Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Tema: Ser o no Ser, esa es la cuestión.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Publicaste la foto de Ciki desnudo???

    La sigues teniendo?
    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si te la pasa, me la pasas, no se quien es, pero bueno
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sólo sé, por lo que dice él en algunos hilos, que es peludo...

    Esquiii! Comparte ya!!!! :biggrin:
    Si Esqui no la comparte, para eso está google: se pone: "Ciki desnudo", y ahí sale:



    Se lo pasa bien...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Espero que no me baneen por traer cosas íntimas de un usuario que estaban por internet...

    Ya lo dice el refrán, cuando subes una foto a internet, la foto deja de ser tuya (pues vaya refrán tonto, que ni rima ni ná...)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Espero que no me baneen por traer cosas íntimas de un usuario que estaban por internet...

    Ya lo dice el refrán, cuando subes una foto a internet, la foto deja de ser tuya (pues vaya refrán tonto, que ni rima ni ná...)
    Hay gente a la que le encanta vivir encerrados en una burbuja y confunden la información con otras cosas, pero.......las que mandan....¡¡MANDAN!!

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Pienso que se podría crear otro foro donde se pueda discutir de cualquier religion o ateísmo más abiertamente, por ejemplo llamándolo "religion abierta" o "religión para todos" o "religión inclusiva".


    No se si este foro trata de esto pero me encantó el título.

    Post edicion:
    Quiero agradecer a Avecondor que respondió amablemente en el foro religion.
    Última edición por EduarArg; 26-abr.-2017 a las 06:21

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduarArg Ver Mensaje
    Pienso que se podría crear otro foro donde se pueda discutir de cualquier religion o ateísmo más abiertamente, por ejemplo llamándolo "religion abierta" o "religión para todos" o "religión inclusiva".


    No se si este foro trata de esto pero me encantó el título.

    Post edicion:
    Quiero agradecer a Avecondor que respondió amablemente en el foro religion.
    Hola, Eduar.
    A Hamlet también le habría encantado ese título, sí.
    "... Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, u oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? Morir es dormir. ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza?... Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar... " (De W. Shakespeare)
    Bien, pues la cita y este hilo, creo que no trata mucho el tema de lo que planteas, pero te contesto igualmente :
    El crear otro subforo, sólo es posible de la mano del Admin, y la moderación poco puede hacer al respecto. Ahora bien, creo que en el subforo de Religión, entra ampliamente tu exposición de religión abierta, pues ya sean creyentes, ateos, agnósticos, etc... todo a lo que atañe al tema, tiene cabida allí. No obstante, ciertos temas pueden ser también tratados en Noticias, o en + de 30, o en Historia, o en Esoterismo... depende un poco del enfoque del thread que quieras tratar. Y claro está, que no podemos pasar por alto las Reglas y su aplicación, respecto a ciertos límites como insultos, discriminación, antisistema, etc... pero eso es allí y en todo el Foro.com.

    Espero haber sabido explicarme bien y sino, pues cualquier duda, me dices. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2017
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    Gracias Maganna!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Ser o no ser, para mi no es la cuestión, soy, por lo tanto no me pasa por la cabeza no ser

    Las normas no son perfectas, pero pueden ser perfectibles.
    Las Normas tampoco son perfectas, pero a nadie le interesa eso, las vive las disfruta.

    Hay que hacer con las reglas lo mismo que con las Normas
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •