ. Entiendo huelga decir CUÁN aussi sorprendente me ha parecido que, en esta decena de días, NADIE haya hecho ni la más mínima alusión a ello; ¿verdad, my dears? ¡De pasta de boniato que me ha dejao la cosa..!

    Mais..; éste no es el asunto...

    La primera opción era, ¡evidentemente!, usar de privés para hacer las pertinentes averiguaciones..; pero.., ¡como eso acá está como está..!, tal cosa es totalmente inviable.

    Tengo que allanarme a algo más general, pues.

    Ras i curt: intuito normalidad NADA, por tanto, sorprendente (y, en consecuencia, asumiendo que mi sorpresa only se debe al -para cubicar comme il faut en esta tesitura- poco tiempo que llevo en la casa), ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilizarme?

    Rezo TODOS los días porque no le haya sucedido NADA malo.

    Pero, en este caso, rezar no me tranquiliza. Todo lo contrario. Mi fe, además, me dice que ha de ser así.

    Insisto, permítanme: ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilzarme versus la ausencia de ya DIEZ días de MagAnna?

    GRACIAS anticipadas, si acaso.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears (me refiero, sí, al resto de usuarios/as registrados/as de la casa).

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'MagAnna', ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y no hace mucho de ello- creo, por causas particulares.

    Tal vez, 'Violetta' -por postear con MagAnna regularmente- pudiera ser más precisa, pero, hace días que no aparece tampoco.

    Deseando vuelva pronto.

    A su disposición.
    Última edición por gabin; 28-feb.-2017 a las 20:16

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ah...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'MagAnna' ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y, no hace mucho de ello-, creo, por causas particulares...
    Ah..; pues, ciertamente, me tranquiliza MUCHÍSIMO, mi muy estimado caballero. GRACIAS mil, le reitero.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    tal vez, 'Violetta' -por postear con 'MagAnna' regularmente- pudiera ser más precisa; pero, hace días que no aparece tampoco...
    Vraiment. Aunque; SIN duda su percepción del asunto, insisto, me tranquiliza MUCHÍSIMO ya.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    deseando vuelva pronto...
    Por supuesto.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    a su disposición...
    Igualmente, mi muy estimado caballero; igualmente. SIEMPRE.

    Jaume de Ponts i Mateu

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Hoy hace, my dears, DIEZ días que nuestra muy querida, estimadísima, todos los días añorada moderadora (me refiero, sí, a la charmante dama que acá se sirve del nick que reza «MagAnna»), de forma meo quidem animo MUY sorprendente, se EVAPORÓ. Entiendo huelga decir CUÁN aussi sorprendente me ha parecido que, en esta decena de días, NADIE haya hecho ni la más mínima alusión a ello; ¿verdad, my dears? ¡De pasta de boniato que me ha dejao la cosa..!

    Mais..; éste no es el asunto...

    La primera opción era, ¡evidentemente!, usar de privés para hacer las pertinentes averiguaciones..; pero.., ¡como eso acá está como está..!, tal cosa es totalmente inviable.

    Tengo que allanarme a algo más general, pues.

    Ras i curt: intuito normalidad NADA, por tanto, sorprendente (y, en consecuencia, asumiendo que mi sorpresa only se debe al -para cubicar comme il faut en esta tesitura- poco tiempo que llevo en la casa), ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilizarme?

    Rezo TODOS los días porque no le haya sucedido NADA malo.

    Pero, en este caso, rezar no me tranquiliza. Todo lo contrario. Mi fe, además, me dice que ha de ser así.


    Insisto, permítanme: ¿alguien sabe lo suficiente como para, honradamente, al menos tranquilzarme versus la ausencia de ya DIEZ días de MagAnna?

    GRACIAS anticipadas, si acaso.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears (me refiero, sí, al resto de usuarios/as registrados/as de la casa).

    Jaume de Ponts i Mateu
    Hola, mi querido Jaume. :001_smile:
    Le agradezco de todo corazón, su preocupación, así como sus oraciones diarias, que a buen seguro nos han hecho mucho bien, tanto a usted como a mí. Por otro lado, me reprocho el haber estimulado su inquietud con mi ausencia, pero es que el lugar al que me toca ir por temporaditas, tiene una cobertura wifi muy deficiente (los de la casa ya se acostumbraron a mis ausencias ¡y ya ni preguntan! ).
    Por otro lado, e imagino que al igual que otros muchos, me apura el no poder usar la mensajería privada del foro, así que, de una manera u otra, le haré llegar mi dirección de correo personal.

    Siento mucho su preocupación hacia mí, en serio. Y Dios quiera que no tenga que repetirla ya más.

    Un fuerte abrazo, Maestro.

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'MagAnna', ya estuvo ausente de este foro durante un cierto tiempo -y no hace mucho de ello- creo, por causas particulares.

    Tal vez, 'Violetta' -por postear con MagAnna regularmente- pudiera ser más precisa, pero, hace días que no aparece tampoco.

    Deseando vuelva pronto.

    A su disposición.
    :001_smile:
    Muchas gracias, mi querido Gabin! Por aquí andamos de nuevo, aunque ya leo que se hace difícil la cosa... Veamos si hay suerte y el admin se digna a meterle mano firme al asunto de las actualizaciones, porque ciertos pilares empiezan ya a resquebrajarse...

    Un fuerte abrazo, nene.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡mi muy querida!

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    un fuerte abrazo...
    ¡Mi muy querida amiga!, ¡qué GOZO volver a saber de usted, vraiment!
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    le agradezco de todo corazón su preocupación, así como sus oraciones diarias...
    Pas de quoi, chérie.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    a buen seguro nos han hecho mucho bien...
    SIN duda alguna, estimadísima amiga. Mais..; ¡ni una línea hay en las Sagradas Escrituras de la verdadera fe que dicte que no más se reza con, digamos.., el corazón en un puño! Y un servidor, ¡qué quiere que le diga..!, prefiere rezar más relajado. Seguro que me comprende.., oi?
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    me reprocho el haber estimulado su inquietud con mi ausencia...
    No se inquiete. Además, chérie, el estimado caballero que acá se sirve del nick que reza «gabin», no más hacer patente mi preocupación, tuvo la enorme amabilidad de tranquilizarme muchísimo al respecto. No se inquiete, pues, por ello; se lo ruego.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    me apura el no poder usar la mensajería privada del foro...
    Pues..; ¡ha sido volver usted y volver a funcionar TODO, oiga..! Y, por cierto..; creo -hablo de memoria- tengo dejada mi dirección electrónica personal en la casa desde que me registré (y, sigue siendo la misma). De no ser así, mi muy querida amiga, hágamelo saber vía privé -¡ahora ya funciona!- y se la mando ipso facto.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dios quiera que no tenga que repetirla ya más...
    ¡Oh,no!; lo malo es cuando, tras la preocupación, viene la fatal e irremediable tragedia..; pero si, tras la preocupación, viene la alegría, el contento, el, como es mi caso, GOZO de saber que TODO va bien; ¡ah!; ¿qué importa haber estado preocupado?, ¿quién pararía cuenta en ello? Usted está bien. Lo demás.., ¡ya ni existe!

    En realidad, ¡ni siquiera recuerdo haber estado preocupado de lo feliz que soy que usted esté perfectamente!; ¡de verdad!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima amiga.

    Jaume de Ponts i Mateu

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •