Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: No funciona.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Vuelvo a entrar por la mañana (a ver cuando puedo hacerlo por la tarde...), y da problemas, muuuuchos problemas. Para postear un mensaje en el hilo meteorológico, he tardado un güevo, con errores "database" y tal y tal.... Desesperante. Espero que solo sea ese problema, que Alien se reencarna por las mañanas y chupa la sangre al foro.com

    Vaya...., este mensaje parece que me lo deja poner sin errores "databases"...., tocaré madera
    ¿Y si es problema de tu navegador?
    ¡ Prueba con otro a ver qué sale !

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Y si es problema de tu navegador?
    ¡ Prueba con otro a ver qué sale !
    Esta mañana (horario español), me ha dado tiempo a poner un mensaje y luego.... el error maldito del "database y tal y tal...". Ahora es por la tarde, he aprovechado un hueco y me meto en el foro..., y...., ahora no hay problema

    Entonces, va a tener razón MagAnna..., ¿por qué leches hay problemas en el foro por la mañana?. Es que..., me suelo conectar por la mañana...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Esta mañana (horario español), me ha dado tiempo a poner un mensaje y luego.... el error maldito del "database y tal y tal...". Ahora es por la tarde, he aprovechado un hueco y me meto en el foro..., y...., ahora no hay problema

    Entonces, va a tener razón MagAnna..., ¿por qué leches hay problemas en el foro por la mañana?. Es que..., me suelo conectar por la mañana...
    Pues lo del horario y tal, me hace pensar en que debe de haber unas interferencias producidas por una configuración incorrecta con el servidor DNS.
    Solo para ojos y manos del admin, así que... poco se puede hacer, hasta que se den cuenta "allá arriba"...
    Durante un par de horas por la mañana, es tarea casi imposible avanzar por aquí.
    Un auténtico co**zo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pues lo del horario y tal, me hace pensar en que debe de haber unas interferencias producidas por una configuración incorrecta con el servidor DNS.
    Solo para ojos y manos del admin, así que... poco se puede hacer, hasta que se den cuenta "allá arriba"...
    Durante un par de horas por la mañana, es tarea casi imposible avanzar por aquí.
    Un auténtico co**zo!!
    Efectivamente. Ahora es por la mañana..... y a ver si me da tiempo a poner algo antes del crash.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda: ¿Por qué no funciona la opción "Marcar foros como leídos"?
    ¿Para cuándo los ajustes?
    ¿Dónde hay que hacer huelga?
    No sé, quemar una sala de los foros, rayar los muros del lugar, opinen...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado


    Necesitamos ayuda con los problemas del foro.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •