Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 171 de 178 PrimeroPrimero ... 71121161169170171172173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.701 al 1.710 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1701
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Un hueco libre que cojo… y contesto.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    No respondiste, pero no importa. Era solo una pregunta retórica. Sé muy bien a cual perteneces.
    Soy católico, apostólico y romano. Cristiano por la Gracia de Dios (LA gracia, no “una” gracia de Dios, jojojo ). Es evidente que ya lo sabías, ¿no?
    Lo cuentas de una manera, que casi me hiciste llorar. Le mandé un privado a Pastra para que regrese.
    Pero si asoma el hocico y otra moderadora se lo chafa, Pastra va a pensar que eres una trampa para ratones. Yo no sé de los mensajes privados que os traigáis. Solo sé que cuando Pastra ha sido descubierto, ha sido baneado inmisericordemente…, y la razón siempre era que era non grato (él, Pastra, no una persona con un nick que coincidiese con las IPs de Pastra).

    A mí ni me va ni me viene……, solo que, precisamente por Pastranec, se había dejado bien claro en este foro que se banea a la persona, se disfrace de lo que se disfrace. Pero… eso solo es para Pastra, que es atraído como las moscas a la miel (mensajes privados por medio), y luego queda atrapado en ella.
    Cita Iniciado por Fábula de Samaniego
    A un panal de rica miel
    dos mil moscas acudieron,
    que por golosas murieron
    presas de patas en él.

    Otra dentro de un pastel
    enterró su golosina.
    Así, si bien se examina,
    los humanos corazones
    perecen en las prisiones
    del vicio que los domina.
    Pastra no ha llegado a morir…, pero ya no vuelve al panal… o si vuelve, lo intentará con otra IP o… disimulando…., hasta que le vuelvan a pillar. Ese vicio que le domina, jojojo
    A este usuario se le han dado muchísimas oportunidades de volver. La última fue hace poco. Pero...son usuarios que como a las cabras, les tira subir al monte y no se aguantan. Aunque sepan que serán baneados. Por eso es que son abortados.
    Las cosas de la vida. Pastranec es abortado… Supongo que será por haberlo experimentado forísticamente por lo que está tan en contra del aborto, intrínsecamente malo. Ya veremos a Zampabol ingresando como Anoboleno (ay, no, que ese es el nick para la futura reencarnación de Mango………., si la hubiere…), o como xxxxx (quien sabe ande…). Pero, yo que Zampa, entraría con IP de Beluchistán, por lo menos durante las dos próximas décadas.
    Actualmente somos varios (cinco) a los que se nos cerró definitivamente nuestra cuenta y estamos de nuevo en el foro, y oh paradoja! Con nuestros aportes, ayudamos a mantener vivo este foro. En cambio los que "dicen" defender el reglamento...hace meses que solo lloran, lloran, y ni una frase que enriquezca nuestro espacio.
    Tú no eres Pastranec, el proscrito del foro.com. Y otros foristas…., o entran con otro nick o están en otro sitio. Yo creo que los que no están ahora, tarde o temprano terminarán entrando en este foro con otro nick. Mismamente, llauma, aunque no fue baneado a perpetuidad, se “autobaneó” él… y ha vuelto. Lo mismo podría hacer el año que viene Dorogoi (este con su propio nick), Zampa (como Racutan o Salterio o Balzapol… uloquesea), JoseAntonio1, Eenriquee… No están aquí por la razón que sea… y están en otros sitios. Como cuando hablan de algún muerto, deseándoles que gocen de la vida eterna “estén donde estén”. Pues estos foristas, estén donde estén…, están en algún sitio. Volverán… hoy, mañana o dentro de 100 años, en el otro mundo, jojojo
    O nunca leíste el reglamento, o le doy la razón a Soco sobre los analfabetos funcionales. Nada hay que cambiarle porque es bien claro.

    12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
    ¿Qué me estás contando?. Hacer uso…., pero si una cuenta está baneada a perpetuidad, ¿cómo va a hacer uso de ella?. Si quiere postear, tendrá que usar otra cuenta. Sea Pastranec, tal y tal, o cual y cual. ¿Cómo se pueden hacer uso de más de una cuenta si una está baneada?. Misterios paranormales… Al subforo de espiritismo.

    ¿Qué es lo que quiere evitar este artículo? Que un usuario busque con su otra cuenta, reflotar temas de su autoría, que ataque otro usuario escondido en su cuenta descartable, que vote dos veces en las elecciones o concursos, que haga spam, etc. etc.
    Y el cielo está negro que va a caer un chaparrón que nos va a dejar como una sopa. ¿Y qué tiene que ver el culo con las témporas o la velocidad con el tocino?. Estamos hablando de personas BANEADAS, que no pueden hacer uso de sus cuentas. No puedes sacarme a colación ese artículo 12. Ni Pastranec, ni Zampa, ni tal y tal…, ni el “innombrable” (voy a llamarle Voldemor, jojojo . Es un buen nick… Seguro que ya está pillado). Ninguno de ellos puede hacer uso de sus nicks baneados, así que, ¡qué me estás contando de hacer votaciones en encuestas, reflotar temas antiguos, spam, etc….!?

    Ahora toca lil

  2. #1702
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil
    Para muestra de su estilo literario, un botón, Rusko:


    http://www.elforo.com/showthread.php...post1694858516
    ejem….
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo creo que Zampabol te da pie a que opines de las actuales...

    Para "doctrina Monroe", la de Marilyn... , pero esa no afectó a Sudamérica (bueno, corrijo,..... durante esa época, la situación cubana era candente)
    O como despejar balones. Lil…, ¿era esta la aportación que ibas a hacer de cómo me burlaba yo de tus gustos por la música barroca?. Ni las piernas de Marilyn, ni la doctrina “Monroe” son composiciones de Bach o Vivaldi….., ni siquiera son piernas “churriguerescas” o como columnas salomónicas. Esta lil…………….., tirando la piedra e imposible esconder la mano. Sigo esperando esos aportes barrocos. Espero sentado, pero no tan flaco como el esqueleto (de hecho, ahora mismo, cuando ponga estos aportes, me pienso levantar, ¡hala!)

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Ria, ria no más Rusko.

    Su risa suena a hueco, es la risa de un solitario; risa de impotencia de quién no ha sabido granjearse un mísero afecto en este sitio.
    Ria es la esposa del Río, ¿no?. ¿O es que Río de Janeiro tiene una esposa?. ¿O el Amazonas tiene esposo, el Amazonos?. Ah, el Sena y el Seno, jojojo . En serio, la Ría de Vigo tendrá algún marido, el Río de Vigo…, ¿no?. O la Ría de Arosa, rías bajas, rías altas. Zona bonita donde la haya.











    Obviamente, con lil cuando ya desbarra, yo opto por mi fina ironía para pasar de ella. ¿Qué se le va a hacer?....., No me pone los quotes donde me burlaba de que le gustase la música barroca (al contrario, como sí puse yo quotes en sentido contrario, aunque creo que MagAnna los borró por ser OffTopic)... y tiene que salir por peteneras y por hilos antiguos que no tienen nada que ver.

  3. #1703
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ayer casi escribo que por suerte el problema para accesar al foro estaba solucionado. Hoy....casi una hora para escribir esto.
    Qué falta de respeto y colaboración.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #1704
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Ria, ria no más Rusko.

    Su risa suena a hueco, es la risa de un solitario; risa de impotencia de quién no ha sabido granjearse un mísero afecto en este sitio.
    He puesto negrita y subrayado. Me había quedado en lo de "Ria", o esposa del Río.... y no había caído en la segunda parte. Eso me pasa por no leer todo el post

    Vale..., no me quiere nadie. Ni mi abuela (las tengo muertas hace tiempo ......... :blink: .... No, no me río. ¿De qué coño me río? ). Me quiere mi gato..., pero no es forista de este foro (ni de ningún otro ).




    La verdad es que mi gato se parece al de la foto

    ....... No le he dicho mi contraseña del móvil, así que no creo que utilice mi cuenta para tuitear...


  5. #1705
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Antes de inscribirme aqui estuve casi dos semanas dandole una mirada. Por estar bastante en segundo plano no lhabía visto este hilo. Participo activamente en otros tres foros y nunca había visto nada igual, es muy bueno que los moderadores den la cara. los felicito y ojalá otros foros imiten esto

  6. #1706
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Hola Cikitrake. !Que feliz me hace leerte! Te extraño taaaaanto...





    No sabía nada que le había pedido a MagAnna regresar al foro. !Justamente a ella que es la bruja mala!

    Besos y abrazos.

    .

    Hola Esquizofelia. Agradezco que no me ignores y me alegro que mi presencia sirva para repartir felicidad, gracias,.. gracias.

    Es cansado y disgustoso que cada vez que se te pregunte cualquier cosa nos cuentes siempre cosas de Zampabol (pensaba que podrías hablarme sobre la rehabilitación, por ejemplo). Sí, yo entiendo que es disgustoso perder a Zampa porque nosotros en el p....l también lo tenemos medio perdido. Creo que ahora se dedica a las redes sociales donde se ha hecho un nombre con miles de seguidores y no nos hace ni puñetero caso, ni a ti, ni a nosotros.
    Espero recuperarlo (no lo busques por Zampa porque tiene un nombre muy raro y muy gracioso para que no lo pille un tal Reinaldo que lo persigue incansable por los cuatro puntos cardinales).

    Como me imagino que seguirás con la cantinela esa de "Zampa malo" y "Zampa jamás volverá a escribir en este foro", rehúso toda intención de preguntarte eso que te preguntaba sobre cuando hay que cumplir las normas y cuándo no hay que cumplirlas.

    Recibe un afectuoso saludo lleno de felicidad y si tengo ocasión de volver a ver a Zampa, le diré que sigues recordándolo.

    Por cierto que nos ha vuelto a invitar a otra concentración de Los Honorables, esta vez en Sevilla, y me dijo que sería divertido que vinieras. ¿No te apetece?
    No es mala idea, podrías ayudarme a sujetar a Dorogoi cuando se junten. Saludos.

  7. #1707
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

    ¿Cikitrake me está tomando el pelo?
    ¿Lo está haciendo con mala leche?
    ¿Es que realmente está mal informado?

    No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

    Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

    Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

    ¿Notas reciprocidad en los procederes?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1708
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Demoré en responderte porque me asaltaron 3 incógnitas:

    ¿Cikitrake me está tomando el pelo?
    ¿Lo está haciendo con mala leche?
    ¿Es que realmente está mal informado?

    No voy a desglosar tu escrito porque hay tantas falsedades en tus premisas, que inclinan la balanza por una de mis tres incógnitas y no quiero que eso pase. Simplemente te voy a demostrar la diferencia astronómica entre quién actúa con ETICA y quien no.

    Aquí, en este hilo, está toda la historia de lo que sucedió. No falta nada. El que se interese por la VERDAD, la encontrará aquí sin maquillaje ni anestesia.

    Otra cosa: es solo ir a Buscar - Búsqueda Avanzada y a la derecha poner mi nombre y a la izquierda el del susodicho. Verás que desde que fue baneado, NUNCA MÁS escribí su nick. Y lo hice por la simple razón de que no le pego al caído, y muchísimo menos mencionarlo donde no pueda defenderse.

    ¿Notas reciprocidad en los procederes?

    .

    Síiiiiiii, claro, claro,... ahora “Ciki tiene mala leche” “Ciki me está tomando el pelo” . Es disgustoso leer que a uno le acusen de escribir falsedades y de tener poca ética.

    Una moderadora que se saltó las reglas del foro para ejercer su odio hacia un usuario, JAMÁS podrá darme lecciones de ÉTICA.

    Entre mis defectos no está la mala memoria y si leo algo aquí, allá, o acullá, lo recuerdo muy bien. Como no sé si has borrado post antiguos, no me molesté en hacer lo que propones, pero te voy a demostrar que te fallaron las neuronas presa de un rencor enfermizo,.. o que has MENTIDO.


    Aquí puedes ver el día y la hora en que escribiste su nick por última vez:






    ¡Sorpresa! No tardaste ni dos días en volver a nombrar a Zampabol:





    Qué tengas un buen Fin de Semana. Abrazos.

  9. #1709
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    :001_huh: si esa es una prueba de rencor enfermizo lo que será cuando está sana la Esqui... el mausoleo de las menciones

  10. #1710
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Eres tan previsible estimado Cikitrake, que podía haber escrito esta respuesta sin leer la tuya.
    ¿Es que piensas que cuando aseguré que no lo había nombrado más. que cuando dí el método para corroborar lo que decía, no vi ese post? Siguen subestimándome, y eso es bueno. Me facilita la tarea.

    “No hago leña del árbol caído” y también digo que no lo ataco donde no pueda defenderse. ?¿Ves un ataque al susodicho en mi post?
    En eso que copias y pegas, te hago como una advertencia A TI. Te doy una ayuda, un aviso, un quoteo de lo que dice esa rémora que el escualo siempre lleva pegado a donde va. El susodicho es nombrado solo como uno de los perjudicados de ese pececito que vive de las migajas que a ustedes les sobran.
    No uses ese quoteo como algo ofensivo del que hay que defenderse y no se puede. Es todo lo contrario

    No me respondiste si hay reciprocidad en los comportamientos.

    Una pena estimado Cikitrake. Eras el único interlocutor válido y pese al cartelote de Honorable, no estás siendo honesto. Pensé que vendrías a dialogar con las VERDADERAS razones del baneo. A partir de ahí, si que se pueden construír bases para un puente. Eso de “no cumplir el reglamento”, no se lo cree nadie. Ni tú que eres su más fiel servidor.

    Como veo que nada ha cambiado de vuestro lado, por aquí tampoco. Pero para que no te retires con las manos vacías de este intento, te doy algunas ideas. Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
    Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
    Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.

    No habiendo más nada que agregar, te deseo una Feliz Navidad.
    Mi abrazo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •